Foro / Moda

De compras por internet!!

Última respuesta: 29 de agosto de 2019 a las :17
R
rahila_5311198
20/10/17 a las 18:32

Hola! No suelo escribir mucho en los foros, soy más de leer. Pero la verdad es que me animo en este porque siempre me ha dado como sustico lo de comprar por internet, pero la verdad es que me encanta. Consigues ropa muy bonita! Me he aventurado con www.privalia.com y con www.mauna.es y la verdad es que con ambos me ha ido muy bien. ¡Espero haberte ayudado un poco!

Ver también

S
shihan_764618
30/10/17 a las 18:48

Hola! 

Os invito a visitar nuestra página web, tenemos tienda online de complementos que os van a encantar!!, tenemos pulseras artesanales, artículos importados directamente de Nepal, decoración, colgantes, artículos budistas tibetanos, ...

La dirección es www.rivabeautyshop.com

Apuntaros en el sorteo de un difusor de aromaterapia



Ahora mismo tenemos una oferta muy interesante en pulseras 2x1!!!

A
april_7181827
6/11/17 a las 17:56

Hola a todas! Yo además de comprar en Amazon, compro en El Corte Inglés Online, que además tiene marcas muy buenas y super confiables, sobre todo lo que son complementos.

De hecho en el blog  he visto muchísimas ofertas de complementos de moda de éstas dos tiendas a un precio más que razonable.

N
nasra_6085353
8/11/17 a las 15:16
En respuesta a sona_8315849

Hola foreras,

me gustaría saber si habeis provado comprar algo por alguna pagina de venta de ropa y complementos online.
Si es así decidme cual es mejor y cual peor.

Así si tengo referencias me podre fiar más.
Muchas gracias,

martina!!!

Hola Martina! Yo he probado a comprar ropa por internet claro! Suelo hacerlo en las tiendas conocidas tipos Zara o Stradivarius pero también a través de otras como Uzzet  Yo creo que una página es mejor o peor dependiendo de tus gustos y de cómo sientas que son el trato que tienen contigo. Es algo muy relativo! Pero ya te digo, yo siempre compro con esas! Suerte!! 

L
luiz_5719340
18/4/18 a las 12:15

¡Hola Foro!

Yo siempre compro en 3 plataformas:

www.privalia.com para textil y zapatos

www.privatemarket.es para todo lo relacionado con belleza, parafarmacia, perfumería y varias cosas más

www.amazon.com para todo lo que no encuentro en las dos anteriores....aunque he de decir que no me gusta utilizar esta web ...

¡Saludos!

L
luiz_5719340
18/4/18 a las 12:17

¡Hola Foro!

Yo siempre compro en 3 plataformas:

para textil y zapatos

para todo lo relacionado con belleza, parafarmacia, perfumería y varias cosas más

para todo lo que no encuentro en las dos anteriores....aunque he de decir que no me gusta utilizar esta web ...

¡Saludos!

R
rayane_6387980
18/4/18 a las 13:31

Hola.... Martina, comprar online es genial, normalmente mis compras tanto de calzado, ropa y accesorios lo hago de manera online; te puedo recomendar xpartashoes.com, alli puedes conseguir hermosas  y cualquier cantidad de modelos que desees y lo mejor de todo es que consigues modelos unicos a excelentes precios, son muy responsables con los pedidos. os recomiendo!

A
anfisa_779608
20/4/18 a las 10:18

Hola.... amiga puedo recomendarte a ojos cerrados xpartashoes.com son excelentes en su calzado, precio, calidad y atencion, siempre lo bueno se recomienda no! tengo tiempo comprando con ellos calzados, especialmente mis  y abarcas, me encanta este tipo de calzado y ellos ofrecen los mejores.  os dejo para que le eches  un vistazo. 

E
elicio_1032895
20/4/18 a las 13:07
En respuesta a sona_8315849

Hola foreras,

me gustaría saber si habeis provado comprar algo por alguna pagina de venta de ropa y complementos online.
Si es así decidme cual es mejor y cual peor.

Así si tengo referencias me podre fiar más.
Muchas gracias,

martina!!!

Hay una tienda online que lleva poco, www.purap.com.es,  es una tienda de taller artesano con el que puedes contactar directamente. Son muy majos y te garantizan lo que compras. Pruebalo.

F
fei_5934968
6/6/18 a las 17:39
En respuesta a sona_8315849

Hola foreras,

me gustaría saber si habeis provado comprar algo por alguna pagina de venta de ropa y complementos online.
Si es así decidme cual es mejor y cual peor.

Así si tengo referencias me podre fiar más.
Muchas gracias,

martina!!!

Buenas tardes!!
No dudes en visitar  y no te arrepentirás de la experiencia! Nuestros clientes son el pilar fundamental y hacemos todo lo posible porque su experiencia en la compra online sea la mejor.
Un saludo.

S
suyapa_6916523
6/6/18 a las 19:43

Si buscas ropita de bebe o moda infantil de 0 a 16 años somos tienda física y online en Valencia; hacemos envíos a toda España. Hoy y mañana tenemos toda la colección de ropa infantil a -20% de DESCUENTO por la Shopping Night. Visita nuestra web o llámame ( o washup) al 635564583

A
akane_4902287
9/9/18 a las 12:54

Hola,

A mí, me gustaría los bolsos en 

S
suely_6948839
10/9/18 a las 12:55
En respuesta a sona_8315849

Hola foreras,

me gustaría saber si habeis provado comprar algo por alguna pagina de venta de ropa y complementos online.
Si es así decidme cual es mejor y cual peor.

Así si tengo referencias me podre fiar más.
Muchas gracias,

martina!!!

Hola. Yo he comprado para mi hija en estas cinco: Showroomprive, privalia, vente-privee, zalando y m.bebeboutik.com.Para mí compré en Asos.  Todas tienen buenas marcas en oferta para adulto.Con todas he tenido buena experiencia. Lo único que las ofertas están por unas horas y unos días y como te pille sin dinero, hay está el problema. Ahora ando mirando Brandalley y primeriti (en ésta última puedes pagar con la tarjeta de El Corte inglés).

A
aurina_5438567
15/9/18 a las :40
En respuesta a sona_8315849

Hola foreras,

me gustaría saber si habeis provado comprar algo por alguna pagina de venta de ropa y complementos online.
Si es así decidme cual es mejor y cual peor.

Así si tengo referencias me podre fiar más.
Muchas gracias,

martina!!!

Te recomiendo 

Encuentras también muchos tips de moda.
 

Y
yuri_9108212
2/10/18 a las 14:31
En respuesta a sona_8315849

Hola foreras,

me gustaría saber si habeis provado comprar algo por alguna pagina de venta de ropa y complementos online.
Si es así decidme cual es mejor y cual peor.

Así si tengo referencias me podre fiar más.
Muchas gracias,

martina!!!

Hola chicas!! 
Yo lo que compro por Internet son zapatos miMaO. Me encantan, son súper cómodos y te llegan rapidísimo a casa. 
Como compro tanto me han dado un código descuento ROMIMAO es un 7% pero algo es algo es ROMIMAO

S
sarah_6527633
2/10/18 a las 18:31
En respuesta a sona_8315849

Hola foreras,

me gustaría saber si habeis provado comprar algo por alguna pagina de venta de ropa y complementos online.
Si es así decidme cual es mejor y cual peor.

Así si tengo referencias me podre fiar más.
Muchas gracias,

martina!!!

Holaaa, 
hay varios sitos donde comprar online e ideas que puedes conseguir para hacer diferentes looks, aquí ps dejo un sitio con ideas y una tienda genial!!!
Espero que os guste.

H
hardip_2974165
6/10/18 a las 9:40

Simplemente diga un método de compra en línea ...         modayzapa.es

M
menana_8328238
8/10/18 a las 17:43
En respuesta a sona_8315849

Hola foreras,

me gustaría saber si habeis provado comprar algo por alguna pagina de venta de ropa y complementos online.
Si es así decidme cual es mejor y cual peor.

Así si tengo referencias me podre fiar más.
Muchas gracias,

martina!!!

Hola! Hace poco conseguí estos folletos qu eme parecen muy cool! 
Uno de mis favoritos son los de porque los accesorios son bellos, (por ej. este Clutch que nos recuerda el estilo de Alexander Mc Queen. 

Chequealos, espero te sirvan!  
Chau

Y
yazara_5799755
9/10/18 a las 15:14

Yo solo he comprado por amazon y me ha ido súper bien.A parte, todos sus productos son preciosos

S
sydney_8147114
10/10/18 a las 15:31
En respuesta a sona_8315849

Hola foreras,

me gustaría saber si habeis provado comprar algo por alguna pagina de venta de ropa y complementos online.
Si es así decidme cual es mejor y cual peor.

Así si tengo referencias me podre fiar más.
Muchas gracias,

martina!!!

Si te gusta la costura y las manualidades, te recomiendo . Es una tienda de venta de tejido online. Tienes tejidos actual de calidad y a muy buen precio, telas de flamenco, infantil, uniformes... Espero que te sea de ayuda. Un saludo

A
akane_4902287
10/10/18 a las 17:30
En respuesta a sona_8315849

Hola foreras,

me gustaría saber si habeis provado comprar algo por alguna pagina de venta de ropa y complementos online.
Si es así decidme cual es mejor y cual peor.

Así si tengo referencias me podre fiar más.
Muchas gracias,

martina!!!

Para comprar bolsos,  es mejor. Envío24h/48h gratis.

G
gisela_3212341
12/10/18 a las 14:54
En respuesta a sona_8315849

Hola foreras,

me gustaría saber si habeis provado comprar algo por alguna pagina de venta de ropa y complementos online.
Si es así decidme cual es mejor y cual peor.

Así si tengo referencias me podre fiar más.
Muchas gracias,

martina!!!

Te puedo recomentadar www.mamiblu.com, totalmente de fiar y muy buenos precios. 

G
gisela_3212341
12/10/18 a las 14:57
En respuesta a sarah_6527633

Holaaa, 
hay varios sitos donde comprar online e ideas que puedes conseguir para hacer diferentes looks, aquí ps dejo un sitio con ideas y una tienda genial!!!
Espero que os guste.
http://bigbensalamanca.es/blog/

Os puedo recomendar www.mamiblu.com En facebook podéis ver diferentes looks 
Totalmente de fiar, y este mes tienen un sorteo entre sus fans, clientes, etc... 
http://www.mamiblu.com/Sorteo-Mamiblu-Octubre18
 

G
gisela_3212341
12/10/18 a las 14:59
En respuesta a an0N_625935199z

Anori complementos
Hola! A mí me pasaba como a tí, no sabía si fiarme de la venta online, nos da miedo que nos engañen o que las cosas no lleguen en condiciones.
Hace unos meses me recomendaron una tienda online de complementos, bolsos, bisutería,relojes....y me decidí a probar.....estoy contentísima, todo llegó bien, tienen muy buenos precios y buena calidad, cosas distintas, originales, y son serios y profesionales. Te devuelven el dinero si no estás contenta con lo que has comprado.
La tienda es www.anoricomplementos.com, continuamente están poniendo cosas nuevas.
Espero que te ayude mi consejo
saludos

Yo os recomiendo www.mamiblu.com
Ropa de moda y unos bolsos ideales. Además este mes tienen un sorteo entre sus fans y clientas: http://www.mamiblu.com/Sorteo-Mamiblu-Octubre18

R
ramzi_5703458
14/10/18 a las 15:59
En respuesta a sona_8315849

Hola foreras,

me gustaría saber si habeis provado comprar algo por alguna pagina de venta de ropa y complementos online.
Si es así decidme cual es mejor y cual peor.

Así si tengo referencias me podre fiar más.
Muchas gracias,

martina!!!

Hola, yo compro todo por internet. Suelo buscar primero en blogs y luego ya compro donde me recomiendan, según los comentarios. 
Soy una apasionada de las botas australianas y sobre todo de las UGG. Para comprar estas encontre una pagína que las recomienda es
Suelo visitar otras muchas pero si me dices que buscas te comento, para pendientes y colgantes me gusta mucho una tienda canaria
Pero bueno tu di y yo te digo cual suelo visitar.
Un besito

O
oneyda_8310855
15/10/18 a las 16:07

Hola Martina!! Yo estoy encantada de comprar online. Desde hace meses que lo hago y nunca he tenido problema. Es mucho más cómodo y hay muchisima  más variedad sobre todo en ropa y complementos!! 

Asi que anímate!!

I
ira_7060104
18/10/18 a las 13:13
En respuesta a sona_8315849

Hola foreras,

me gustaría saber si habeis provado comprar algo por alguna pagina de venta de ropa y complementos online.
Si es así decidme cual es mejor y cual peor.

Así si tengo referencias me podre fiar más.
Muchas gracias,

martina!!!

Yo estaba como tú, me gusta comprar cuando la economía me lo permite por internet y uno de mis últimos descubrimientos fue está web, tienen cositas de ropa y tb complementos, los envíos sin súper rápidos y encima te llega a casa envuelto de una manera preciosa que da hasta pena abrirlo.

entra y me cuentas: www.corazonadas-shop.com espero que te guste tanto como a mí! 🛍

J
jiale_6368267
21/10/18 a las 10:32

Pues a ver..Depende de muchos factores: Que tipo de persona eres, que tipo de ropa te gusta, cual es tu estetica... Yo soy muy pilar rubio: Una rockera con rasgos adorables y amante del heavy metal pero una princesita vistiendo aunque con toques rockeros, pero en fea xDD 
Y donde siempre compro es en esta
 

K
karlos_2840767
21/10/18 a las 11:29
En respuesta a sona_8315849

Hola foreras,

me gustaría saber si habeis provado comprar algo por alguna pagina de venta de ropa y complementos online.
Si es así decidme cual es mejor y cual peor.

Así si tengo referencias me podre fiar más.
Muchas gracias,

martina!!!

Hola Martina!

En mi caso soy bastante adicta a la compra online y te recomiendo sque uses la aplicación 21buttons. Ahí encontrarás un montón de ideas para combinar prendas y te dirigirán a muchas tiendas online diferentes.
En mi caso aún no he tenido una mala experiencia con ninguna.
Te paso mi perfil de 21Buttons, en el que subo algunos looks vistos en las redes sociales:
https://www.21buttons.com/porelamordemoss


 

S
sama_3583949
4/12/18 a las 21:14

Buenas tardes, 
Queríamos presentarnos,somos una joyeria online en la que podras encontrar joyas elaboradas a mano y fabricadas en España con materiales de primera calidad como la plata de ley y el oro de 18kt.
Podreis encontrar una selección de piezas originales como pulseras, collares,pendientes, anillos o piezas personalizadas para regalar o darte ese capricho que tanto deseas. Lujo y calidad a precio reducido.
Y para celebrarlo con todas vosotras queremos REGALAROS un 15% DE DESCUENTO con el código : ENFEMENINO.

Podeis visitarnos en www.aldarajoyeria.es

Seguirno en nuestras Redes Sociales :

https://www.instagram.com/aldarajoyeria/

https://www.facebook.com/Aldarajoyeria/

​Para cualquier duda os dejamos el siguiente correo : info@aldarajoyeria.es

Muchas gracias, esperamos os gunten tanto como a nosotros

S
sarah_6527633
13/12/18 a las 17:26
En respuesta a sona_8315849

Hola foreras,

me gustaría saber si habeis provado comprar algo por alguna pagina de venta de ropa y complementos online.
Si es así decidme cual es mejor y cual peor.

Así si tengo referencias me podre fiar más.
Muchas gracias,

martina!!!

Holaa, 
aqui te dejo un blog con ideas y una pagina web, con varias cosas que puedes comprar y además te da la confianza de que tienen tienda física!!


Espero que te guste y te sea de ayuda!!

A
armaan_8773983
14/12/18 a las 11:22

Para biquinis y tangas te recomiendo www.biquini.com
Tienen tangas para hombre tambien y unos bañadores de mujer super sexys. Calidad top pq no están hechos en China, Saludos!

C
chii03
14/12/18 a las 20:59

Yo estoy buscando el gorro de la imagen que adjunto porque lo perdí y quiero volver a tenerlo. Lo he encontrado en tres tiendas online pero no aceptan Paypal, tampoco responden a ninguna pregunta mediante el formulario de contacto. Me da la sensación de que son tiendas falsas por el nombre de la web también y que si lo pago nunca lo recibiré.

Os dejo los links a ver que os parece:

(Si alguien los tiene y está interesada en venderlo, lo pagaría bien ya que me interesa recuperarlo porque tengo la bufanda a juego y usaba mucho ese conjunto)






 

C
chii03
14/12/18 a las 21:00
En respuesta a chii03

Yo estoy buscando el gorro de la imagen que adjunto porque lo perdí y quiero volver a tenerlo. Lo he encontrado en tres tiendas online pero no aceptan Paypal, tampoco responden a ninguna pregunta mediante el formulario de contacto. Me da la sensación de que son tiendas falsas por el nombre de la web también y que si lo pago nunca lo recibiré.

Os dejo los links a ver que os parece:

(Si alguien los tiene y está interesada en venderlo, lo pagaría bien ya que me interesa recuperarlo porque tengo la bufanda a juego y usaba mucho ese conjunto)

https://l.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.romansotoblog.es%2Foysho-gorro-de-lana-gris-con-pomp%C3%B3n-shopping-online-p-1423.html%3Ffbclid%3DIwAR355nKmzrbt2WfyBHtSXNHnMomQTgKI6C1_A2DYAdgFOraAI2ed2KOfBJo&h=AT29mmgK48CD6eHDN-viJlLTV5g9P06Ox1WlOGJWAn0D-9EVu1ed82XEuHqwNXNld4b8pYpGp1lBKOKHi0gfD-eJW0wNc0X9O10hHxJ5ZGwzKper1ddX_LuRcLK-93XnGlAQ6Q

https://l.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.lol-ecuador.es%2Fmujer-gorros-c-12%2Foysho-gorro-de-lana-gris-con-pomp%25C3%25B3n-oto%25C3%25B1oinvierno-buen-estado-mbmurio-p-2733.html%3Ffbclid%3DIwAR1D297KywizkH7ijt0aPIMKM_6iBSxN4zOV_A87USTY5LDYNuIzrpP5zzM&h=AT0NwQjRKmAMA6lcxTAx-ErPfleQplANHqX07Yq6pA4RYSA0MR4ZZru88dJ-W0FnXgh-5J2_e60Q4BUqivqTHDPQn1_3RxlSlU5SjBKCxxk6xKEYKf5WuUTq9fx_dNyvrmgZrPI

https://l.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.comunidaddiversa.com.co%2FOysho-Hermoso-Complementos-de-moda-mujer-Gorro-de-lana-gris-con-pomp%25C3%25B3n-Oto%25C3%25B1oInvierno-eBoiMjJd-p-1190.html%3Ffbclid%3DIwAR3KIyoiQpI_HLnD2jINkCpVhRC59ZvH93rqRlqFsMUCDw4ZiOpPpUhflz4&h=AT0NwQjRKmAMA6lcxTAx-ErPfleQplANHqX07Yq6pA4RYSA0MR4ZZru88dJ-W0FnXgh-5J2_e60Q4BUqivqTHDPQn1_3RxlSlU5SjBKCxxk6xKEYKf5WuUTq9fx_dNyvrmgZrPI
 

Yo estoy buscando el gorro de la imagen que adjunto porque lo perdí y quiero volver a tenerlo. Lo he encontrado en tres tiendas online pero no aceptan Paypal, tampoco responden a ninguna pregunta mediante el formulario de contacto. Me da la sensación de que son tiendas falsas por el nombre de la web también y que si lo pago nunca lo recibiré.Os dejo los links a ver que os pareceSi alguien los tiene y está interesada en venderlo, lo pagaría bien ya que me interesa recuperarlo porque tengo la bufanda a juego y usaba mucho ese conjunto)- 

A
arhane_8073641
15/12/18 a las 17:14

bien

C
chii03
15/12/18 a las 23:22

De momento realicé un pedido desde esta web que parece falsa y no me ha llegado nada, eso sí, me lo han cobrado y no he recibido ni un solo mail. El resto de los links deben ser iguales. Me lo devuelve el seguro de la Visa, que detiene la transacción y a ellos no les llega el dinero. Es una web fingiendo ser europea pero es china.


 

S
saad_13028000
21/12/18 a las 11:41

Hola, os invito a visitar nuestra web de venta online de bisutería echa a mano, todo muy actual y baratito www.dierdenbisuteria.com 
También nos podéis seguir en instagram y facebook para estar al tanto de la últimas novedades. Gracias!!

H
herney_13650983
28/8/19 a las 9:35
En respuesta a sona_8315849

Hola foreras,

me gustaría saber si habeis provado comprar algo por alguna pagina de venta de ropa y complementos online.
Si es así decidme cual es mejor y cual peor.

Así si tengo referencias me podre fiar más.
Muchas gracias,

martina!!!

Hola Martina y chicas os comento hay una tienda que vende por internet vestidos de novia, los confeccionan en España y su elaboracion es artesanal, y los precios son muy asequibles, te dicen como tomarte las medidas, porque te los hacen exclusivamente para ti.La pagina es wwwzambranas.es y la tienda online wwwzaone.es tambien esta en yotube.Cualquier duda os poneis en contacto os atenderan gustosamente saludos a todas

D
devin_18566054
29/8/19 a las :17
En respuesta a sona_8315849

Hola foreras,

me gustaría saber si habeis provado comprar algo por alguna pagina de venta de ropa y complementos online.
Si es así decidme cual es mejor y cual peor.

Así si tengo referencias me podre fiar más.
Muchas gracias,

martina!!!

www.clotherzz.com
 
Somos nuevos en la industria, acabamos de empezar, pero con una calidad de ropa increíble.

Tenemos sudaderas con colores y diseños esplendidos, para hombre y mujer.

El 01/09 abrimos la tienda para que puedan comprar sin problemas y si tienen alguna duda, contactenos. 
INSTAGRAM: @clotherzzofficial

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir