Foro / Moda

Como combinar zapatos color camel?????????

Última respuesta: 30 de diciembre de 2011 a las 22:44
A
an0N_711284399z
14/12/06 a las 23:25

Hola chicas saludos a todas, el otro dia me compré unos zapatos muy bonitos de tacon alto color camel, el problema es que ahora en invierno no se como combinarlos con falda y medias... de que color deben ser y en la parte de arriba que me pongo??? Teneis algún consejillo que darme.
Gracias y saludos desde canarias

Ver también

S
saadia_7112844
15/12/06 a las 14:05

Hola...
BUENO YO LOS COMBINARÍA CON UNA FALDA VAQUERA Y MEDIAS Y PULLOVER COLOR CHOCOLATE Y UNOS COMPLEMENTOS EN COLOR DORADO PERO NO SE PORQUE ESE COLOR ES DIFICIL DE COMBINAR

A
an0N_711284399z
19/12/06 a las 14:30
En respuesta a saadia_7112844

Hola...
BUENO YO LOS COMBINARÍA CON UNA FALDA VAQUERA Y MEDIAS Y PULLOVER COLOR CHOCOLATE Y UNOS COMPLEMENTOS EN COLOR DORADO PERO NO SE PORQUE ESE COLOR ES DIFICIL DE COMBINAR

Gracias
Muchas gracias por la ayuda pero me gustaría algun look como mas de noche algo mas festivo. Tengo 31 años y mido 1,70 con el pelo color castaño claro y los ojos verdes algo rellenita pero bien proporcionada... es que me gustan mucho los zapatos pero no se como combinarlos

J
jaden_5386946
30/12/11 a las 22:44
En respuesta a an0N_711284399z

Gracias
Muchas gracias por la ayuda pero me gustaría algun look como mas de noche algo mas festivo. Tengo 31 años y mido 1,70 con el pelo color castaño claro y los ojos verdes algo rellenita pero bien proporcionada... es que me gustan mucho los zapatos pero no se como combinarlos

Vestido!!!
PODRÍAS COMBINARLO CON UN VESTIDO AZÚL CORTE IMPERIO, O TIPO A, O ROJO, SON LOS COLORES QUE MAS COMBINAN CON EL CAMEL.... O COMO ERES ALTA PODRÍA VESTIDO CORTO DE FALDA BOMBACHA, SI TIENES MUCHA CADERA NO SERIA BUENA OPCIÓN LA FALDA BOMBACHA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook