Foro / Moda

Os gusta tanto el tanga ?

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las 5:50
J
jayson_7099566
7/8/09 a las 15:13

me surgen varias preguntas, tengo amigas que no hay un solo dia que no lleben tanga con minifalda pantalon corto pantalon baquero etc...
1¿no os molesta llevar hay todo el dia la tirita metida?
2¿cuando las tiran del tanga se quejan pero no muxo no os molesta que os tiren del tanga?
3¿no sentis nada cuando os tiran del tanga?
4¿ que sensacion os crea como para llebarla todo el dia y todos los dia, decis que es porque no se nota debajo del pantalo, pero cuando os agachais se os ve igual o incluso al sentaros ?
5¿ es verdad que el tanga que mas utilizais es el triangulito pequeño de hilo dental?
6¿ no pasais frio con esa cosa pequeñita en invierno?
7 ¿no os duele al hacer deporte?
8¿sentis entodo momento la tira?
muchas gracias y os pregunto eso por el hecho que me da palo preguntarselo a mis amigas

Ver también

J
jayson_7099566
11/8/09 a las 13:56

Muchas gracias vickylondono
pero alguien podia responder tambien el mensaje por favor

M
mara_5944991
20/8/09 a las 2:50

Que es la braga?
hay alguna amiga mia que si es cierto que no los pueden ni ver,pero para gustos los colores.yo no tengo ninguna braga,todo son tangas,de triangulo de tira,algo mas gordotes tipo calvin klein y tambien culottes,pero sobretodo tangas.es muy comodo sobretodo para llevar prendas ceñidas como vakeros muy ajustados o leggins.
tirar del tanga es levantarlo hacia arriba desde la parte de atras,algo que a muchos chicos les gusta hacer.a mi si me tiran flojito reconozco que a veces me gusta,pero muy fuerte no.
y si se nos ve es por que llevamos prendas de tiro bajo y a nada que nos agachemos se nos ve,es algo que hay que convivir con ello,a mi no me desagrada que se me vea,pero tampoco es plan de que babeen

J
jayson_7099566
9/9/09 a las 10:34
En respuesta a mara_5944991

Que es la braga?
hay alguna amiga mia que si es cierto que no los pueden ni ver,pero para gustos los colores.yo no tengo ninguna braga,todo son tangas,de triangulo de tira,algo mas gordotes tipo calvin klein y tambien culottes,pero sobretodo tangas.es muy comodo sobretodo para llevar prendas ceñidas como vakeros muy ajustados o leggins.
tirar del tanga es levantarlo hacia arriba desde la parte de atras,algo que a muchos chicos les gusta hacer.a mi si me tiran flojito reconozco que a veces me gusta,pero muy fuerte no.
y si se nos ve es por que llevamos prendas de tiro bajo y a nada que nos agachemos se nos ve,es algo que hay que convivir con ello,a mi no me desagrada que se me vea,pero tampoco es plan de que babeen

Muchas gracias
muchas gracias a las chicas que abeis contextato y a las demas os animo ha hacerlo

M
mosab_6904055
2/8/11 a las 17:20

Sexy
Me gustaron tur respuestas, Muak

M
mosab_6904055
3/8/11 a las 5:50

Cuestionario
chico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook