Foro / Moda

Complementos para este vestido

Última respuesta: 7 de febrero de 2018 a las 11:43
S
saida_775020
25/1/18 a las 11:47

He comprado un vestido blanco estampado con flores de colores: rojo, rosa, naranja, blanco, amarillo, rosa y toques en color negro; de manguita larga, hasta la rodilla y pegadito (para una reunión de trabajo). Lo que necesito son ideas para: color de chaqueta (tengo idea de americana roja o verde, pero me retrae el frío) o abrigo; color y tipo de zapatos (tengo unos botines color negro con trazas color dorado) y, por úl!@#*!, el color de la cartera.

Por favor, si alguien puede darme ideas lo agradecería muchísimo.

Saludos! (Es para este Domingo día 28/01)

Ver también

L
lifeng_5649473
29/1/18 a las 18:40
En respuesta a saida_775020

He comprado un vestido blanco estampado con flores de colores: rojo, rosa, naranja, blanco, amarillo, rosa y toques en color negro; de manguita larga, hasta la rodilla y pegadito (para una reunión de trabajo). Lo que necesito son ideas para: color de chaqueta (tengo idea de americana roja o verde, pero me retrae el frío) o abrigo; color y tipo de zapatos (tengo unos botines color negro con trazas color dorado) y, por úl!@#*!, el color de la cartera.

Por favor, si alguien puede darme ideas lo agradecería muchísimo.

Saludos! (Es para este Domingo día 28/01)

Hola guapa! se que necesitabas ayuda para el domingo y ya ha pasado, pero ayer descubrí una marca de carteras que creo que te pueden cuadrar para el look que comentas. La marca se llama The Countries y están bastante bien de precio. Te dejo la web www.thecountries.es

N
nuvia_8344142
7/2/18 a las 11:43

Hola!! 

¿Cómo estás? Mmm yo quizás te pueda echar una mano con el tema de la cartera porque hace poco tuve que comprarme una para complementar mi vestido color blanco. Estuve en Internet echando un vistazo y encontré unos muy chulos!!! Son de Misako y me encantan porque son pequeñitos y no molestan.

Lo peor de la cartera o bolso de mano es que tienes que estar pendiente de él todo el rato pero bueno qué le vamos a hacer... Jaja. Yo probaría con una cartera de unos tonos claritos, algo así tipo crema... Puede quedar muy guay con tu vestido.

Espero que te sirva mi ayuda!
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook