Foro / Moda

Cabello rizado como cambio look??????????????

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 1:54
A
an0N_827939899z
14/5/07 a las 19:35

HOLA CHICAS BUENO PUES COMO HABEIS VISTO YO TENGO EL CABELLO LLENO DE RIZOS Y QUISIERA HACERME CAMBIO DE LOOK PERO SIEMPRE QUE VOY A LA ESTETICA ME HACEN UN CORTE BELLISIMO Y SE NOTA POR QUE ESTA HUMEDO AUN PERO UNOS MINUTOS DESPUES SE COMIENZA A RIZAR Y DESAPARECE EL CORTE, LA VERDAD NO SE QUE HACER POR QUE PLANCHARLO A DIARIO TERMINARIA CON MI CABELLO PERO Y COMO PODRIA PEINARLO O CORTARLO AYUDENME O CONSIJITOS
UN BEZASO

Ver también

M
marina_8718242
18/3/09 a las 22:42

Oseeeeeeeeeeeeeeeea
osea secatero para que se note el corte eso es lo que yo hagooo ..me lo derrise

A
ailen_9545827
13/4/09 a las 1:51

Tengo el mismo problema
yo estoy en la misma que vos !! , pero yo te diria que te resignes , los rulos son complicados y nadie nos da una solucion coherente, nos tenemos que adaptar a el

A
abbas_9716779
15/4/09 a las 1:54

Cambio de look
Si tienes el pelo rizado poco podras hacer para alisarlo, te lo digo por experiencia que mi novia me lo ha alisado alguna vez y no me ha durado nada.

Lo mejor es aceptar el tipo de pelo que tienes y dentro del rizado jugar con distintos largos, capas, etc... prueba a cortartelo a capas, a dejarte alguna melena mas corta o si eres mas atrevida, ahora que se acerca el verano y esta más de moda prueba con un corte de pelo corto si estas harta de rizos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir