Foro / Moda

Complementos boda vestido hoss

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 16:12
T
todora_6306336
31/3/10 a las 9:24

Hola,
Os escribo porque se casa mi hermana (boda de mañana) y queria que me aconsejarais en cuanto a los complementos para llevar con el vestido que he comprado.
El vestido es de Hoss Intropia, es el fucsia que aparece con una chaquetita beige
http://devilwearszara.elleblogs.es/devi ... de-manana/
pero en el tono de esta foto:
http://www.facebook.com/photo.php?pid=4 ... 7747490812
Como vereiss, lleva un lazo beige y como un collar en un tono que no llega a ser cobre...
Quería saber qué color de zapato le puede quedar mejor (si sabeis de alguna marca que venda por internet, os lo agradeceria), que le puedo meter por arriba (tipo chaqueta o bolero), si me aconsejais llevar tocado y, en este caso, que tipo de peinado deberia llevar....
Ya se que son muchas cosas, pero me gustaria ir perfecta, puesto que es la boda de mi hermana.
Si puedierais contestarme cuanto antes, os lo agradecería, ya que se acerca la fecha y necesito tener todo listo.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.

Ver también

O
oihana_7462520
6/4/10 a las :44

Depende del tiempo que haga
El vestido es muy bonito y como no es muy estridente permite que cargues más en los accesorios. Prueba por ejemplo con un bolsito multicolor, con bordados y que haga juego con el collar, en la misma gama. Si el collar es exagerado no te pongas pendientes grandes.

Lo de la chaqueta, los zapatos y el tocado dependerá del tiempo que haga. La primavera es muy irregular en cuanto a clima, así que para ser previsora yo llevaría zapato cerrado y chaqueta con manga francesa. Y por si acaso no hace sol no te pongas sombrero, que si no tienes costumbre de llevarlo no va a hacer otra cosa que darte guerra todo el día y condicionarte el peinado porque ya sabes que el sombrero no te lo podrás quitar ni en el convite y en todas las fotos saldrás "emsombrerada" para toda la vida.

Si la boda es más en verano la opción del bolero con manga corta parece más adecuada, ya que el vestido no es entallado, pero casi lo puedes llevar mejor sin nada en un día caluroso. Lo supérfluo no suele ser elegante y tu quieres ir perfecta. Y el tocado es más propio de la tarde y la noche. Lucirás mejor con un pelo bien cortado y arreglado que colocándote accesorios que te hagan sentir incómoda.

A
an0N_847475099z
14/4/10 a las 17:23

Www.milavalor.com un tocado para una boda de mañana.
Hola, el vestido me parece una monada.

Yo te animo a que lo completes con un tocado, un original detalle con el que no te vas a equivocar.

Puedes visitar mi web

www.milavalor.com

donde encontrarás diferentes modelos que podemos hacer en el color que prefieras, en beige por ejemplo, y que podemos adaptar a peineta, o diadema, dependiendo del peinado que decidas llevar. Al contrario que la otra respuesta, no estoy de acuerdo en que los tocados son para las tardes y noches, todo lo contarrio, los tocados son para las mañanas, ya sabes lo que se dice: según avanza el día, el tocado se va haciendo mas pequeño, hasta que llega la noche y desaparece.

Anímate, será un acierto.

D
daymi_8318085
17/4/10 a las 21:24

Complementos boda
HOLA,
MIRA, NO HE PODIDO VER EL VESTIDO PORQUE ME DA UN ERROR, PERO TE ACONSEJO QUE ENTRES EN www.diademasyprendidos.com QUE TIENEN UNAS COSAS MONÍSIMAS Y MUY ASEQUIBLES Y CREO QUE TE LO HACEN TAMBIEN A JUEGO DE COLOR.

SUERTE Y QUE LO PASEIS MUY BIEN EN LA BODA.

R
rkia_6281538
20/4/10 a las 16:12

buff
YO TE ACONSEJARIA QUE VISITARAS A UN ESTILISTA DE VERDAD. TE CUENTO MI EXPERIENCIA. COMPRE HARA UN MES TU MISMO VESTIDO PERO EN NEGRO. LAS COSTURAS SE ME HAN DESCOSIDO TOTALMENTE, UN DIA DE USO.
LO PEOR ES QUE EN LA TIENDA DONDE LO COMPRE (VALLADOLID), ME ATENDIO UNA CHICA BAJITA, PRACTICAMENTE A LA FUERZA, PUES ERA UN CHICO DE OJOS AZULES QUIEN ME ESTABA ASESORANDO.
A PARTE DE SER ANTIPATICA Y REIRSE DE OTRA CLIENTA CON UNA COMPAÑERA MIENTRAS NOS ENCONTRABAMOS EN LOS VESTIDORES, ERA MUY DESAGRADABLE PARA MI, AL NOTAR QUE DUDABA, PUES ESTOY EMBARAZADA, ME DIJO ENTRE ESTORNUDOS Y MOCOS, QUE NO TENIA NI TIEMPO, NI GANAS DE CONVENCER A NADIE, QUE ESTABA HACIENDO MAS TRABAJO DEL QUE LE PAGAN Y QUE NO ME ENTENDIA.
POR CIERTO, SU ASPECTO NO IBA ACORDE CON LO QUE ENTIENDO REPRESENTA ESTA MARCA. GROTESCO, TOTALMENTE.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir