Foro / Moda

¿conoceis tiendas de ropa tipo almatrichi, chatik o niza moda en tallas grandes?(talla 50 o 52)?

Última respuesta: 3 de agosto de 2013 a las 17:29
M
magina_9341834
19/9/10 a las 16:58

Chicas, me encantan estas marcas de ropa: almatrichi, niza moda, chatik etc pero acabo de tener una niña y he engordado...ahora debo usar una talla 50 o 52 y en mes y medio la voy a bautizar y quiero comprarme algo del estilo de estas tiendas...

¿Alguien conoce alguna tienda física u online del estilo de estas marcas pero de tallas grandes?

Mil gracias chicas.

Ver también

M
mi_9883920
20/9/10 a las 8:43

Colores del alma
Hola samykimbi1, en Majadahonda tienes la tienda Colores del Alma, con marcas precisamente como las que propones: Almatrichi y Niza. También tienes las propuestas para otoño e invierno de Surkana y Yokana. Espero que te puedas pasar a conocernos algún día. La tienda está en la calle Benavente 1, esquina con San Isidro.

M
magina_9341834
20/9/10 a las 10:50
En respuesta a mi_9883920

Colores del alma
Hola samykimbi1, en Majadahonda tienes la tienda Colores del Alma, con marcas precisamente como las que propones: Almatrichi y Niza. También tienes las propuestas para otoño e invierno de Surkana y Yokana. Espero que te puedas pasar a conocernos algún día. La tienda está en la calle Benavente 1, esquina con San Isidro.

Me pasare a conoceros
Muchas gracias,

Vivo en Madrid, asi que me pasaré por allí, ¿qué horario tenéis?¿abrís los sábados?¿cómo anda la ropa de precio más o menos?¿tenéis página web o algún catálogo online de las firmas con las que trabajáis donde pueda ver fots de los modelos en venta?¿hasta que talla trabajais?

Muchas gracias.

N
najiba_8775677
20/10/10 a las 18:45

Hola!!!!
HOLA !!! HE VISTO TU MENSAJE Y POR SI TE INTERESA YO ESTUBE EL OTRO DIA EN UNA TIENDA QUE LLEVA POCO TIEMPO ABIERTA , DE TALLAS GRANDES QUE ES LA BOMBA!!!!TIENEN COSAS SUPER MONAS HASTA LA TALLA 58 Y TAMBIEN TIENE BOTAS DE CAÑA ANCHA!!!!!ESTA EN LA CALLE GOYA 103 SE LLAMAN ""MAT FASHION""" YO ME FUI ENCANTADA A PARTE DE QUE ME TRATARON GENIAL!!!!!PASATE!!!!!!!!

E
elise_9865294
20/11/10 a las 12:16

Si quieres ropa de niza
Si te gusta Niza como a mi encontre una pagina q tiene cositas de Niza, esta muy chula y tambien tiene otras cosas es divinostock .com (http://www.divinostock.com)
bss

L
lixia_6059758
18/12/10 a las 17:20
En respuesta a magina_9341834

Me pasare a conoceros
Muchas gracias,

Vivo en Madrid, asi que me pasaré por allí, ¿qué horario tenéis?¿abrís los sábados?¿cómo anda la ropa de precio más o menos?¿tenéis página web o algún catálogo online de las firmas con las que trabajáis donde pueda ver fots de los modelos en venta?¿hasta que talla trabajais?

Muchas gracias.

Chatik&kertan
Buenas tardes
Acabamos de abrir tienda en Madrid con vestidos de la marca Chatik&Kertan.Tenemos tallas desde la xs a xxl
Puedes encontrarnos en
C/Antonio Acuña, semiesquina O'Donnell
mas informacion en el 915775335
Saludos
DECAPOTE

Y
yazira_6507965
29/12/10 a las 16:16

Ropa niza
hay una tienda en el barrio salamanca que vende vestidos de mujer de la marca Niza esta en la calle Hermosilla n 80 y esta bastante bien de precios.
Yo me compre el otro dia varios modelos para Navidad y fue un exito la verdad es que la marca lo vale y sus precios mas!!!
suerteeeeeee

M
mabel_9088082
15/10/11 a las 15:16

Niza online
Niza tiene pagina online con todos sus modelos, nizamoda.com, los gastos de envio son gratis y tardan muy pocos dias en enviartel, yo me he comprado varios vestidos y esta genial

S
simone_9432758
12/7/12 a las 17:54

Ropa de niza a muy buen precio
¡Hola chicas! yo suelo comprar en una tienda de Moratalaz que se llama "davinia", muy cerquita del BBVA de la Plaza del Encuentro, y tienen ropa de Niza hasta más o menos la talla 52 y a muy buen precio...además tienen ropa de otras marcas muy estilosas y los dependientes son super amables, da gusto comprar en esta tiendecita!

D
dativo_8505881
3/8/13 a las 17:29

Ropa almatrichi
Aquí: [url=http://almatrichiweb.com/]Almatrichi[/url]

http://almatrichiweb.com/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook