En respuesta a ursula_6254541
¡¡¡gracias a todas!!!
Chicas, os agradezco un muchísimo vuestra ayuda, me será más fácil decidirme ahora.
En Mango suelo comprar de vez en cuando, asi que miraré los trajes a ver si encuentro que me gusten, ah! y por Blanco, cuando es cuatión de trajes no viene a la cabeza pero es cierto! allí los chaquetones etc tienen cortes muy bien hechos y bonitos, también me pasaré a ver si van trayendo ya cosillas de otoño.
Un besazo y gracias a todas, majísimas
Massimo dutti, sin dudarlo
Hola, madrileña, yo hace años acabé harta de Mango y Zara, todo el mundo iba igual y te encontrabas a 10 en la misma noche que iban igual que tú!! Parece que ahora se están dando cuenta y están lanzando 'colecciones cápsula' (l leí en una revista), llevan colecciones sólo a algunas tiendas, no a todas la de la cadena, y cuando se agotan no las vuelven a llevar, sino que las sustituyen por otros modelos diferentes.
Bueno, el caso es que yo te recomiendo Massimo Dutti, también son del grupo de Zara pero la ropa tiene muchísimo más estilo, los trajes de chaqueta son preciosos y sientan fenomenal. Yo me compré 2 trajes la primavera pasada y pude seguir llevándolos en invierno, sólo cambiando la camisa y los complementos, son super versátiles.
Y de precio poco más que en Zara o Mango.
Sólo tienes que ver la de MD que están abriendo por todos lados (en Madrid han crecido como setas) ¡Saludos!