Foro / Moda

¿comprar ropa por internet?

Última respuesta: 4 de mayo de 2018 a las 8:21
J
jamie_8123064
23/8/12 a las 11:42

Qué pensáis al respecto. Todavía a mi me cuesta mucho eso de comprar por internet. No sé si seré un poco carca. Bueno lo cierto es que no me importa comprar maquillaje o cosmética, pero ropa??, bolsos??
El problema lo encuentro en las tallas.
De hecho una amiga mia me comento que tanto que me gustaba comprar en la tienda física de Aïta, que porque no probaba a hacerlo por la red, que tiene Tienda online.
Pero no sé, supongo que será hacerse a la idea. Lo cierto es que si luego tienes un buen servicio postventa, no debería haber problema.
Así mismo pienso (basándome en el ejemplo de Aita) que tienen multitud de tiendas físicas en muchas ciudades y por tanto podrán responder allí, también si hay cualquier problema.
¿Qué pensáis? ¿Debería atreverme a comprar por fin ropa o complementos online?

Ver también

L
leyi_8151738
26/8/12 a las 15:22

Comprar en internet
Yo compro mucho en internet.Lo de las tallas...yo conozco mi talla,pero te aconsejo que sean marcas que ya conoces y así no tendrás problema.De todas maneras, si te gusta algo en concreto y e precio es atractivo, te puedes arriesgar porque siempre lo puedes devolver y te lo cambian.
Le compro tb a mis hijos y en internet a a parte de más cómodo tienes más variedad.Por ej. donde yo vivo hay tiendas con ropa quiksilver pero a mi hijo le compro los bañadores en la pg quiksilver y de precio está igual pero hay muuuchos más modelos y este año, regalaban la toalla si comprabas dos artículos.
Yo nunca he tenido problemas.
Ahora he descubierto una pg que tiene muchas tiendas y todas con oferta
www.wikioutlet.es

L
linus_7235371
31/8/12 a las 9:38

Compras por internet
Hola, yo soy una usuaria muy activa en compras por internet, vivo en México y he comprado en tiendas de China, japon, HK, Korea, US, Argentina, Espana, Ingaterra, Francia y otro paises que no recuerdo, en lo qeu me fijo es en el precio del producto, el costo de envio, calidad, variedad de productos pues si voy a pagar un envio que mejor que aprovecharlo con varias cosas jajaja, ahora compro para vender y esta tienda me ha resultado de mucha ayuda pues tiene un gran servicio unos super precios y muchisima variedad. te dejo el link seguro te va a gustar algo.

http://www.wholesale-dress.net/union-12512

A
an0N_854625699z
31/8/12 a las 14:30

Moda italiana bonita y barata
Te gusta la moda? La moda italiana? A buen precio? Contacta conmigo por e-mail para poder mandarte fotos, te enamoraras de todo!! Envios a toda Europa
morenaplaymusic@hotmail.com

O
omaima_5601032
4/5/18 a las 8:21

If you still want to know how to permanently remove your web browsing history?Then come to this online tutorial platform  and get all the simplest steps to clear all your private records and keep them safe always to the other users.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram