Foro / Moda

Vestido fiesta pepe botella ¡¡¡ urgente1!!

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 12:22
D
delcy_8440995
8/5/07 a las 11:18

Hola que tal? me he comprado para la boda de mi hermana un vestido de fiesta de pepe botella , os pongo la pagina y lo mirais :


http://www.pepebotellanovias.com/

os meteis en la seccion fiesta y es uno que sale en dos fotos , que la chica sale en un divan rojo, el vestido es dorado verdoso,,, es que me compre unos zapaos de charol rojo pero es que no le van ni con cola
que me aconsejais que me pongaaaaaaaaaaaaaa ayudaaaaaaa la boda es dentro de 3 semanassssssssss

Ver también

D
delcy_8440995
8/5/07 a las 12:59

Zapatos
es que sabes lo que pasa como el vestido es tan dorado, prefiero meterle algo rojo acabo de ver unos rojos e pura lopez precioss son como de rasico y son muy de fiesta que parece que le van bastante al traje... si le meto un rojo rojo ¿ que te parece? sabes lo que pasa que me lo he comprado fuera de mi ciudad y no es lo mismo tenerlo en casa para verlo y decidir los zapatos que verlo solo cada vez que voy a probarmelo y solo he ido dos veces, y es que en la foto es mas dorado verdoso pero en la realidad es doradito claro y como la predreria es roja viva pues habia pensado en rojo.. ay madremia que agovioooooooo

B
brigit_8252943
8/5/07 a las 17:27
En respuesta a delcy_8440995

Zapatos
es que sabes lo que pasa como el vestido es tan dorado, prefiero meterle algo rojo acabo de ver unos rojos e pura lopez precioss son como de rasico y son muy de fiesta que parece que le van bastante al traje... si le meto un rojo rojo ¿ que te parece? sabes lo que pasa que me lo he comprado fuera de mi ciudad y no es lo mismo tenerlo en casa para verlo y decidir los zapatos que verlo solo cada vez que voy a probarmelo y solo he ido dos veces, y es que en la foto es mas dorado verdoso pero en la realidad es doradito claro y como la predreria es roja viva pues habia pensado en rojo.. ay madremia que agovioooooooo

Zapatos
hola!! me acabo de registrar y leyendo el foro he visto tu pregunta y he entrado en la web de pepe botella, como tu dices lo mejor sera coger unas sandalias rojas y si son en raso mejor, aunque no te de miedo de mezclar otros colores que no siempre hay que conjuntar todo por que si no queda demasiado recargado, yo miraria unas sandalias gris perla en raso preciosas que hay en zara y como el vestido tiene destellos no le irian nsda mal ademas asi puedes comprar un minibolso plateado, pero eso ya tienes que estar muy segura. Suerte

P
prado_5647083
10/5/07 a las 19:13

Sandalias rojas
apuesto por unas sandalias rojas o un poco mas oscuro. Por cierto el vestido es preciosooooooooooooo, donde esta esta tienda?????????? si tuviera la boda de mi hermana no dudaria en ir ahi!!!! que bonitos

D
delcy_8440995
11/5/07 a las 11:40

Gracias
Gracias chicas!! por vuestras respuestas , ayer encontré los ideales jejej... se me ha quedado alucinante el vestidoooo tengo ganas de ponermelooooo yaaaaaa

N
nesrin_7248933
16/5/07 a las 14:27

Mi opinion....
holaaa!!! acabo de ver el vestido...la verdad es que esta chulisimo no le falta ni un detalle, tanto el color como el tejido son preciosos ademas que las dos franjas de pedreria que llevan le contrastan super bien, es un vestido que no hace falta meterle practicamente nada ya que sino se veria sobrecargado y eso queda fatal. Te aconsejo que no le metas un zapato ni verde ni dorado...yo creo que el color del zapato de la foto es el ideal y un zapato muy sencillo, cuantas menos tiras y aodrnos yeve mejor. No soy diseñadora ni nada de eso jejej pero me encanta el mundillo de la moda y si te he servido de ayuda... pues mejor.un saludoooooooooooooo

N
nais_8262253
21/2/08 a las 15:34

Hola a todas
he estado leyendo que te has comprado un vestido en pepe botella, me encantaria comprar un traje de fiesta de pepe botella el modelo es este te lo digo el cogido por si lo quereis ver el 522 y el 528 pero la verdad ustedes me podeis informar mas o menos que precios tiene o cuanto os ha costado a vosotras, gracias a todas.

A
an0N_555519199z
22/2/08 a las 8:34

Hola
el vestido es precioso, fijate que mirando he visto yo uno para una boda que tengo jejejejejej gracias por poner la pagina, te queria preguntar mas o menos en que precio suelen estar los vestidos de pepe botella.

para ese vestido le meteria algo en un tono de la flore que lleva, si te fijas la chica lleva como una sandali en tono burdeos, te quedaria genial. un beso adios

I
ilda_8530185
21/4/08 a las 23:24
En respuesta a nais_8262253

Hola a todas
he estado leyendo que te has comprado un vestido en pepe botella, me encantaria comprar un traje de fiesta de pepe botella el modelo es este te lo digo el cogido por si lo quereis ver el 522 y el 528 pero la verdad ustedes me podeis informar mas o menos que precios tiene o cuanto os ha costado a vosotras, gracias a todas.

Precios pepe botella
hola,
Yo he estado mirando vestidos de fiesta pepe botella en barcelona para la boda de mi hermana, la verdad son preciosos pero muy caros, me probé cuatro a cual má bonito y favorecedor pero oscilaban de los 1200 euros a los 1400.
Se me ocurrió buscar una modista para que me lo hiciera y creo que la he encontrado, le llevé una foto y me lo hace por 400 y me asegura que quedará igual. Ya os diré me lo hará en un mes. Si funciona está genial porque te ahorras un pastón y los vestidos son chulisimos. Ya os contaré, si alguien está interesada pasarme un mensaje y os cuento. Cruzad los dedos.

A
ariday_9010882
22/4/08 a las 1:07

Cuanto cuestan estos vestidos???
Hola, he estado mirando la pagina de Pepe Botella y he visto un par de vestidos que me han gustado, sobre todo uno que aparece en el apartado de que pone "Book Fiesta" o algo asi, que es por la rodilla y de color violeta, creo que es el numero 434, asi que quisiera que alguien que se haya comprado algun vestido en esta tienda, o este mismo, pues que me diga el precio. Muchas gracias y un saludo.

A
alyssa_9013351
24/5/08 a las 14:49
En respuesta a ilda_8530185

Precios pepe botella
hola,
Yo he estado mirando vestidos de fiesta pepe botella en barcelona para la boda de mi hermana, la verdad son preciosos pero muy caros, me probé cuatro a cual má bonito y favorecedor pero oscilaban de los 1200 euros a los 1400.
Se me ocurrió buscar una modista para que me lo hiciera y creo que la he encontrado, le llevé una foto y me lo hace por 400 y me asegura que quedará igual. Ya os diré me lo hará en un mes. Si funciona está genial porque te ahorras un pastón y los vestidos son chulisimos. Ya os contaré, si alguien está interesada pasarme un mensaje y os cuento. Cruzad los dedos.

Pepe botella
hola soy nueva en este foro, me mi interesaria mucho saber como te ha quedado el vestido hecho por la modista, la tela ha sido muy similar???????????

M
mayla_9092040
26/5/08 a las 12:11

Hola
Nunca había visitado esa página la verdad son muy bonitos y el tuyo espectacular pero pienso que quizas qedaría mejor unas sandalias de raso como las que lleva la modelo por ejemplo porque queda elegante para que la atención se centre en el vestido y no en las sandalias de charol aunque como no se bien como son tendrás que valorarlo tu si dan tanto el cantazo un besote

A
an0N_816407099z
26/5/08 a las 12:36

No lo encuentro
hola! qeria ver el vestido en la web qe has puesto pero no veo a ninguna chica en ningun divan rojo:S:S

A
assmaa_7851028
7/1/10 a las 12:22
En respuesta a ilda_8530185

Precios pepe botella
hola,
Yo he estado mirando vestidos de fiesta pepe botella en barcelona para la boda de mi hermana, la verdad son preciosos pero muy caros, me probé cuatro a cual má bonito y favorecedor pero oscilaban de los 1200 euros a los 1400.
Se me ocurrió buscar una modista para que me lo hiciera y creo que la he encontrado, le llevé una foto y me lo hace por 400 y me asegura que quedará igual. Ya os diré me lo hará en un mes. Si funciona está genial porque te ahorras un pastón y los vestidos son chulisimos. Ya os contaré, si alguien está interesada pasarme un mensaje y os cuento. Cruzad los dedos.

Hola, me echarias una mano!
jejejeje pues mi hermana se casa en seis meses y estoy histerica perdida xq tngo muxos examenes y no suelo salir xno tener tiempo, te queria pregutar si eres de valencia? esq lo q dijiste d el precio de la modista me sorprendio xq suelen ser carisimas y t clavan un ojo de la cara el caso esq mi hermana ira a pepe botella xq alli trabaja la hermana d una ocmpa suya d trabajo y la van ayudar muxo y a mi m encantan los vestidos xo son carisimos mi economia no da para tanto...y x eso lo de preguntarte x tu modista ahhh y un consejo es agosto tarde-noche y es la 1 boda q voy d alguien tan allegado como mi hrmana q la quiero muxo tu irias d largo? esq m encantan las faldas volosas largas de sela o tul...como el primer vestido d p.botella q es rosa...dl book d fiesta....y gracias jejeje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir