Foro / Moda

Donde se compran los sujetadores wonderbra? son caros?

Última respuesta: 4 de mayo de 2018 a las 8:30
A
alagrimas_16efa7z
1/7/07 a las 18:27

hola, yo vivo en Málaga y estoy buscando la marca de sujetadores wonderbra, en concreto sus push up que he leido en internet que aumentan bastante y que hay de la talla 80A. No sabeis lo que me cuesta encontrar un sujetador de mi talla y que no sea feisimo! Los he visto en la pagina oficila y la verdad es que son normales, lisos sin más historias y con tirante finito! Me gustaria saber si alguien sabe donde se venden en málaga (creo que quizas en el corte ingles) y que precio tienen? muchas gracias. besos

Ver también

I
izarbe_5377297
2/7/07 a las 3:16

Hola!!!!
En el corte ingles los tienen creo que suelen costar unos 30 o 35 euros (depende del modelo y de la coleccion).

Si buscas sujetadores que actuan como push up y tambien buenos y efectivos te recomiendo que mires tambien los de las tiendas etam y h&m a lo mejor por un poco mas barato ves algunos mas bonitos y juveniles (palabras textuales de mi cuñada )

Espero haberte ayudado

A
alagrimas_16efa7z
3/7/07 a las 17:07
En respuesta a izarbe_5377297

Hola!!!!
En el corte ingles los tienen creo que suelen costar unos 30 o 35 euros (depende del modelo y de la coleccion).

Si buscas sujetadores que actuan como push up y tambien buenos y efectivos te recomiendo que mires tambien los de las tiendas etam y h&m a lo mejor por un poco mas barato ves algunos mas bonitos y juveniles (palabras textuales de mi cuñada )

Espero haberte ayudado

Hola
mucjas gracias por responder! claro que me has ayudado, mirare a parte de los wonderbra los sujetadores de etam y h&m. muchos besos

A
alagrimas_16efa7z
4/7/07 a las 22:37
En respuesta a alagrimas_16efa7z

Hola
mucjas gracias por responder! claro que me has ayudado, mirare a parte de los wonderbra los sujetadores de etam y h&m. muchos besos

He ido al corte ingles!
Aprovechando que es rebajas pues he ido a ver los sujetadores wonderbra y adivinad con que me he encontrado! que la talla mas pequeña de esa marca que traen es la 85B, increible pero cierto!

O
omaima_5601032
4/5/18 a las 8:30

If you are using windows 10 OS and facing problem related to this topic ?Click here at this website homepage address and go throuigh this tutorial to learn more about this setting and get the information for latest update and features.Thank you so much for this online and free of cost platform.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram