Foro / Moda

¿comprar bisuteria online diferente?

Última respuesta: 5 de abril de 2020 a las 1:50
B
bezza_3349418
9/11/18 a las 18:49

Te recomiendo que visites nuestra tienda online! Puedes encargar joyas personalizadas  y también bisutería diferente y de calidad .
Espero que te hayamos ayudado!

Ver también

Y
yasir_2967031
10/11/18 a las 12:42

Hola amigas, gusto en saludarlas, sin duda las joyas visten mucho, os comento que estan muy de moda las joyas para guardar las cenizas de nuestros familiares,  y de esta manera llevarlo con nosotros,  entre esas joyas hay unos dijes muy hermosos que no se dañan con facilidad y perduran con el tiempo,  estoy fascinada con la tendencia, pues es una buena alternativa a la hora de no saber qué hacer con  las cenizas de nuestros seres queridos,  y su a vez usarlo como una joya que te hace lucir bien, que les parece esta opción? saludos.
 

B
belkys_3444003
25/1/19 a las 22:03

Hola, hay muchas tiendas fisicas y en internet que de verdad venden cosas muy lindas, por ejemplo, yo compro en bisuteria mariposa verde que es una ​ con todo el complemento que las chicas nos podamos imaginar para acompañar nuestra belleza. 

L
liu_17898588
23/4/19 a las 2:23

Hola me encanta la bisuteria, sobre todo aquella hecha artesanalmente que se nota a leguas que esta hecha con pasion, hoy les preseno una alternativa de lucir especial y diferente utilizando accesorios hechos en cascara de totumo. Aborigenes Diseño Artesanal es una empresa Colombiana que utiliza tecnicas ancestrales de la etnia Mokaná en la fabricacion de accesorios.  Son hermosos y completamente livianos.
 Puedes comprar online, visita nuestra web 
 Tenemos envios nacionales e internacionales con FEDEX.

B
britt_6266889
28/4/19 a las 13:22
En respuesta a hina_6000403

Hola, he colgado mi duda en otra categoría pero ahora creo que esta se adapta mejor... perdón si alguien me lee dos veces

Mi duda: me encantan los anillos y colgantes... compro mucha bisuteria online sobre todo, el caso es que me gustaría encontrar algo diferente a lo que ya tengo y si es posible exclusivo o por lo menos que no sea lo de siempre, pero solo encuentro cosas de bisutería artesanal tipo hippie (que no me va mucho), o bisutería con abalorios (que tampoco es lo que busco porque ando escasa de tiempo y maña, la verdad)

No se si me podríais dar alguna idea de tienda de bisuteria online, algo chulo y diferente xfaa...

Gracias!!

Ahora con el 10% de descuento en la web!!! 💍💎🎁

B
britt_6266889
24/5/19 a las 15:49

Sorteo de Bisuteria!!🥰🥰🥰💍💍👑👑
 
 

B
britt_6266889
24/5/19 a las 15:56
En respuesta a britt_6266889

Sorteo de Bisuteria!!🥰🥰🥰💍💍👑👑
 http://https://www.instagram.com/p/Bx2AFdGit_b/?igshid=f95a3sc6so1o
 

Enlace correcto 

B
britt_6266889
27/8/19 a las 15:06

Cositas nuevas en  
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻💎💎💎💎🤪🤪🤪

 

B
britt_6266889
27/8/19 a las 17:41

 

Dispone de bisutería online a precios muy buenos, anillos MIDI o medio dedo, collares etc.
Los precios geniales 🤪🤪🤪3€, 5€ y 7€ los gastos de envío 📦 con opcion gratis!!!!

B
britt_6266889
26/11/19 a las 10:29

Apúntate y te adelantan el Black Friday, 
Apuntandose se puede comprar con los descuentos del Black!!! Así te aseguras de llevarte lo que quieres.

G
ganeko_18820841
26/11/19 a las 23:02
En respuesta a hina_6000403

Hola, he colgado mi duda en otra categoría pero ahora creo que esta se adapta mejor... perdón si alguien me lee dos veces

Mi duda: me encantan los anillos y colgantes... compro mucha bisuteria online sobre todo, el caso es que me gustaría encontrar algo diferente a lo que ya tengo y si es posible exclusivo o por lo menos que no sea lo de siempre, pero solo encuentro cosas de bisutería artesanal tipo hippie (que no me va mucho), o bisutería con abalorios (que tampoco es lo que busco porque ando escasa de tiempo y maña, la verdad)

No se si me podríais dar alguna idea de tienda de bisuteria online, algo chulo y diferente xfaa...

Gracias!!

Hola!! Te recomiendo esta página

www.pdpaulina.com

Te encantará

G
ganeko_18820841
26/11/19 a las 23:04
En respuesta a wafa_7975107

Yo también
Hola!! Yo también estoy muy interesada en anillos y colgantes, a ver si hay alguien que pudiera enseñarnos alguna web donde los haya originales y económicos

www.pdpaulina.com

Económico y bonitos☺️

K
ke_18801034
8/12/19 a las 16:04
En respuesta a hina_6000403

Hola, he colgado mi duda en otra categoría pero ahora creo que esta se adapta mejor... perdón si alguien me lee dos veces

Mi duda: me encantan los anillos y colgantes... compro mucha bisuteria online sobre todo, el caso es que me gustaría encontrar algo diferente a lo que ya tengo y si es posible exclusivo o por lo menos que no sea lo de siempre, pero solo encuentro cosas de bisutería artesanal tipo hippie (que no me va mucho), o bisutería con abalorios (que tampoco es lo que busco porque ando escasa de tiempo y maña, la verdad)

No se si me podríais dar alguna idea de tienda de bisuteria online, algo chulo y diferente xfaa...

Gracias!!

yo he descubierto sutille.com  , vas a encontrar accesorios modernos y juveniles, que se llevan, pero diferentes... quiero decir que no vas a ir como todas.
he comprado 2 veces, y la verdad es que estoy muy contenta, tanto con mis anillos y pendientes como con el trato recibido.
lo recomiendo.

Saludos

M
mishel_19964848
5/4/20 a las 1:50

tengo una tienda que es una de mis favoritas para los días especiales de regalos, día del padre o la madre, amigo etc. Siempre me gusta dar buenos detalles y preferible en plata que son duraderas y manttienen el brillo. Hay todo los gustos, las es una de mis favoritas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram