En respuesta a sumei_9896173
Muchas gracias princesita2122
Son días que sales a la calle y ves tiendas donde te gustaria comprarte unos zapatos, y más a mi que me compro uno como poco al mes. Quiero dejar claro que estoy muy agradecida a la firma montecapiel por lo bien que me atiende y la calidad de sus zapatos y por supuestos que no iba contra ellos nada en absoluto. Reconozco que soy una privelegiada, por que le digo como los quiero y me lo hacen perfecto a mi gusto. Lo que pasa es que desearia que Montecapiel u otra firma artesanal, que te hace el zapato a la medida de tu pie, tuviera una tienda fisica, donde poder sentir el probarte cada uno de los modelos que me pueden hacer.
Tienda especializada en valencia
yo tengo el problema de que tengo un pie mas ancho que otro y en la marca Anatxem me los hacen a medida y tienen tienda en Valencia en la calle Jose Maria mortes lerma 32 .
mi marido que gasta un 49 y también se lo hacen, somos una familia con mal pie jaja.
en fin espero que te sea de ayuda, creo que tienen otras tiendas pero no tengo ni idea, el tf de Valencia es 963423901.