Foro / Moda

¿me recomendáis comprar ropa por internet? ¿o mejor dejar la compra por internet para otras cosas?

Última respuesta: 25 de octubre de 2023 a las 15:51
H
hanaa_8054990
2/4/10 a las 11:51

¡Hola!

Quería pediros consejo sobre comprar ropa por internet (vestidos, etc.). Me gustaría compar más por internet, a veces sale incluso más barato, pero no sé si comprar ropa es un poco arriesgado (tema talla, etc.).

¿Qué experiencia tenéis? ¿Compráis ropa por internet o más bien complementos u otras cosas? ¿sabéis de páginas fiables?

¡Muchas gracias!

Ver también

E
elvira_9355448
3/4/10 a las 14:20

Hola
Yo he comprado ropa en interenet a venca y la verdad es que esta casa con el tema de las tallas en mi al menos no encaja, siempre me viene grande mi talla con lo cual tengo que pedir una talla menos si hay claro.. y un vestido que compre en internet y que sí me vino bien..

Yo te recomiendo que mejor te compres ropa que te puedas probar, de esa forma sabrás si es tu talla y si te gusta como queda..

Saludos

A
antima_9668741
3/4/10 a las 16:38

A mi me funciona, y ahorro!
Hola:
mira sinceramente yo te voy a hablar de la experiencia que yo tengo, porque supongo que habrá de todo.
Visita la pagina http://wwwtodogangas.jimdo.com
y hay un apartado en categorías en el cual hay una página en la que puedes comprar ropa de marca, muy muy económica y te dan muchas facilidades.La categoria es dress for less, creo.Aparece también Venca, pero yo ésta no la he probado.
A través de esa web tienes acceso a ofertas realmente buenas.Ahorras, la verdad.
Míratelo, no pierdes nada.

Un saludo!

J
junko_6114855
3/4/10 a las 19:39

Internet chollos
depende si tienes comercio cerca, para mi siempre el mejor recurso al no tener comercio cerca...yo ultima mente compre mucho en www.notaking.com me gusto todo hasta ahora, una vez descambie un vestido que me estaba grande y sin problemas. ellos pagan los envíos!! y en total hasta ahora nunca tuve un problema, y siempre pago con paypal que me garantiza mi dinero.

S
simran_9739755
4/4/10 a las 12:30

Te lo acosejo
Buenas
Yo si que te lo aconsejo, yo compro mucho por internet...hasta la compra del mercadona por mi trabajo no tengo mucho tiempo y la verdad que a mi me ha ido muy bien, es mas hay muchas tiendas que no trabajan con tallas prestablecidas si no que te hacen los vestidos a medida, yo lo ultimo que me he comprado ha sido un traje de fiesta en www.noviality.com y la verdad que estoy super contenta.
Yo que tu me animaba porque merece la pena.
saludos

A
aiyue_5996863
3/1/11 a las 9:07
En respuesta a simran_9739755

Te lo acosejo
Buenas
Yo si que te lo aconsejo, yo compro mucho por internet...hasta la compra del mercadona por mi trabajo no tengo mucho tiempo y la verdad que a mi me ha ido muy bien, es mas hay muchas tiendas que no trabajan con tallas prestablecidas si no que te hacen los vestidos a medida, yo lo ultimo que me he comprado ha sido un traje de fiesta en www.noviality.com y la verdad que estoy super contenta.
Yo que tu me animaba porque merece la pena.
saludos

Yo tengo una tienda
Hola, ya sabemos que siempre es mejor comprar las cosas viendo como te quedan, pero desgraciadamente mi tienda física se ha cerrado por la crisis. Ahora la tengo por internet, esta es la dirección www.outletofertastiendas.com. Son artículos que provienen de tiendas que han cerrado o bien de otras temporadas por lo que su precio es muy bajo. Te invito a que la descubras y si tienes algún problema con las prendas nos hacemos responsables.
Un abrazo

C
caya_9157110
3/1/11 a las 11:14

Compras on-line
Hola

yo te lo recomiendo ya que te sale mucho más barato y si no aciertas con la talla pues lo devuelves, aunque la verdad es que yo solo me paso una vez que unos zapatos no me iban y se los vendí a una amiga, pero la verdad es que es genial comprar on-line, ya que cuando me llega mi compra me hace una ilusión como si me lo hubieran regalado.
Yo estas fiestas he comprado en la tienda on-line www.sediu.es
te la recomiendo ya que no es outlet, es todo de temporada y para mí eso es importante porque me gusta ir a la ultima.
Bueno pues en esta web los portes son gratis y en 48h tenía la compra en casa.
La verdad es que me he comprado bastantes cosas para mi ;(
un vestido Daluna, unas Hunter, unas botas de Friis... y también he comprado alguno de los regalitos que he hecho esta navidad
Buenos si compras algo ya me cuentas que tal la experiéncia y si descubres alguna wweb que no vendan outlet también me cuentas.

un abrazo

S
samera_9021983
15/1/13 a las 11:09

Www.ropabebesyninos.es
Las compras por internet cada vez son más habituales por lo rápido y lo cómodo que es comprar desde casa, cualquier día y a cualquier hora.

Yo quería enseñaros nuestra página web, es una tienda online de ropa y complementos para bebés, niños y niñas.

Ideal para hacer un regalo de cumpleaños o recién nacido, y también para comprar cositas para los peques.

Colecciones de paseo (sacos, bolsos, sombrillas...), vestidos, peleles, mantas, conjuntos a juego niño y niña, ropa bebés, canastillas, sonajeros...

Tienda Infantil Principes y Princesas
http://www.ropabebesyninos.es



J
janos_5853880
15/1/13 a las 12:22

Yo si lo haria
Yo suelo comprar bastante por internet y cuando no se me ajusta perfectamente lo llevo a mi modista en Valencia y por muy poquito dinero me lo acopla , me sale todo mas barato que ir a una tienda. Os dejo la direccion de la modista.
modistavalenciana@hotmail.com
www.modistavalenciana.es
facebook Elena Modista Artesana

A
an0N_880253599z
16/1/13 a las 1:36

Yo compro por internet
La verdad que los precios de las tiendas cada vez son mas excesivos, un corset te cuesta en la tienda 50 cuando en una tienda online lo puedes encontrar por 20-25. Hay gente que ofrece trabajos como comercial, de echo yo estoy pensando probar y de camino me doy mis caprichos sin poner nada de mi bolsillo... La semana pasada realice una compra en only-vestibell.com y la verdad super bien, rapido y barato, y pensaba que no me iba a llegar! gracias a dios llegó! Lo malo que esta un poco obsoleta, pero por lo visto es porque estan empezando o algo asi me dijeron por telefono, sinceramente la recomiendo

A
achour_6034320
21/1/13 a las 14:13

Shopbop.com
Este sitio es mi favorito. Aunque es un poco costoso, las ventas son para morir y las entregas son gratuitas en 3 días. Procuro pasarme por el blog www.nonprotocol.wordpress.com por que aparte de asesoría de moda, avisa cuando hay ventas especiales y cosas curiosas, y las ponen de una manera que no te sientes abrumada con tanta selección! Esta en español también.

Hace poco me compre unas zapatillas de Marc Jacobs a 40% off y me llegaron en 2 días. Me encanta!

M
mamta_9494191
28/1/13 a las 11:08

Rops internet
Buenas,
la verdad es que yo compro casi todo por internet, sobretodo la ropa porque encuentras ropa diferente de la del sitio donde vives, porque sino todo el mundo viste igual.
Yo compro bastante en Privalia, ofertix.. y también he encontrado una tienda que tiene el estilo que me gusta, www.tops-fashion.com y en menos de una semana tienes el producto en casa que las otras tienes que esperarte demasiado.
Espero haber sido de ayuda.

M
maryem_6513917
4/2/13 a las 13:06


echa un vistazo www.merceriabarata.com, hay ofertas

A
an0N_880253599z
8/2/13 a las 19:00

Www.only-vestibell.com
Yo compro en esta pagina y la verdad muy barata y el trato estupendo. Ademas si llamas por telefono o escribes te asesoran sobre el articulo que quieres, por lo menos en mi caso... Devoluciones ya no se si tendran, no he preguntado.

B
bhavna_9619117
10/10/13 a las 17:01

Comprar ropa por internet
Hola. Soy de Madrid,Me gusta comprar ropa de lo mas original y muy buen precio en la tienda on-line http://www.weata.eu/es/es/ .

M
miley_7194048
16/10/13 a las 4:01

Ropa china
Yo he comprado alguna vez ropa de china y he tenido malas experiencias, una vez pedi un polo para regalarselo a mi novio y no me llegó nunca y nunca mas se supo. Hace unos meses encontre en un foro un contacto de supuestamente un Español que vive en china y puede pagar por paypal, la ropa es de muy buena calidad y te manda fotos y todos, eso si, es algo mas cara que las de las web, os dejo el contacto por si es de vuestra utilidad directochina@hotmail.com, por cierto alguien sabe algun sitio bueno y barato para zapatillas??

S
sohaib_9030716
16/10/13 a las 16:14

Pulserasdemodafashion
hola yo tengo una tienda online pero de complementos pasate y echale un vistazo
www.pulserasdemodafashion.jimd o.com

Y
yelena_8564602
23/10/13 a las 6:04

Ropa
Hola todos,yo sé una página web muy buena, voy a compartirles , siempre compro la ropa barata de estilo muy joven
ropa barata http://top-cupones.es/madrid/ropa-de-mujer-deals.html

T
tsanko_8105448
26/11/13 a las 22:59

Las mejores tiendas online de ropa calidad-precio
yo suelo comprar en <a ="www.ofertix.com">ofertix</a> hay mucha variedad de ropa, en <a ="www.venca.es">venca</a> la ropa es superbarata, y en <a ="www.pomeloline.com">pomelo</a> hay ropa superoriginal a muy buen precio.

B
bouba_9880789
28/11/13 a las 18:45

Es como todo
Antes de comprar debes tomar las mismas precauciones que offline. Asegúrate de que compras en un lugar seguro y que presente sus datos fiscales, su politica de devoluciones, etc
Lo barato sale caro pero en la web puedes encontrar buenas ofertas.




http://comprarmodainfantil.com/

L
lenka_8782293
28/3/14 a las 9:26

Si lo recomiendo
Yo lo recomiendo pero siempre y cuando sea en tiendas de fiar, como las grandes cadenas (Zara, H&M). Yo por ejemplo también compro en tiendas pequeñas como http://www.musishop.es, la descubrí hace poco vía Facebook y me encanta la ropa de la marca Vila Clothes, además son muy serias en el envío.

Saludos

K
kirmen_5654863
30/3/14 a las 14:12

Tienda on line 10 troppo bene
Pues yo soy adicta a troppo bene , tienen toda la ropa ,zapatos y complementos a 10.
Si tienes dudas con la talla les mandas un mail y enseguida se ponen en contacto contigo para asesorarte.Yo me he comprado un par de vestidos y unos pantalones y todo perfecto. Esta es su web www.troppobene.es
Además tienen la opción contrareembolso por si no quieres adelantar dinero.
Espero que te sirva Saludos!!

S
suzan_5369709
27/4/14 a las 17:42
En respuesta a janos_5853880

Yo si lo haria
Yo suelo comprar bastante por internet y cuando no se me ajusta perfectamente lo llevo a mi modista en Valencia y por muy poquito dinero me lo acopla , me sale todo mas barato que ir a una tienda. Os dejo la direccion de la modista.
modistavalenciana@hotmail.com
www.modistavalenciana.es
facebook Elena Modista Artesana

Alma de moda, os dejo el enlace.
Vendo ropa de mujer. Os dejo mi enlace.

https: //www. facebook. com/pages/Alma-De-Moda/512383622198802

S
suzan_5369709
27/4/14 a las 17:46

Alma de moda, os dejo el enlace.
Venta de ropa mujer, os invito a visitarme, estamos creando la página web, en breve lo tendremos, de momento nos movemos con el facebook. Muchas gracias.

https: //www. facebook. com/pages/Alma-De-Moda/512383622198802

Y
yanely_6343863
27/4/14 a las 19:56

Comprar por internet en vvbrand
Yo ya he pedido un par de veces en www.vvbrand.es y todo ha ido perfecto, lo recomendaría, la verdad. Además no me lo han parado ninguna vez en aduanas, no se cómo se dará con otros pedidos

B
bocar_5133646
28/8/14 a las 23:58
En respuesta a yanely_6343863

Comprar por internet en vvbrand
Yo ya he pedido un par de veces en www.vvbrand.es y todo ha ido perfecto, lo recomendaría, la verdad. Además no me lo han parado ninguna vez en aduanas, no se cómo se dará con otros pedidos

Urgente
que metodos de pago hay?

H
huili_5318803
7/10/14 a las 18:17

Menina maluka
Tienda física y también online www.meninamaluka.com

N
nouhad_8719422
15/10/14 a las 12:58

Teinda style addicts
Echa un ojo aqui

http://styleaddicts.tk/

R
rozina_8033047
17/10/14 a las 13:04

A mí me encanta
Hace tiempo era un poco locura comprar ropa por internet pero hoy dia es una gran opción. Si quieres evitarte colas y pensar con calma lo que te gusta, es una gran opción. Además, te lo traen a casa y si no te gusta o no te está bien, te lo recogen gratis en muchas tiendas. Ya no hay miedo por comprar y que no te encaje. Yo he comprado en zara, mango... y no he tenido problema.

J
jahida_6917888
17/10/14 a las 15:00

¡pruébanos!
Yo siempre he comprado mucho por internet y nunca he tenido ningún problema, eso sí, hay que saber donde comprar.
Hace poco que cree una tienda de moda outlet de las marcas más prestigiosas a nivel internacional con descuentos superiores al 80%.
Se llama PASARELIA FASHION OUTLET www.pasarelia.com
y podrás encontrar ropa, accesorios, complementos, marroquinería, relojes, joyas, etc.
Te garantizo que no vas a encontrar ninguno de nuestros productos, más baratos en ningún sitio.

H
huili_5318803
18/10/14 a las 13:21

Www.meninamaluka.com
Hola, nosotros llevamos ya más de 5 años vendiendo por internet, nuestras clientas repiten, además tenemos tienda física

C
chorok_8239654
22/10/14 a las 16:40

Consejos para comprar online de forma segura
hola!! Yo siempre suelo comprar online y sobre todo a tiendas asiáticas por su calidad precio. Además justo ahora mismo acabo de publicar mi segundo post en mi blog hablando de este tema. Te dejo el link por si te interesa! mrnt2@blogspot.com.es

M
maroa_6989664
22/10/14 a las 21:39

Moda low cost
Yo hace un par de días descubrí un blog que acaba de empezar pero que habla de compras baratitas hechas por internet. Pone fotos reales y todo ¡que siempre ayuda!

Os dejo el enlace: http://miscompraslowcost.blogspot.com .es/

S
shishi_6973888
3/11/14 a las 20:43

Son de fiar, depende
Yo te diria que si son de fiar la gran mayoria, pero claro la primera vez crea un poco de incertidumbre. Te puedo aconsejar si te sirve de algo una pagina donde suelo comprar muy a menudo ropa de todo tipo, desde interiores, hogar, confección.... y no se como lo consiguen pero tienen unos precios geniales. Se llama www.ahorrarenmoda.com y la verdad que siempre me han atendido bien si he tenido alguna duda en el servicio de atención al cliente, dejas un mensaje y te responden ràpido.

S
simy_6492387
4/11/14 a las :59

Mi opinión
Creo que deberías ir a la tienda y comprar lo que quieres allí mismo. Comprando por internet no sabes cómo te va a quedar o si te va a gustar.
Además, piensa en los gastos de envío (aun que eso depende de la tienda) pero si compras en la tienda, te ahorras cambiar lo que has comprado si no te ha gustado.
Lo que puedes hacer es mirar la ropa por intenter y luego ir a la tienda, buscarla y ir a probártela directamente, y luego ya si quieres coger algo más te lo pruebas también.

A
anabia_8066495
14/11/14 a las 20:05

Comprar por internet
Hola! Pues la verdad es que yo sí te lo recomiendo. Es súper fácil y cómodo y como bien dices, a veces te ahorras dinero.
Además hay muchas tiendas que te dan un montón de facilidades a la hora de devolver cualquier prenda.
Espero haberte ayudado!

Te dejo mi blog por si te apetece pasarte o seguirme.

unsombreroconplumas.blogspot.c om

S
shaban_7853354
15/11/14 a las 13:56

Mas que una tienda de moda
Hola, yo he encontrado una tienda que vende a traves de su blog de una forma diferente al resto de tiendas online. Mas que vender te asesoran. Tu les envias alguna fotografia tuya, les cuentas que quieres y como te gusta la ropa y ellos te reenvian las fotografias y las explicaciones de porque te aconsejan esos modelos. La verdad esta muy bien, tanto el trato como el servicio, los recomiendo.

http://eldesvandejulia.wordpress.com
https://es-es.facebook.com/pages/El-desv%C3%A1n-de-Julia/165798706825837


Un saludo.

N
naika_5296746
21/11/14 a las :34

Compra
Hola! Yo he comprado mucho por internet sobretodo de marcas que ya he comprado en tienda porque ya se el tallaje. Siempre he tenido una buena experiencia. El dilema está en devolver la ropa si no te va bien porque los gastos de envio para devolverlos normalmente va de tu parte. Asi que te aconsejo comprar por internet marcas de las que estes segura del tallaje y paginas que sean fiables y conocidas. en muchas paginas tienen una tabla de tallas donde por centimetros puedes saber si te iran bien comparando con tu ropa

N
nilda_5295534
24/11/14 a las 13:00

Siempre!
Compro ropa por internet a menudo y es lo mejor. No tienes que hacer colas y puedes mirar con tranquilidad lo que necesitas y lo que no. Eso sí, siempre compro en tiendas grandes rollo Zara o Mango porque te lo traen a casa muy rápido y encima te lo recogen gratis si no te queda bien. Yo las veces que he fallado con la talla he ido a la tienda y listo, pero la verdad es que normalemente aciertas. Eso sí, si tienes que comprar algo más complicado como un vestido de fieesta es mejor ir físicamente y probarte varios, pero para jerseys, pantalones y eso... me va genial.

M
mayra_6406356
21/1/18 a las 7:20

Hola, he comprado ropa en y he tenido una buena experiencia, la ropa es de calidad y hay un monto de ofertas.

I
iliass_777980
1/2/18 a las :56
En respuesta a hanaa_8054990

¡Hola!

Quería pediros consejo sobre comprar ropa por internet (vestidos, etc.). Me gustaría compar más por internet, a veces sale incluso más barato, pero no sé si comprar ropa es un poco arriesgado (tema talla, etc.).

¿Qué experiencia tenéis? ¿Compráis ropa por internet o más bien complementos u otras cosas? ¿sabéis de páginas fiables?

¡Muchas gracias!

Yo te recomiendo BangGood! En mi canal de YouTube hice una reseña sobre la tienda y arme Outfits con todo lo que ordene! Te dejo el link de mi video: 

N
naeem_786232
6/3/18 a las 17:41
En respuesta a hanaa_8054990

¡Hola!

Quería pediros consejo sobre comprar ropa por internet (vestidos, etc.). Me gustaría compar más por internet, a veces sale incluso más barato, pero no sé si comprar ropa es un poco arriesgado (tema talla, etc.).

¿Qué experiencia tenéis? ¿Compráis ropa por internet o más bien complementos u otras cosas? ¿sabéis de páginas fiables?

¡Muchas gracias!

Hola!!!

Comprar por internet la verdad es muy comodo, te eliminas largas colas en la caja, el tener a dependientas detras tuyo y lo mejor que no te limitas a lo que solo tienen en la tienda. Yo en mi experiencia compro por varias tiendas últimamente lo hago más desde amazon ya que me hecho la suscripción a Prime y los envios y las devoluciones son muy fáciles. Zalando también funciona muy bien me gusta que si algo no te gusta lo devuelves sin problema y fácil, el cartero pasa a tu casa y todo.

Bueno y como úl!@#*! consejo te dejo esta web que encontre el otro día y te envían cada día un listado con ropa en oferta: 

Saludos

N
naeem_786232
6/3/18 a las 17:41
En respuesta a hanaa_8054990

¡Hola!

Quería pediros consejo sobre comprar ropa por internet (vestidos, etc.). Me gustaría compar más por internet, a veces sale incluso más barato, pero no sé si comprar ropa es un poco arriesgado (tema talla, etc.).

¿Qué experiencia tenéis? ¿Compráis ropa por internet o más bien complementos u otras cosas? ¿sabéis de páginas fiables?

¡Muchas gracias!

Hola!!!

Comprar por internet la verdad es muy comodo, te eliminas largas colas en la caja, el tener a dependientas detras tuyo y lo mejor que no te limitas a lo que solo tienen en la tienda. Yo en mi experiencia compro por varias tiendas últimamente lo hago más desde amazon ya que me hecho la suscripción a Prime y los envios y las devoluciones son muy fáciles. Zalando también funciona muy bien me gusta que si algo no te gusta lo devuelves sin problema y fácil, el cartero pasa a tu casa y todo.

Bueno y como úl!@#*! consejo te dejo esta web que encontre el otro día y te envían cada día un listado con ropa en oferta: 

Saludos

A
ania_6339538
6/3/18 a las 19:11
En respuesta a hanaa_8054990

¡Hola!

Quería pediros consejo sobre comprar ropa por internet (vestidos, etc.). Me gustaría compar más por internet, a veces sale incluso más barato, pero no sé si comprar ropa es un poco arriesgado (tema talla, etc.).

¿Qué experiencia tenéis? ¿Compráis ropa por internet o más bien complementos u otras cosas? ¿sabéis de páginas fiables?

¡Muchas gracias!

TE LO RECOMIENDO
COMPRE EN 
YOURCELEBSTYLE.COM
Y PERFECTOO
Y LOS MAQUILLAJES BARATISIMA 

K
kyrylo_8304554
14/3/18 a las 12:05
En respuesta a hanaa_8054990

¡Hola!

Quería pediros consejo sobre comprar ropa por internet (vestidos, etc.). Me gustaría compar más por internet, a veces sale incluso más barato, pero no sé si comprar ropa es un poco arriesgado (tema talla, etc.).

¿Qué experiencia tenéis? ¿Compráis ropa por internet o más bien complementos u otras cosas? ¿sabéis de páginas fiables?

¡Muchas gracias!

Yo compro desde hace varios meses en  y me encanta porque puedes comprar ropa de todas las marcas que te imagines super barata, yo creo que compensa.

R
rashid_779673
23/3/18 a las 16:43

Sí! Compra por Internet! Es más barato, hay muchos códigos de descuento y promociones en ropa que no vas a encontrar en una tienda tradicional. Antes de comprar busca por cupones! Cada tienda ofrece cupones, tal vez no en su página, pero hay otras páginas donde puedes encontrar los descuentos. Te recomiendo la tienda que se llama La Redoute. Tiene ropa de muy alta calidad. En esta página  puedes encontrar códigos de descuento para La Redoute!  

R
rayane_6387980
27/3/18 a las 13:02

Hola...  en realidad nunca realizo compras por internet porque pienso que nada como ir a probarte tú misma la ropa o zapatos que deseamos comprar, pero conozco a muchos y en particular mi esposo que  le encanta las compras  de ropa y calzado vía online, aparte de que si estamos claros pues solo es de dedicarle unos minutos al internet sin necesidad de ocupar nuestro tiempo en salir de compras, por ejemplo el zapato favorito  de mi esposo son los  y siempre los consigue en xpartashoes.com, siempre la compra  de calzado las realiza  por allí, ya que  aparte de tener muy buena  atencion y responsabilidad, tienen variedad y disponibilidad. Saludos. 

 

A
aylen_5779578
22/8/18 a las 18:12
En respuesta a hanaa_8054990

¡Hola!

Quería pediros consejo sobre comprar ropa por internet (vestidos, etc.). Me gustaría compar más por internet, a veces sale incluso más barato, pero no sé si comprar ropa es un poco arriesgado (tema talla, etc.).

¿Qué experiencia tenéis? ¿Compráis ropa por internet o más bien complementos u otras cosas? ¿sabéis de páginas fiables?

¡Muchas gracias!

Os recomiendo que visitéis , tienen ropa de marca (no son imitaciones), a muy buenos precios, son formales y tienen envíos rápidos.
Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:8.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:107%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman";}

Z
zoi_6437997
20/10/18 a las 21:12
En respuesta a hanaa_8054990

¡Hola!

Quería pediros consejo sobre comprar ropa por internet (vestidos, etc.). Me gustaría compar más por internet, a veces sale incluso más barato, pero no sé si comprar ropa es un poco arriesgado (tema talla, etc.).

¿Qué experiencia tenéis? ¿Compráis ropa por internet o más bien complementos u otras cosas? ¿sabéis de páginas fiables?

¡Muchas gracias!

yo compro en Glamy y es genial ,os recomiendo 

J
jiale_6368267
21/10/18 a las 10:27

Hola, yo he comprado en muchas tiendas en internet, ahora mi preferida es esta: y la verdad es que estoy muy contenta. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir