Foro / Moda

Qué tipo de zapatos ahora están de moda

Última respuesta: 16 de diciembre de 2009 a las 17:05
A
an0N_549937099z
9/12/09 a las 1:58

Quiero comprar nuevos zapatos para la Noche Vieja y ni siquiera sé cuales están más de moda. Ayúdenme, please

Ver también

A
albito_9028709
9/12/09 a las 12:29

Ser feliz con muy poco!

chic@s!!! me tenéis que ayudar!!! estoy realizando un estudio de mercado sobre los hábitos de consumo en el sector confección y complementos de moda en la población española.

Tengo que realizar 600 encuestas aproximadamente!! si me pueden ayudar... solo os llevara 3 minutos realizarla.

Os dejo el link de la encuesta: http://estadisticas.co.nr


Muchas gracias! saludos!!

J
jiarui_8609803
15/12/09 a las 21:34

Todos!!
Hola,soy Personal Shopper y por mi experiencia te diré que justamente estamos pasando por una época que todo esta de moda,tanto de punta redonda como de punta afilada(pero cortita, no como hace años que eran de punta super larga)Lo que pasa es que cada uno tiene un estilo,un gusto, y depende de con qué te lo vayas a poner. Si es para un vestido de fiesta deberían ser de tacón, te recomendaría que fuesen de plataforma escondida,te ayudará a cansarte menos y son elegantes,ahora, no te los compres con la plataforma muy grande, porque se nota y quedan bastos. Puedes coger ideas en mi blog, ademas dentro de poco haré un especial Nochebuena y otro para Nochevieja.
Espero haberte ayudado!!Si tienes alguna consulta enviame un privado o un correo, en mi blog esta. Un saludo!!
http://personalshoppervlc.blogspot.co m/

A
an0N_591994099z
16/12/09 a las 14:37
En respuesta a albito_9028709

Ser feliz con muy poco!

chic@s!!! me tenéis que ayudar!!! estoy realizando un estudio de mercado sobre los hábitos de consumo en el sector confección y complementos de moda en la población española.

Tengo que realizar 600 encuestas aproximadamente!! si me pueden ayudar... solo os llevara 3 minutos realizarla.

Os dejo el link de la encuesta: http://estadisticas.co.nr


Muchas gracias! saludos!!

El estilismo de hoy en dia!
Hola!!!!

REcientemente he echo un curso de personal shopper asique te puedo decir que se llevan los botines, zapato plano y botas megaaltas jeje!!!

De todas formas somos muchas las que comentamos estas cosas en la página del facebook de la escuela de Personal Shopper.
HAzte fan! veras como la gente te ayuda a comentar estas cosas!!!

X
xia_8561296
16/12/09 a las 17:05

Tipo peep toe
pues estan de moda los zapatos tipo peep toe, zapatos con un tacon bastante señor, osea gordito alto pero que acabe mas estrecho que en el principo, y con algo de plataforma en la parte delantera, en stradivarius ai algun zapato de este estilo, a mi peronalmente me enkantan todoos toditos pero te doi una rekomendacion si tiens las piernas muy musculosas , komo yo k tengo la bola muy muskulada no uses zapatos kon excesivo tacon porke se potenciara mas i no keda muy femenino pero opta por los de tacon siemrpe para parecer mas esbelata. un beso espero k te sirva de ayuda.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir