En respuesta a anara_9873177
Gracias..una preguntita
SI CREO QUE ME DESISIDIRE POR UN CASTAÑO CLARO PERO QUISIERA PREGUNTARTE COMO ES ESO DE MODERNO Y NO "YAYA" POR FAVOR ME EXPLICAS? LES PREGUNTO OTRA COSA A TODAS: EL PELO NEGRO NOS HACE VER MAS OSCURAS DE LO QUE SOMOS?
CHAUUU GRACIAS
Te lo digo por experiencia
hola , mira amiga yo te aconsejo que si lo que deseas es no estar tan apagada de piel, por ser de tez morena, y darle luminosidad a tu rostro, te aconsejaria un csataño claro, como ya te ha aconsejado alguna otra, es lo mejor para darle vida a las morenas de pie... yo soy morena y desde hace 2 años probe con castaño claro, despues empece a ponerme mechas rubias, poco apoco , y ahora estoy practicamente rubia, con mechas castañas oscuras, algo asi como una base castaña clarita, mechas platinas y mechas del n 4 mas o menos .. pidele consejo a tu peluquera tambien te puede ayudar , un saludo y olvidate del negro que es un engorrro, si no te llega a pegar mucho seria fatal para quitarlo. para oscurecerlo siempre estas a tiempo.yo creo que para se acabaron los pelos oscuros.nunca me vi tan bien y eso que jamas me imagine rubia. un saludo amiga