Foro / Moda

Combinar vestido gris y fucsia, ayuda¡¡¡

Última respuesta: 19 de marzo de 2011 a las 21:11
N
najate_9884450
8/3/11 a las 12:03

Hola chicas me he comprado un vestido de Niza, mitad gris, mitad fucsia y con el cinturon fucsia tambien, pero no se como conbinar los zapatos y carteras ya que es para una boda que tengo en octubre. No se si tengo que llevar las dos cosas del mismo color o puedo llevar la cartera gris o plateado y los zapatos fucsia, por favor ayudadme estoy echa un lio. mil gracias. tengo foto por si alguien lo necesita.

Ver también

B
bhavna_9739939
11/3/11 a las 23:32

Complementos vestido
Hola, supongo que el vestido es el de tu imagen (muy bonito, por cierto). No creo que tengas por que llevar los zapatos y la cartera del mismo color, es mas, yo creo que buscaría unos zapatos cerrados, redondos por la punta con un tacon bien alto fucsias y una cartera pequeña de mano gris (que te será mas fácil de encontrar) en todo caso con algunos detalles en fucsia. Supongo que los zapatos serán más fáciles de encontrar, y no necesitas que sea exactamente el mismo tono.
Con esos tonos, aunque no es tu pregunta, no te aconsejaría que llevases demasiados complementos, ya que los colores llaman la atencion bastante y quedaría demasiado recargado.
Suerte con la búsqueda!

Y
yixi_9728504
19/3/11 a las 21:11

Pues yo....
yo me compraria unas sandalias plateadas y un clucth tb en plata.

me encataria que te pasaras por ki blog, mil besos www.youcanbe.es

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir