Foro / Moda

Corte victoria bekam,cambiar de look!!contestar xfi

Última respuesta: 8 de diciembre de 2017 a las 8:30
A
alaia_8534974
4/8/07 a las 11:21

ola soy una chika de 17 años llvo el corte de la victoria bekam en negro pero ya me a crecio un poko ,lo llevo por casi debajo del cuello,y keria kambiarme el corte pero el largono me lo kiero tokar ,me lo kiero dejar largo.ke corte me recomendais ke este ala moda y k sea bonito?y ke fleki me recomendais?tengo el rostro ovalado,los ojos marrones y soi alta.contestarme por fiss.besitos

Ver también

R
rihame_10036787
23/8/07 a las 15:43

Yo creo..
Yo creo q te kedaría wuay el corte de la de factorX, q opinas?, yo estoy keriendo tb hacerme algo en el pelo...entre otras cosas ponérmelo más claro ( lo tengo castaño oscuro, vamos negro practicamente...) y lo kiero castaño.sabrías decirme el tinte q debería comprarme? Un saludito!

S
smaine_9180477
8/12/17 a las 8:30
En respuesta a alaia_8534974

ola soy una chika de 17 años llvo el corte de la victoria bekam en negro pero ya me a crecio un poko ,lo llevo por casi debajo del cuello,y keria kambiarme el corte pero el largono me lo kiero tokar ,me lo kiero dejar largo.ke corte me recomendais ke este ala moda y k sea bonito?y ke fleki me recomendais?tengo el rostro ovalado,los ojos marrones y soi alta.contestarme por fiss.besitos

I am giving you this amazing and very supportive user friendly online page support  which contain all the best option related to the this pc of teh microsoft window 10 icon. As we know it create some difficulty for the users 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest