Foro / Moda

El cuero pasa d moda?

Última respuesta: 13 de marzo de 2004 a las 18:13
A
agneta_5492744
25/10/03 a las 1:06

ha llegado el frio, y todo lo q conlleva. a mi me gustan las prendas d cuero, per las formas de la prendas hacen q de vez en cuando estas pasen de moda. también es cierto q hay prendas q nunca pasan de moda como las americana o las gabardinas de cuero, pero si los pantalones i las faldas.
de mi armario lo q más me gusta es la gabardina cruzada de cuero negro, i una americana roja q me compre el ultimo año de facultad i todavia después de 6 años la uso, y creo q se puede llevar.

mi duda es; pq con el cuero depende tanto el color i menos la forma?
o pensais distinto

PD: en Itàlia este otoño estan vendiendo más prendas de cuero q nunca, spero q llega esta tendencia, los vaqueros ya me cansan y estoy arta d la moda "pi-jipi" pq és cara mala i no afavorece.

Ver también

L
liv_8638328
25/10/03 a las 6:08

Hola)
El cuero no pasa de moda siempre que se lleve con elegancia, y no en plan hortera.
Obviamente hay prendas de los 80 que por su diseño no se pueden yá poner, pero si tienes de esa epoca, mejor las guardas porqué la moda es un eterno volver a empezar.
Ahora bien, el cuero es muy delicado de llevar...rapidamente pdrías parecer hortera si no van acompañado de un peinado algo sofisticado y un maquillaje discreto.
Desde luego, pienso que en cuestion de abrigo, el cuero no pasa de moda. (siempre que los cuellos no sean de los años 70, estilo "delta").
Yo, personalmente tengo un abrigo de mi abuela de cuero de los años 45.
y lo siguo poniendo, y es un cuero increíble, es negro y abriga mucho....
yá sabes..."ande yo caliente y riase la gente"...
pues eso. un beso)

A
an0N_559977799z
25/10/03 a las 10:58

No pasa de moda
hola
me ha hecho gracia la observació de la italia, pusto q yo soy italiana, y és cierto este año qieren promover más el cuero.
yo tengo prendas con la misma sensación q tu, q por tiempo deberian estar passadas d moda i todavia se pueden llevar.
tengo mucho aprecio a un abrigo largo de cuero cruzado, q segun como parece de corte masculino, es muy caliente i simpre es elegante. los dias q hace frio me lo pongo acompañado de un sobrero estilo indiana jones, i unas botas bastante altas y con un tacón pronunciado, lo cierto es q me sinto muy atractiva ("l'ombelico del mondo"), en la oficina algun@s compañer@s me hacen bomas con las botas ya q mido (sin ellas) 175cm.

S
shiqi_5678905
26/10/03 a las 2:54
En respuesta a liv_8638328

Hola)
El cuero no pasa de moda siempre que se lleve con elegancia, y no en plan hortera.
Obviamente hay prendas de los 80 que por su diseño no se pueden yá poner, pero si tienes de esa epoca, mejor las guardas porqué la moda es un eterno volver a empezar.
Ahora bien, el cuero es muy delicado de llevar...rapidamente pdrías parecer hortera si no van acompañado de un peinado algo sofisticado y un maquillaje discreto.
Desde luego, pienso que en cuestion de abrigo, el cuero no pasa de moda. (siempre que los cuellos no sean de los años 70, estilo "delta").
Yo, personalmente tengo un abrigo de mi abuela de cuero de los años 45.
y lo siguo poniendo, y es un cuero increíble, es negro y abriga mucho....
yá sabes..."ande yo caliente y riase la gente"...
pues eso. un beso)

No pasa d moda y siempre es elegante
q tal?
pues algo parecido me sucede a mi, puesto q cuando pega frio lo q me es más caliente al mismo tiempo te viste un poco es un abrigo cruzado, q heredé del padre de mi marido. me llega a los tobillos y tiene las espaldas muty anchas pero lo he hecho retocar y lo cierto es q es muy bonito, y ad+ abriga como pocas cosas.
el detalle del sombrero anteriormente comentado es un recurso q suelo utilizar. el problema de tal prenda q yo creo q no tengo es q para usarlo se tiene q tener cierta altura.

J
jenry_6522938
29/10/03 a las 8:19

Al contrario
El cuero,cada vez esta mas de moda.Si te fijas los diseñadores estan buscando sienpre nuevas texturas,ademas acompaña que va creciendo cada dia el numero de personas a las que les gusta vestirse con este noble material,creo que va unido un poco al fetiche personal que algunos tenemos.No te preocupes pues tenemos prendas y complementos de cuero para largo.Un beso

Z
zoraya_6486617
30/10/03 a las 3:12

Viva el cuero!!
ace dos años me compre una chaqeta de cuero roja chillon me la puse una vez y me parecio una orterada en ese entonces era cuando mas se llevaba aora si me la pongo y triunfo el truco es convinar la ropa de cuero con algo mas fashion por ej:una falda de cuero con un chaleco fashion y asi todo...o al menos eso ago yo,para faldas de cuero yo me inclino a las minis pero si no es mini tp pasa nada.aora se lleva TODO deja volar la imaginacion y demuestra tu personalidad besos espero ayudarte

A
an0N_987851099z
6/11/03 a las :38
En respuesta a zoraya_6486617

Viva el cuero!!
ace dos años me compre una chaqeta de cuero roja chillon me la puse una vez y me parecio una orterada en ese entonces era cuando mas se llevaba aora si me la pongo y triunfo el truco es convinar la ropa de cuero con algo mas fashion por ej:una falda de cuero con un chaleco fashion y asi todo...o al menos eso ago yo,para faldas de cuero yo me inclino a las minis pero si no es mini tp pasa nada.aora se lleva TODO deja volar la imaginacion y demuestra tu personalidad besos espero ayudarte

Claro que no pasa de moda
hola a todas

soy hombre y me considero un enamorado del cuero, vinilo, licra, polipiel y todo sucedanieo o imitacion de este tipo de prendas. me encanta verlas en chicas y, como dices, me parece bien lo delas convianciones, es mas, me gustaria conocerte, maykita ya que conpartimos la misma aficion y me gustaria que entablaramos amistad

si quieres escribirme

wirham@hotmail.com (agregame si quieres)

y lo mismo digo a las fanaticas del cuero que haya por aqui. espeor tener noticias vuestras
un besazo

A
an0N_938424599z
25/11/03 a las 18:30
En respuesta a liv_8638328

Hola)
El cuero no pasa de moda siempre que se lleve con elegancia, y no en plan hortera.
Obviamente hay prendas de los 80 que por su diseño no se pueden yá poner, pero si tienes de esa epoca, mejor las guardas porqué la moda es un eterno volver a empezar.
Ahora bien, el cuero es muy delicado de llevar...rapidamente pdrías parecer hortera si no van acompañado de un peinado algo sofisticado y un maquillaje discreto.
Desde luego, pienso que en cuestion de abrigo, el cuero no pasa de moda. (siempre que los cuellos no sean de los años 70, estilo "delta").
Yo, personalmente tengo un abrigo de mi abuela de cuero de los años 45.
y lo siguo poniendo, y es un cuero increíble, es negro y abriga mucho....
yá sabes..."ande yo caliente y riase la gente"...
pues eso. un beso)

Ok
yo tengo una tres cuartos q esta gastadísima per q mantiene la estructura y la forma, y por casualidad el otro dia vi una chaqueta igual, con desgaste del cuero intencionado, pero q valia 350.000 pts y eso q estaba d rebajas, la razon (sin razón) es q era LOEWE, o sea q el curo nunca pasa d moda

Y
youcef_9595814
21/1/04 a las 22:52

El cuero no pasa de moda
Queridas amigas: estoy en contra de la vulgarización del cuero. Es decir toda esa cosa heavy metal, bondage, gay, gótico y demás que han llevado a que algunas veces uno mismo se acobarde de usar alguna prenda de cuero bonita. Creo que si eres clásica y usas una buena prenda de cuero siempre serás bien vista por algunos ojos y muy mal vista por la envidia de gente que se ve opacada por cualquier señal de distinción o elegancia. Encuentro fascinante que una mujer sepa usar bien el cuero. Muchas veces solo en detalles. Y no solo como un abrigo mas. Hay distinción, un poder sensual, en algunos casos una agudización de ciertos humores femeninos que muchas mujeres no quieren exaltar, un touch de lujo y sofisticación. Es hermoso la combinación con otras telas: una camisa de algodón puro, el encaje, el mismo terciopelo. En fin mujeres refinen su imagen y su imaginación sin darle demasida importancia a la opinión, sobre todo de otras mujeres, y creo que se sentirán muy orgullosas, sensuales, delicadas y fuertes al mismo tiempo. Viva el Cuero! bien usado. Me encantaría saber vuestra opinion queridas y respetables damas. Escriban. Damian 2

Y
youcef_9595814
22/1/04 a las 23:46
En respuesta a an0N_559977799z

No pasa de moda
hola
me ha hecho gracia la observació de la italia, pusto q yo soy italiana, y és cierto este año qieren promover más el cuero.
yo tengo prendas con la misma sensación q tu, q por tiempo deberian estar passadas d moda i todavia se pueden llevar.
tengo mucho aprecio a un abrigo largo de cuero cruzado, q segun como parece de corte masculino, es muy caliente i simpre es elegante. los dias q hace frio me lo pongo acompañado de un sobrero estilo indiana jones, i unas botas bastante altas y con un tacón pronunciado, lo cierto es q me sinto muy atractiva ("l'ombelico del mondo"), en la oficina algun@s compañer@s me hacen bomas con las botas ya q mido (sin ellas) 175cm.

Hola
vaya seguro que eres la reina del mundo y me encantaria verte asi. contestame cuando puedas.damian

Y
youcef_9595814
27/1/04 a las :30
En respuesta a an0N_559977799z

No pasa de moda
hola
me ha hecho gracia la observació de la italia, pusto q yo soy italiana, y és cierto este año qieren promover más el cuero.
yo tengo prendas con la misma sensación q tu, q por tiempo deberian estar passadas d moda i todavia se pueden llevar.
tengo mucho aprecio a un abrigo largo de cuero cruzado, q segun como parece de corte masculino, es muy caliente i simpre es elegante. los dias q hace frio me lo pongo acompañado de un sobrero estilo indiana jones, i unas botas bastante altas y con un tacón pronunciado, lo cierto es q me sinto muy atractiva ("l'ombelico del mondo"), en la oficina algun@s compañer@s me hacen bomas con las botas ya q mido (sin ellas) 175cm.

Maggie
me encantaria conectarme contigo , se que tienes sentido del humor y tambien elegancia...besos mil..donde quieras hermosa...damian

A
aser_9608322
27/1/04 a las 1:34

Y que nunca pase de moda
Mi hermana tuvo uno de los que se llevaron hace año y pico, muy pegados al cuerpo y como elásticos. Un día me pilló con ellos puestos y casi me mata, menos mal que era de fiesta y no pasó nada, pero luego en casa, bronca gorda. Luego, la que los rompió fué ella y hubo que tirarlos.

Y
youcef_9595814
30/1/04 a las 18:36
En respuesta a an0N_559977799z

No pasa de moda
hola
me ha hecho gracia la observació de la italia, pusto q yo soy italiana, y és cierto este año qieren promover más el cuero.
yo tengo prendas con la misma sensación q tu, q por tiempo deberian estar passadas d moda i todavia se pueden llevar.
tengo mucho aprecio a un abrigo largo de cuero cruzado, q segun como parece de corte masculino, es muy caliente i simpre es elegante. los dias q hace frio me lo pongo acompañado de un sobrero estilo indiana jones, i unas botas bastante altas y con un tacón pronunciado, lo cierto es q me sinto muy atractiva ("l'ombelico del mondo"), en la oficina algun@s compañer@s me hacen bomas con las botas ya q mido (sin ellas) 175cm.

Maggie
me gustaria que me contestaras porque me encanta lo que contas y la manera de decirlo..un beso. damian

Y
youcef_9595814
1/2/04 a las :34
En respuesta a aser_9608322

Y que nunca pase de moda
Mi hermana tuvo uno de los que se llevaron hace año y pico, muy pegados al cuerpo y como elásticos. Un día me pilló con ellos puestos y casi me mata, menos mal que era de fiesta y no pasó nada, pero luego en casa, bronca gorda. Luego, la que los rompió fué ella y hubo que tirarlos.

Hola
me encantaria verte vestida de vampira hermosa...me gustaria mucho conectarme contigo me das algun mail...besos mil. damian

Y
youcef_9595814
3/2/04 a las 17:20
En respuesta a shiqi_5678905

No pasa d moda y siempre es elegante
q tal?
pues algo parecido me sucede a mi, puesto q cuando pega frio lo q me es más caliente al mismo tiempo te viste un poco es un abrigo cruzado, q heredé del padre de mi marido. me llega a los tobillos y tiene las espaldas muty anchas pero lo he hecho retocar y lo cierto es q es muy bonito, y ad+ abriga como pocas cosas.
el detalle del sombrero anteriormente comentado es un recurso q suelo utilizar. el problema de tal prenda q yo creo q no tengo es q para usarlo se tiene q tener cierta altura.

Hola miaue
nunca pasa de moda y me alegro que muchos piensen asi, si es de calidad aun con los años sugiere elegancia, sport y sensualidad. besos. damian

Y
youcef_9595814
5/2/04 a las 20:42
En respuesta a shiqi_5678905

No pasa d moda y siempre es elegante
q tal?
pues algo parecido me sucede a mi, puesto q cuando pega frio lo q me es más caliente al mismo tiempo te viste un poco es un abrigo cruzado, q heredé del padre de mi marido. me llega a los tobillos y tiene las espaldas muty anchas pero lo he hecho retocar y lo cierto es q es muy bonito, y ad+ abriga como pocas cosas.
el detalle del sombrero anteriormente comentado es un recurso q suelo utilizar. el problema de tal prenda q yo creo q no tengo es q para usarlo se tiene q tener cierta altura.

Hola miaue
espero mque algun dia me contestes..besos mil. damian

R
rabeh_6000699
6/2/04 a las 17:22

El cuero es muy bueno..............
HOLA CON RESPECTO A LA ROPA EN CUERO, ES MUY AGRADABLE PARA EL INVIERNO, PORQUE CALIENTA Y LA SENSACION ES MUY FUERTE EN TODOS SUS SENTIDOS.

ME ENCANTA QUE TE GUSTE ESTE TIPO DE ROPA, SOLO QUISIERA SABER TUS SENSACIONES TUS EXPERIENCIAS Y SI TE EXCITA ESTA ROPA.

MI NOMBRE ES RICARDO Y QUISIERA QUE ME ESCRIBIERAS A MI MAIL:

cuerolindo153@hotmail.com
rick20@enfemenino.com

R
rabeh_6000699
6/2/04 a las 17:27

Me encanta el cuero en invierno...
HOLA CON RESPECTO A LA ROPA EN CUERO, ES MUY AGRADABLE PARA EL INVIERNO, PORQUE CALIENTA Y LA SENSACION ES MUY FUERTE EN TODOS SUS SENTIDOS.

ME ENCANTA QUE TE GUSTE ESTE TIPO DE ROPA, SOLO QUISIERA SABER TUS SENSACIONES TUS EXPERIENCIAS Y SI TE EXCITA ESTA ROPA.

MI NOMBRE ES RICARDO Y QUISIERA QUE ME ESCRIBIERAS A MI MAIL:

cuerolindo153@hotmail.com
rick20@enfemenino.com

Y
youcef_9595814
9/2/04 a las 17:46
En respuesta a an0N_559977799z

No pasa de moda
hola
me ha hecho gracia la observació de la italia, pusto q yo soy italiana, y és cierto este año qieren promover más el cuero.
yo tengo prendas con la misma sensación q tu, q por tiempo deberian estar passadas d moda i todavia se pueden llevar.
tengo mucho aprecio a un abrigo largo de cuero cruzado, q segun como parece de corte masculino, es muy caliente i simpre es elegante. los dias q hace frio me lo pongo acompañado de un sobrero estilo indiana jones, i unas botas bastante altas y con un tacón pronunciado, lo cierto es q me sinto muy atractiva ("l'ombelico del mondo"), en la oficina algun@s compañer@s me hacen bomas con las botas ya q mido (sin ellas) 175cm.

Maggie
me encantaria que algun dia entres y me contestes, besios. damian

Y
youcef_9595814
14/2/04 a las 22:50
En respuesta a an0N_559977799z

No pasa de moda
hola
me ha hecho gracia la observació de la italia, pusto q yo soy italiana, y és cierto este año qieren promover más el cuero.
yo tengo prendas con la misma sensación q tu, q por tiempo deberian estar passadas d moda i todavia se pueden llevar.
tengo mucho aprecio a un abrigo largo de cuero cruzado, q segun como parece de corte masculino, es muy caliente i simpre es elegante. los dias q hace frio me lo pongo acompañado de un sobrero estilo indiana jones, i unas botas bastante altas y con un tacón pronunciado, lo cierto es q me sinto muy atractiva ("l'ombelico del mondo"), en la oficina algun@s compañer@s me hacen bomas con las botas ya q mido (sin ellas) 175cm.

Hola
Queridas amigas: estoy en contra de la vulgarización del cuero. Es decir toda esa cosa heavy metal, bondage, gay, gótico y demás que han llevado a que algunas veces uno mismo se acobarde de usar alguna prenda de cuero bonita. Creo que si eres clásica y usas una buena prenda de cuero siempre serás bien vista por algunos ojos y muy mal vista por la envidia de gente que se ve opacada por cualquier señal de distinción o elegancia. Encuentro fascinante que una mujer sepa usar bien el cuero. Muchas veces solo en detalles. Y no solo como un abrigo mas. Hay distinción, un poder sensual, en algunos casos una agudización de ciertos humores femeninos que muchas mujeres no quieren exaltar, un touch de lujo y sofisticación. Es hermoso la combinación con otras telas: una camisa de algodón puro, el encaje, el mismo terciopelo. En fin mujeres refinen su imagen y su imaginación sin darle demasida importancia a la opinión, sobre todo de otras mujeres, y creo que se sentirán muy orgullosas, sensuales, delicadas y fuertes al mismo tiempo. Viva el Cuero! bien usado. Me encantaría saber vuestra opinion queridas y respetables damas. Escriban. Damian 2

Y
youcef_9595814
17/2/04 a las 21:54
En respuesta a an0N_559977799z

No pasa de moda
hola
me ha hecho gracia la observació de la italia, pusto q yo soy italiana, y és cierto este año qieren promover más el cuero.
yo tengo prendas con la misma sensación q tu, q por tiempo deberian estar passadas d moda i todavia se pueden llevar.
tengo mucho aprecio a un abrigo largo de cuero cruzado, q segun como parece de corte masculino, es muy caliente i simpre es elegante. los dias q hace frio me lo pongo acompañado de un sobrero estilo indiana jones, i unas botas bastante altas y con un tacón pronunciado, lo cierto es q me sinto muy atractiva ("l'ombelico del mondo"), en la oficina algun@s compañer@s me hacen bomas con las botas ya q mido (sin ellas) 175cm.

Maggie
extrañote please contesta.besos mil.

A
an0N_555563199z
19/2/04 a las 23:06

Si pero hay gente q "mal piensa"
hola,

a mi también me gustan las cuero prendas, todas ellas. pero he notado q quando me visto segun algunas piezas algunas personas, mujeres incluidas, miran de forma un poco celosas, temerosas...
lo puedo notar cuando visto la gabardina larga ajustada, con unas botas, i/o guantes... con piezas otras sucede cosa parecida.
cuando cojo la moto y prefiero y visto otra prenda parecido algo sucede me. no me suele incomodar pero a veces si. algunas muejeres les sucede cosa parecida.

agradeceria q se dirigieran a esta dirección:
vanhupst@hotmail.com

C
caio_5160897
22/2/04 a las 13:17

Me gustaria cartearme.....
Hola,a mi tambien me encanta la ropa de cuero,hace poco me he comprado unos pantalones y lo cierto es que son muy calientes,sobretodo ahora que estamos en invierno y se agradece el tener ese tipo de ropa para no pasar frio,Tambien aparte de unos pantalones tengo una cazadora,pues eso me gustaria cartearme con Hombres o mujeres que les guste este tipo de ropa para hablar sobre ella o de cualquier otra cosa,mandarnos fotos o lo que sea,mi direccion es :
adolfogonzalez@telecable.es

Y
youcef_9595814
3/3/04 a las 3:20
En respuesta a an0N_555563199z

Si pero hay gente q "mal piensa"
hola,

a mi también me gustan las cuero prendas, todas ellas. pero he notado q quando me visto segun algunas piezas algunas personas, mujeres incluidas, miran de forma un poco celosas, temerosas...
lo puedo notar cuando visto la gabardina larga ajustada, con unas botas, i/o guantes... con piezas otras sucede cosa parecida.
cuando cojo la moto y prefiero y visto otra prenda parecido algo sucede me. no me suele incomodar pero a veces si. algunas muejeres les sucede cosa parecida.

agradeceria q se dirigieran a esta dirección:
vanhupst@hotmail.com

Erica
una mujer que saber llevar bien elegante el cuero siempre sera mirada con envidia por la sotras mujeres y con admiracion por los hombres. A mi tambien me pasa en sentifdo contrario. Se tu misma y mandalos a paseo. damian

A
an0N_555718499z
3/3/04 a las 18:49
En respuesta a an0N_555563199z

Si pero hay gente q "mal piensa"
hola,

a mi también me gustan las cuero prendas, todas ellas. pero he notado q quando me visto segun algunas piezas algunas personas, mujeres incluidas, miran de forma un poco celosas, temerosas...
lo puedo notar cuando visto la gabardina larga ajustada, con unas botas, i/o guantes... con piezas otras sucede cosa parecida.
cuando cojo la moto y prefiero y visto otra prenda parecido algo sucede me. no me suele incomodar pero a veces si. algunas muejeres les sucede cosa parecida.

agradeceria q se dirigieran a esta dirección:
vanhupst@hotmail.com

Envidia entre mujeres por no saber llevar prendas d cuero
pues al igual q "damian" gran parte de las mujeres sienten envidia por las q lo lucimos, y no es tanto pq algunas nos sintamos mejor o peor, sinó pq la mayor parte d ellas les gustaria q les sentara mejor.
conclusión si a ti te gusta vistelo
teresa.

M
mitica_5557155
7/3/04 a las 17:41
En respuesta a an0N_555718499z

Envidia entre mujeres por no saber llevar prendas d cuero
pues al igual q "damian" gran parte de las mujeres sienten envidia por las q lo lucimos, y no es tanto pq algunas nos sintamos mejor o peor, sinó pq la mayor parte d ellas les gustaria q les sentara mejor.
conclusión si a ti te gusta vistelo
teresa.

Pues es posible
no lo había pensado, pero... es posible.

Y
youcef_9595814
8/3/04 a las 20:19
En respuesta a an0N_555718499z

Envidia entre mujeres por no saber llevar prendas d cuero
pues al igual q "damian" gran parte de las mujeres sienten envidia por las q lo lucimos, y no es tanto pq algunas nos sintamos mejor o peor, sinó pq la mayor parte d ellas les gustaria q les sentara mejor.
conclusión si a ti te gusta vistelo
teresa.

Hola tere
claro que si hay que hacerlo. Erika tienes que psasr de la gente, la mayoria envidia. Si eres hombre hetero no puedes vestir nada de cuero porque los otros hombres inmediatamente te tildan de gay, sin embargo a muchas mujeres les encanta. besos .damian

G
gorka_5285464
13/3/04 a las 17:50

Me pone las mujeres en ropa de cuero
Cada vez que veo una mujer vestida con ropa de cuero(Minifalda,falda,vestido,pantalon,top)me pone a cien si encima tambien va con botas de piel ni te cuento.
Si alguna mujer desea mandarme imeil y fotos asi vestida,soy de Bilbao mi correo es:aitorigartua@euskalnet.net

G
gorka_5285464
13/3/04 a las 18:04
En respuesta a gorka_5285464

Me pone las mujeres en ropa de cuero
Cada vez que veo una mujer vestida con ropa de cuero(Minifalda,falda,vestido,pantalon,top)me pone a cien si encima tambien va con botas de piel ni te cuento.
Si alguna mujer desea mandarme imeil y fotos asi vestida,soy de Bilbao mi correo es:aitorigartua@euskalnet.net

Busco contactos con mujeres
Me gusta las mujeres vestidas con ropa de cuero y botas si eres de ese tipo de gustos,yo soy de Bilbao,mi correo es:aitorigartua@euskalnet.net

G
gorka_5285464
13/3/04 a las 18:13

Contacto mujeres que le guste el cuero
Busco mujeres que les guste la ropa de cuero y botas de piel,me exita mucho asi verlas vestidas,soy de Bilbao(España),mis correos:aitorigartua@euskalnet.net y aitorigartua@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir