Foro / Moda

Lentillas sobre ojos oscuros

Última respuesta: 19 de abril de 2010 a las 15:03
N
naraya_8990151
23/12/09 a las 16:26

Hola, vereis tengo los ojos marrones oscuros casi negros, vamos un color tipiko, y me gustaría probar a ponerme lentillas de color, para cambiar un poco el look aunque sea unas horas, me probe una vez unas verdes pero apenas se notaban, te tenias que poner muy de cerca para notar el cambio, probe tambien azules y la verdad que tube buen resultado, pero me han dicho que las grises te dan un toke azul claro muy bonito, quisiera saber si alguna chica que tenga los ojos oscuros la ha probrado o las aya visto, para unos ojos oscuros mejor azul o gris? graciass !!!

Ver también

Y
yahui_8065960
11/1/10 a las 17:01

Lentillas de color
Hola! verás buscando y buscando e dado con tu mensaje,yo también estoy interesada en cambiar mis ojos de color al menos de vez en cuanto y también para vez el efecto...es algo que he deseado siempre y no me lo he podido permitir ya que tenía miopia y astigmatismo y no las hacian de color según mi necesidad de graduación.El pasado mes de Noviembre me he operado mediante Lasik y estoy fenomenal,ahora pienso que es buén momento para darme este caprichito¡espero que no sea contradictorio!
Yo también tengo los ojos marron oscuro¡el tipico marron que no llama nada la atención!mi pelo es rubio de mechas y pienso que un color de ojos más clarito además de versen más bonitos dulcifica más las facciones.en fín ¡¡el caso es probar!!
Esperiencia no tengo porque como te digo nunca las he usado pero sí decirte que me recomiendan las grises como las más bonitas,en concreto las NATURAL TOUCH ,color "sultry gray" me indican que son las más bonitas,las más naturales y las más solicitadas.El problema es que valen demasiado dinero para probar y lo más dificil es conseguirlas...hay web donde las venden a buén precio pero (anuales sobre 90 Euros)pero dudo en cuanto al envio.
¿Cuales usas tu o cuales me recomendarías?ya que tienes más experiencia?
Espero haberte ayudado un poco también en tus dudas.
Un saludo:
mayca2008

D
dayara_5719452
16/1/10 a las :47


Hola guapa, buscando por la web sobre cambio del color de ojos me encontre algo sobre la biokinesis, que es el poder cambiar los ojos gradualmente usando la mente, se supone que los cambios comienzan a verse a partir del mes y para lograr esto debes entrar en meditacion, baje unas cintas para entrar en estado alfa y la verdad es muy sencillo apenas llevo tres dias con las visualizaciones mis ojos son color miel espero pasarlos al color verde, mira busca en internet "biokinesis color de ojos" y ve lo que ahi dice la verdad me parece muy impresionante no se que pienses!!!

N
neisa_9007121
19/4/10 a las 14:51

Yo uso lentillas
hola wapa, yo tengo ojos marrones oscuros y he usado las verdes y grises y las de color miel, pero las que mejor sientan son las verdes.. las grises se nota que son lentillas y se ve muy superficial y la verdad no se e natural...pero las verdes parecen mas naturales... ha habido gente que se ha creído que era el color de mis ojos.. jejeje
pos es lo unico que te puedo decir. un besito

N
neisa_9007121
19/4/10 a las 15:03
En respuesta a neisa_9007121

Yo uso lentillas
hola wapa, yo tengo ojos marrones oscuros y he usado las verdes y grises y las de color miel, pero las que mejor sientan son las verdes.. las grises se nota que son lentillas y se ve muy superficial y la verdad no se e natural...pero las verdes parecen mas naturales... ha habido gente que se ha creído que era el color de mis ojos.. jejeje
pos es lo unico que te puedo decir. un besito

En la foto de mi perfil
tengo puestas mis lentillas verdes... tengo el cabello muy negro y de piel morena..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest