Foro / Moda

Collar de perlas!!!

Última respuesta: 11 de agosto de 2005 a las 16:34
H
haize_9613822
31/7/05 a las 17:58

hola hace dos años mi novio me trajo de africa un precioso collar de malaquitas pero yo nunca me lo he puesto porque creo que no esta mucho a la moda pero centro de dos meses es nuestro aniversario y me gustaria sorprenderlo
podrias ayudarme y la verdad es que yo soy chica de vaqueros y chandal lo mas antisexy posible creo???!!!
un beso

Ver también

A
aniria_9441797
31/7/05 a las 18:12

Pontelo...
yo creo q si le quieres sorprender...no tienes porq cambiarte...ponte unos vaqeros una camiseta mas de salir, unas sandalias de taco y el collar...es mi opinion...y ya si eso un poco de maquillaje y un peinado...

Espero haber ayudado en algo...si quieres decirme algo enviame un mensaje privado

G
geidy_5799918
2/8/05 a las 14:54

Perlas y vaqueros
No importa que andes siempre de vaqueros. Si quieres arreglarte un poco mas, ponte una linda camisa blanca (es un must! en nuestros armarios), los vaqueros, unas lindas sandalias, y tu collar de perlas. Ah!!!!!!! no te olvides de un buen perfume (Flower de Kenzo, Deep Red de Hugo Boss o Cabotine de Gress) Suerte!!

C
cala_9922666
11/8/05 a las 16:34
En respuesta a aniria_9441797

Pontelo...
yo creo q si le quieres sorprender...no tienes porq cambiarte...ponte unos vaqeros una camiseta mas de salir, unas sandalias de taco y el collar...es mi opinion...y ya si eso un poco de maquillaje y un peinado...

Espero haber ayudado en algo...si quieres decirme algo enviame un mensaje privado

Look lady
Si te atreves y quieres sorprenderlo realmente, puedes optar por una falda evasé que, con unos tacones, una camiseta ajustadita y tus perlas te dará un lookk lady total. Pero si no, con unos vaqueros rectos, unas sandalias de tacón, y una camisa de tela con mangas farol también irías perfecta. Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook