Mas o menos coincidimos Porque a mi tambien me gusta mucho, sobre todo las de seda y los encajes. Como colores el blanco y el color melocoton sobre todo. Gracias por contestar. Besos.
S
sitong_9389343
27/3/02 a las 14:22
Mis preferencias Me gustan ante todo muy pequeñitas, de talle muy bajito y de tiras finas. Los tanga me gustan bastante, siempre que sean así, pequeñitos y con tiras finas. Las brasileñas tambien me suelen gustar. Me gustan negras y de colores pastel, y respecto al meterial, las de seda son sin duda preciosas, el algodón no me gusta, y busco siempre que lleven bastante lycra para que sean cómodas. Un beso.
N
naama_9076465
30/3/02 a las 20:01
A mi me gustan.... Los tangas que además de ser muy sexis no se marcan con la ropa, y dejan lo mas "exuberante" al aire, de colores me gusta el blanco porques es ponible y mas atrevido el rojo.¡muaks!
A
an0N_829359999z
11/4/02 a las 18:30
Te reirás.... pero mis hermanos dicen que uso bragas de abuela. Pero es que con las que más cómoda voy es con las bragas blancas de algodón de talle alto de princesa, y sin costuras.... Serán antisexys y todo lo que quieras, pero no puedo llevar otras.....