Foro / Moda

Combinar pulsera y pendientes...¿siempre del mismo color?

Última respuesta: 18 de marzo de 2013 a las 12:12
S
samay_9622928
6/12/11 a las 23:45

Os explico mi look para la cena de empresa: falda negra de tubo satinada hasta la rodilla, corset underbust a juego con camisita blanca, medias de rejilla negras con costura y zapatos de salon negros con plataforma negra, altísimos... Y ahora mi duda: ¡los accesorios! Me gustaría comprarme una pulsera que he visto en blanco plateada con piedrecitas negras y me gustaría combinarme el bolso del mismo color que la "plata de la pulsera" (que ya lo he visto también). El problema está en los pendientes... Me los voy a comprar de bolitas, los típicos de siempre pero ya no sé si comprármelos de color plata o blancos con la camisa... Son discretitos, ¿cÓMO LOS COMBINO? No soy partidaria de llevar muchos accesorios. Quiero llevar perlas blancas porque de color blanco sólo tengo la camisa... pero ya no sé si combinará bien con la pulsera y el bolso.. AYUDITA.. PENDIENTES NEGROS NO, QUE CON EL PELO YA ME VALE.. Y COLGANDEROS TAMPOCO... PORQUE NO ME PARECEN APROPIADOS EN ESTA OCASIÓN... ¡¡AYUDITAAA Y GRACIAS POR LEERME!!!

Ver también

A
aratz_5850167
11/3/13 a las 21:36

Quisiera saber si venden el anillo que canbia de color por la temperatura de uno
quiero sasber cuanto vale?y cuanto vale el envio asta buenos aires .cuidad de chacabuco

H
hella_5291190
18/3/13 a las 12:12

Alana glass beads dice:
Personalmente optaría por los pendientes en plata. Así llevas a juego pendientes, pulsera y bolso. Perlas no me pondría ya que no contrastan sobre la camisa blanca. Quizá el collar sí debería ser en negros. Las medias de rejilla no me parecen apropiadas en ningún tipo de ocasión, pero para gustos los colores. Saludoss!!! Espero te sirva mi opinión.

Alana glass beads
Especializados en Abalorios de Cristal Checo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir