Foro / Moda

Color ocre

Última respuesta: 6 de julio de 2017 a las 12:56
W
weam_8729394
22/4/09 a las 12:59

Hola!!! me he comprado para una boda un vestido color ocre pero nos e con que color combinar los complementos, he pensado un color champam, l¿e vendria bien??? ¿con que otros colores lo puedo combina??
Gracias

Ver también

H
hao_5923111
22/4/09 a las 13:28

Contrasta lo tonos
Hola!

Yo personalmente creo que iría mejor si le metes un color que rompa un poco con los tonos ocre, atrévete con un verde ( aunque sin ver exactamente el tono es dificil recomendar un color) incluso con un lila, pero siempre que contraste con el vestido, pienso que si llevas los complementos en tono champagne no te destacará ni el vestido ni los accesorios ( pero es sólo mi opinión).
Si te animas también le puedes poner un tocado, yo me dedico a hacerlos y este es mi blog www.cocudelluz.blogspot.com y si te quieres poner en contacto conmigo para cualquier duda este es mi correo : cocudelluztocados@gmail.com
Un saludo

S
sun_5811910
6/7/17 a las 12:56
En respuesta a weam_8729394

Hola!!! me he comprado para una boda un vestido color ocre pero nos e con que color combinar los complementos, he pensado un color champam, l¿e vendria bien??? ¿con que otros colores lo puedo combina??
Gracias

Hola takipa26,
Me encanta tu elección de un  para la boda, es un color ideal para estos eventos, así que enhorabuena por tu compra! En cuanto a la pregunta, yo te recomiendo que vayas a google imagenes y busques vestido color ocre, te saldrán resultados te muchas imágenes con diferentes complementos, y te podrás hacer una idea de las mejores combinaciones de colores. Espero que te sea de ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook