Foro / Moda

Collares rita pajarita

Última respuesta: 28 de noviembre de 2008 a las 18:00
E
eligia_5745185
30/10/08 a las 14:01

Me han hablado muy bien de los collares de rita pajarita y he visto algunos en Lina Escante en O Grove ...Son collares muy originales y diferentes, la pagina la tienen en construccion. Alguien sabe donde se puede encontrar en vigo.

Ver también

N
nafi_9374536
12/11/08 a las 10:56

Complementos rita pajarita
Tienes razón son complementos originales y diferentes.
Además de encontrarse en O Grove, también se venden en Cambados en un Outlet cerca de la Plaza de Fefinañes. En Vigo no se si están a la venta en algún comercio, pero me enterare.

M
meena_8725776
22/11/08 a las 18:33
En respuesta a nafi_9374536

Complementos rita pajarita
Tienes razón son complementos originales y diferentes.
Además de encontrarse en O Grove, también se venden en Cambados en un Outlet cerca de la Plaza de Fefinañes. En Vigo no se si están a la venta en algún comercio, pero me enterare.

Collares rita pajarita en vigo.
yo me probé uno en Vilma( en las galerias duran) en Vigo y una amiga de ponte me dijo que tambien se vendian en dcarlota en las galerias que hay en la oliva

Y
yraya_5664629
28/11/08 a las 18:00

Collares rita pajarita
HOLA QUE TAL CANDELAD LOS COLLARES DE RITA PAJARITA SON MUY BONITOS Y ORIGINALES LOS PUEDES ENCONTRAR TAMBIEN EN CAMBADOS EN UNA TIENDA QUE SE LLAMA YUBE,Y TAMBIEN TIENEN UNAS DIADEMAS MUY MONAS,PUEDES ELEGIR ALGUN MODELO QUE TE LOS HACEN A MEDIDA,SI QUIERES TE PUEDO ENVIAR ALGUNA FOTO DE LOS COLLARES

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest