Foro / Moda

Pantys de liga o de cintura ,están hechos cada uno para diferentes tipos de ropa o para segun que ?

Última respuesta: 14 de abril de 2004 a las 6:57
M
Melany1
24/11/02 a las 7:48

Sé que existen los dos tipos de medias, medias de liga y medias de cintura.Me gustaria saber cuales son mas sexys, creo que para todo el mundo lo son las de liga y para mi tb .Pero se deben utilizar simpre esas las de liga? están hechas cada una par diferentes cosas? o es solo sobre gustos? no entindo mucho de cuando y como se debe utilizar la ropa interior y con que tiene que ponerse etc.
¿cómo se debe usar correctamente la ropainteriro para estar perfecta?
gracias

Ver también

S
sauc_8875893
26/11/02 a las 18:47

Hola melany!
Que tal? Dime cual es tu edad? Yo soy un apasionado de chicas que van con verdaderas medias super finas y muy lisas,con o sin costura detras de la pierna,con ligueros..Me gustaria escribirme contigo sobre ese tema..Perdona mi castellano pero es que soy Frances(en Paris)Gracias y muchosbesos locoporlasmedias@enfemenino.com

E
elicio_8749256
16/8/03 a las 15:20

Me encantan las medias negras sexys
Sobre el comentario las medias nylon en conjunto son asombrosas y exitantes todas pero más las que llevan una línea detras. Además si son llevadas en un conjunto con un liguero es completamente sensual y sexys para los hombres pues caemos fulminados ante estos encantos. A mí me fascinan las mujeres que las llevan puestoeste sensual , sexy e ideal lencería.

J
jabier_9435363
20/3/04 a las 4:06

Uuuuyyyy
si las mujeres las usan porque no los hombres...

E
emad_9105346
14/4/04 a las 6:57

Depende
Melany:
Soy un chico al que le encanta que su mujer se vea sexy, lástima que la mía no tenga esos gustos. Mira, en mi experiencia te digo que es fascinante que las mujeres lleven medias de liga porque les realzan la pierna de una manera muuuuy interesante. Por comodidad supongo que las chicas usan las pantys para fiestas en las que van a bailar o a estar de pie un buen rato. Pero si quieres volver loco a tu chico, te recomiendo que en una salida al cine o a cenar, te pongas una falda corta y debajo de ella unas medias con liguero combianadas con unas botas hasta la rodilla. En el momento romántico discretamente descúbrete la pierna hasta donde termina la media y empieza tu muslo. Tu chico estará muy contento de ver eso y te aseguro una noche muy romántica. Bueno si yo fuera él , eso pasaría.
Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir