Foro / Moda

Encuesta para tod@s !!!!! (tema: estética)

Última respuesta: 1 de agosto de 2006 a las 16:02
S
salas_5476215
10/5/05 a las 14:00

hola nenas & nenes, buenos días!!

Les dejo una pequeña encuesta. A dejar volar la imaginación:

1) Te ganás una cirugía estética gratis, a elección, en un concurso organizado por "enfemenino" . Qué cirugía te harías???

2) Tienes menos pelo en la cabeza que los que quisieras, y estás decidido a solucionarlo. Como lo arreglas?
a) con una peluca
b) Con extensiones de pelo natural
c) Te haces un microtransplante capilar
d) decides que está de moda llevar la cabeza rapada e impones un look nuevo al que adhiere todo el mundo

3) Querés que bajar de peso y no soportas pensar en privarte de los vinitos, las cervezas, los licores... ¿cómo haces para seguir tomándolos y a la vez adelgazar? ¿más gimnasio? ¿dieta líquida? ¿alguna otra cosa?

4) Describe tu look y da ejemplos de como vas vestido la mayor parte del tiempo.

Espero muuuuuuuuchas respuestas !!!!

Angie

Ver también

A
adda_9037740
10/5/05 a las 14:19

Enga................
1) Te ganás una cirugía estética gratis, a elección, en un concurso organizado por "enfemenino" . Qué cirugía te harías???
joeee......... poz clarísimo, con lo que estan disiendo por aquin............... del cerebro, a ve si asi aresulta que veo a cada tio como lo que es ...........un ser diferente, indivisible, unicelular............. y esas cosas................ hala que.............. si disiendo esto aun no me he ganao er viaje a las bahamasssssssss.........................

2) Tienes menos pelo en la cabeza que los que quisieras, y estás decidido a solucionarlo. Como lo arreglas?
a) con una peluca
b) Con extensiones de pelo natural
c) Te haces un microtransplante capilar
d) decides que está de moda llevar la cabeza rapada e impones un look nuevo al que adhiere todo el mundo
hijooooooo yo lo tengo facil............... la peluca!!!!!!!!!!!!!!! Juasjuasjuasjuasjuas................ pero ademas tengo pelo de repuesto................. pelo que se me cae de la peluca................. tiron de pelo de la pierna.............. y ale, solusionao juasjuasjuasjausjaus

3) Querés que bajar de peso y no soportas pensar en privarte de los vinitos, las cervezas, los licores... ¿cómo haces para seguir tomándolos y a la vez adelgazar? ¿más gimnasio? ¿dieta líquida? ¿alguna otra cosa?
entrá aquí y de los disgustos que me dan.................. adelgaso 30 kilos cada dia................

4) Describe tu look y da ejemplos de como vas vestido la mayor parte del tiempo
ahh mu sensilla................. bata a cuadros y sapatillas................... sin afeitá er bigote............ que a siertas edades es imposible de disimulá............... y er resto del cuerpo sin podá................. porque lo mio no es vello................ ya tengo hasta una fauna autoctona juasjuasjuasjuasjuas
vamos, que no mextraña que tenga tantos admiradores juasjuasjuasjuasjuasjuas

R
ratiba_6970633
10/5/05 a las 14:24

Chan chan chan respuestas....
1) Te ganás una cirugía estética gratis, a elección, en un concurso organizado por "enfemenino" . Qué cirugía te harías??? ME OPERARIA LA NARIZ SIN DUDARLO VAYA

2) Tienes menos pelo en la cabeza que los que quisieras, y estás decidido a solucionarlo. Como lo arreglas?
a) con una peluca
b) Con extensiones de pelo natural
c) Te haces un microtransplante capilar
d) decides que está de moda llevar la cabeza rapada e impones un look nuevo al que adhiere todo el mundo
OJU ...NO ME VEO SIN MI PELO JEJJEE,PERO KREO KE PASARIA
3) Querés que bajar de peso y no soportas pensar en privarte de los vinitos, las cervezas, los licores... ¿cómo haces para seguir tomándolos y a la vez adelgazar? ¿más gimnasio? ¿dieta líquida? ¿alguna otra cosa?
SEXO,SEXO,SEXO,MAS SEXO...AAA SE ME OLVIDABA SEXO.Y KLARO ESTA DEPORTE PERO CON SEXO ANTES Y DESPUES JEJEJEJE
4) Describe tu look y da ejemplos de como vas vestido la mayor parte del tiempo.
MI LOOK, PUES NO SE NORMAL CUANDO CURRO,AUNKE MAS DE SPORT, Y EN MI TIEMPO LIBRE EN PLAN ROCKERA,ALGUN TATTO KE OTRO,ALGUNOS PIERCING A LA VISTA...
bueno, no te kejaras no???
ke a mi me ha costao lo mio describir algo jejejeje
un salu2

S
salas_5476215
10/5/05 a las 15:03

Hola gatita!!!!
bueno, tenemos bastantes puntos en comun... yo también me haría la estética de la cadera (vamos, sacar 10 o 15 cms que a mi no me gustan).. también soy rubia, y AMO las botas de taco alto!!!!!!

Besitos,

Angie

S
salas_5476215
10/5/05 a las 15:06
En respuesta a adda_9037740

Enga................
1) Te ganás una cirugía estética gratis, a elección, en un concurso organizado por "enfemenino" . Qué cirugía te harías???
joeee......... poz clarísimo, con lo que estan disiendo por aquin............... del cerebro, a ve si asi aresulta que veo a cada tio como lo que es ...........un ser diferente, indivisible, unicelular............. y esas cosas................ hala que.............. si disiendo esto aun no me he ganao er viaje a las bahamasssssssss.........................

2) Tienes menos pelo en la cabeza que los que quisieras, y estás decidido a solucionarlo. Como lo arreglas?
a) con una peluca
b) Con extensiones de pelo natural
c) Te haces un microtransplante capilar
d) decides que está de moda llevar la cabeza rapada e impones un look nuevo al que adhiere todo el mundo
hijooooooo yo lo tengo facil............... la peluca!!!!!!!!!!!!!!! Juasjuasjuasjuasjuas................ pero ademas tengo pelo de repuesto................. pelo que se me cae de la peluca................. tiron de pelo de la pierna.............. y ale, solusionao juasjuasjuasjausjaus

3) Querés que bajar de peso y no soportas pensar en privarte de los vinitos, las cervezas, los licores... ¿cómo haces para seguir tomándolos y a la vez adelgazar? ¿más gimnasio? ¿dieta líquida? ¿alguna otra cosa?
entrá aquí y de los disgustos que me dan.................. adelgaso 30 kilos cada dia................

4) Describe tu look y da ejemplos de como vas vestido la mayor parte del tiempo
ahh mu sensilla................. bata a cuadros y sapatillas................... sin afeitá er bigote............ que a siertas edades es imposible de disimulá............... y er resto del cuerpo sin podá................. porque lo mio no es vello................ ya tengo hasta una fauna autoctona juasjuasjuasjuasjuas
vamos, que no mextraña que tenga tantos admiradores juasjuasjuasjuasjuasjuas

ey abu
porfi no te operes el cerebroooo... que total las mujeres lo tenemos pequeño, jejeje y podemos echarle las culpas cuando nos dicen que no tenemos criterio

Y esos pelossss.... por dió !!! a ver si me decís cuando es tu cumpleaños y te mando por vía aérea unos potes de cera de miel... para que quedes toda peladita como una baby!!!

Besos Abueliya hermosa!!!!

Angie

S
salas_5476215
10/5/05 a las 15:08
En respuesta a ratiba_6970633

Chan chan chan respuestas....
1) Te ganás una cirugía estética gratis, a elección, en un concurso organizado por "enfemenino" . Qué cirugía te harías??? ME OPERARIA LA NARIZ SIN DUDARLO VAYA

2) Tienes menos pelo en la cabeza que los que quisieras, y estás decidido a solucionarlo. Como lo arreglas?
a) con una peluca
b) Con extensiones de pelo natural
c) Te haces un microtransplante capilar
d) decides que está de moda llevar la cabeza rapada e impones un look nuevo al que adhiere todo el mundo
OJU ...NO ME VEO SIN MI PELO JEJJEE,PERO KREO KE PASARIA
3) Querés que bajar de peso y no soportas pensar en privarte de los vinitos, las cervezas, los licores... ¿cómo haces para seguir tomándolos y a la vez adelgazar? ¿más gimnasio? ¿dieta líquida? ¿alguna otra cosa?
SEXO,SEXO,SEXO,MAS SEXO...AAA SE ME OLVIDABA SEXO.Y KLARO ESTA DEPORTE PERO CON SEXO ANTES Y DESPUES JEJEJEJE
4) Describe tu look y da ejemplos de como vas vestido la mayor parte del tiempo.
MI LOOK, PUES NO SE NORMAL CUANDO CURRO,AUNKE MAS DE SPORT, Y EN MI TIEMPO LIBRE EN PLAN ROCKERA,ALGUN TATTO KE OTRO,ALGUNOS PIERCING A LA VISTA...
bueno, no te kejaras no???
ke a mi me ha costao lo mio describir algo jejejeje
un salu2

Muy bien play!!!!!!!
muy bueno lo suyo. Yo nunca me operaría la nariz... qué dolorrrrrrrr!!!!! creo que no lo resistiría. Eso sí, me sacaría un poco de voluptuosidad de las caderas.

Ahora contame: los piercings ¿duele hacerlos? es que tampoco me animo.. soy muy cagona!!!

Besis

S
salas_5476215
10/5/05 a las 15:10

Qué envidia...
esa fuerza de voluntad de dejar la comida basura y las bebidas... jo, que yo no puedo abandonar mis cervecitas del viernes!!!!!!

Yo también soy mujer de vaqueros y le sumo botas altas.... lo que me hace parecer una mole, ya que mido 1,67 y con 10 cm de taco paso en altura a la mayor parte de los hombres del trabajo (jejejeje, todo sea por sentirme superior en algo )

Te mando un beso enorme

S
salas_5476215
10/5/05 a las 15:24

Sere!!!!!
a mi también me da un poco de yuyu el tema de la lipo... pero le tengo unas ganas!!!! en fin, en un par de años me la voy a hacer, la medicina está al servicio del hombre y de la mujer, y si la naturaleza no te da algo... habrá que pedirselo al bisturí jejeje!!!

En fin, cuando puedas pasame la receta para soportar las faldas, que yo no las resisto... ando siempre en jeans y botas de taco, con remeritas medio escotadas y un buen blazer o saco moderno arriba.

Te mando un besote y mi más sana envidia por la melena hasta la cintura !!!!!!

Angie

S
salas_5476215
10/5/05 a las 15:26

Pero clarooooooo...
ya también miro al mundo desde arriba, aunque desde un poco menos de altura que vos... mido 1,67 y con 10 de taco... jejeje, soy más alta que la mayoría de los tipos... que me tienen que mirar hacia arriba, como si fuera una diosa

Hay que usar lo que a uno más le guste!!!!!!

R
ratiba_6970633
10/5/05 a las 15:36
En respuesta a salas_5476215

Muy bien play!!!!!!!
muy bueno lo suyo. Yo nunca me operaría la nariz... qué dolorrrrrrrr!!!!! creo que no lo resistiría. Eso sí, me sacaría un poco de voluptuosidad de las caderas.

Ahora contame: los piercings ¿duele hacerlos? es que tampoco me animo.. soy muy cagona!!!

Besis

No pain no gain....
Bueno digamos ke se nota cuando te atraviesa la aguja,pero es bastante llevadero,de todas formas yo no le he tenido muxo miedo al dolor nunca, y mas si es por algo ke kiero,pero vaya ya te digo ke es solo cuestion de segundos.Digamos ke si algo kieres te dara igual lo ke te cueste ke lo conseguiras,pero vaya eso ya lo veo mas para los tatuajes,los piercings no se nota casinada.

S
salas_5476215
10/5/05 a las 16:10

Hola
jejejeje... otro???? ya se me agotó la dosis de creatividad del día... es que en una hora me voy de la ofi porque operan a mi mamá y ando medio preocupada, para ser honesta...

Prometo mañana traer alguno que esté bien bueno y elaborado. ¿Me perdonás por hoy? te mando un beso grandote,

Angie

S
salas_5476215
10/5/05 a las 16:18

Me voy a autocontestar
1) Te ganás una cirugía estética gratis, a elección, en un concurso organizado por "enfemenino" . Qué cirugía te harías???

LA LIPO DE CADERAS... EN UN PAR DE AÑOS ME LA HAGO, SIN DUDAS.

2) Tienes menos pelo en la cabeza que los que quisieras, y estás decidido a solucionarlo. Como lo arreglas?
a) con una peluca
b) Con extensiones de pelo natural
c) Te haces un microtransplante capilar
d) decides que está de moda llevar la cabeza rapada e impones un look nuevo al que adhiere todo el mundo

ME PONDRÍA EXTENSIONES

3) Querés que bajar de peso y no soportas pensar en privarte de los vinitos, las cervezas, los licores... ¿cómo haces para seguir tomándolos y a la vez adelgazar? ¿más gimnasio? ¿dieta líquida? ¿alguna otra cosa?

JA, ESTO ES LO QUE YO QUIERO SABER Y ESPERO QUE ALGUIEN ME RESUELVA PORQUE NO HAY FORMA... NO HAY FORMA!!!!

4) Describe tu look y da ejemplos de como vas vestido la mayor parte del tiempo.

ANDO CASI SIEMPRE EN JEANS (AZULES O NEGROS) CON BOTAS ALTAS (LOS ZAPATOS, LAS CARTERAS Y LOS PERFUMES, JUNTO CON LAS JOYAS SON MI DEBILIDAD), UNA REMERITA AJUSTADA Y UN SACO O BLAZER CON ONDA. Y PINTURA, CLARO!!!!!

S
salas_5476215
10/5/05 a las 16:22

Gracias cuca!!!!!!
espero que todo vaya bien. Intentaré que mi papá esté tranquilo, que cualquier cosa de estas le hace bajar la presión y desmayarse (es muy impresionable)

En fin, ya hablé con el Gerente y me dio permiso para irme a las 12 de acá (ahora son las 11:20) y me dijo que era muy importante que estuviera allí, así que al menos estoy tranquila en ese sentido.

Un abrazote y gracias por los besos!!!!

Angie

N
nayat_8274962
10/5/05 a las 16:41

Guay!
1) Te ganás una cirugía estética gratis, a elección, en un concurso organizado por "enfemenino" . Qué cirugía te harías???
Una plástica de mis glúteos.

2) Tienes menos pelo en la cabeza que los que quisieras, y estás decidido a solucionarlo. Como lo arreglas?
a) con una peluca
b) Con extensiones de pelo natural
c) Te haces un microtransplante capilar
d) decides que está de moda llevar la cabeza rapada e impones un look nuevo al que adhiere todo el mundo

Depende del dinero. Si no tengo pasta, me rapo; si tengo poca pasta, unas extensiones chulas, si tengo pasta, microtransplante

3) Querés que bajar de peso y no soportas pensar en privarte de los vinitos, las cervezas, los licores... ¿cómo haces para seguir tomándolos y a la vez adelgazar? ¿más gimnasio? ¿dieta líquida? ¿alguna otra cosa?
Andar mucho más,(o hacer ejercicio), y proponerme seriamente ingerir una estricta cantidad al día, y nunca pasarse del límite!

4) Describe tu look y da ejemplos de como vas vestido la mayor parte del tiempo.

Soy bajita y delgada, con el pelo rizado. Mi estilo es hacerme ver (no lo puedo remediar) por lo tanto un día puedo ir de todos los colores, y otro de negro muerte total con un escote hasta el ombligo. Siempre salgo arreglada, sólo que a veces adopto un look informal (coletas, gafas divertidas, ropa alegre) y otras un look más chic (vestidos negros, maquillaje glamouroso, algún broche llamativo...)

En fin, que no lo tengo muy claro, no sé qué me gusta más... supongo que me gusta todo todo menos lo sobrio y discreto. :P

Besooooooos!!!!!!! : D

S
salas_5476215
10/5/05 a las 16:45
En respuesta a nayat_8274962

Guay!
1) Te ganás una cirugía estética gratis, a elección, en un concurso organizado por "enfemenino" . Qué cirugía te harías???
Una plástica de mis glúteos.

2) Tienes menos pelo en la cabeza que los que quisieras, y estás decidido a solucionarlo. Como lo arreglas?
a) con una peluca
b) Con extensiones de pelo natural
c) Te haces un microtransplante capilar
d) decides que está de moda llevar la cabeza rapada e impones un look nuevo al que adhiere todo el mundo

Depende del dinero. Si no tengo pasta, me rapo; si tengo poca pasta, unas extensiones chulas, si tengo pasta, microtransplante

3) Querés que bajar de peso y no soportas pensar en privarte de los vinitos, las cervezas, los licores... ¿cómo haces para seguir tomándolos y a la vez adelgazar? ¿más gimnasio? ¿dieta líquida? ¿alguna otra cosa?
Andar mucho más,(o hacer ejercicio), y proponerme seriamente ingerir una estricta cantidad al día, y nunca pasarse del límite!

4) Describe tu look y da ejemplos de como vas vestido la mayor parte del tiempo.

Soy bajita y delgada, con el pelo rizado. Mi estilo es hacerme ver (no lo puedo remediar) por lo tanto un día puedo ir de todos los colores, y otro de negro muerte total con un escote hasta el ombligo. Siempre salgo arreglada, sólo que a veces adopto un look informal (coletas, gafas divertidas, ropa alegre) y otras un look más chic (vestidos negros, maquillaje glamouroso, algún broche llamativo...)

En fin, que no lo tengo muy claro, no sé qué me gusta más... supongo que me gusta todo todo menos lo sobrio y discreto. :P

Besooooooos!!!!!!! : D

Jajaja!!!!!
me hiciste divertir!!! claro, para sobriedad están los velatorios... luego hay que hacerse ver!!!!

Muchos besos y gracias por responder

Angie

S
salas_5476215
10/5/05 a las 21:29

Ups...
yo también tendría en cuenta lo de la calva... hace unos años tenía el pelo cortísimo... y la verdad el otro día viendo fotos... ¡¡qué lindo me quedaba!! (modestia aparte, jejeje!!).

Yo también uso zapatos bajos para andar cómoda, aunque la mayor parte del tiempo paso a medir 1,77 (por los 10 cm. de taco!!)

Y tengo 32... o sea, eres una niñaaa y puedes ponerte el look juveinl que te parezca!!!!

Besitos,

Angie

S
salas_5476215
10/5/05 a las 21:33

Qué bien nena!!!!!
puedo aspirar a que me regales la cirugía que no querés usar??? ya que estamos, uso la mía para la lipo y la tuya para ponerme más tetas y volver locos a todos los hombrecitos, jejejeje!!!!!

Besos y te felicito por tu amor propio!!!!

Angie

M
malak_5499284
10/5/05 a las 23:24

Contesto y me voy
Estimado angelonearth:Paso a contestar a tu limpia encuesta;
1) Te ganás una cirugía estética gratis, a elección, en un concurso organizado por "enfemenino" . Qué cirugía te harías???
EL ORGANO DE LA ENTREPIERNA

2) Tienes menos pelo en la cabeza que los que quisieras, y estás decidido a solucionarlo. Como lo arreglas?
a) con una peluca
b) Con extensiones de pelo natural
c) Te haces un microtransplante capilar
d) decides que está de moda llevar la cabeza rapada e impones un look nuevo al que adhiere todo el mundo
CON CASCARA DE PLATANO

3) Querés que bajar de peso y no soportas pensar en privarte de los vinitos, las cervezas, los licores... ¿cómo haces para seguir tomándolos y a la vez adelgazar? ¿más gimnasio? ¿dieta líquida? ¿alguna otra cosa?
MEDITACION TRASCENDENTAL

4) Describe tu look y da ejemplos de como vas vestido la mayor parte del tiempo.

Mi look¡¡alto,atletico,ojos verdes,de tez morena,buena presencia y como dicen los anuncios XXX "muy pocos dias".¿Vestido la mayor parte del dia?,en "Carsonsillos"

Saludos
Ansite

S
salas_5476215
11/5/05 a las 13:46

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me hiciste reir, y te lo agradezco muuuuuuucho, que acá es muy temprano y la verdad, no tengo muchas ganas de trabajar... GRACIAS!!!!!

S
salas_5476215
11/5/05 a las 13:48

Hola!!!!
te puedo hacer una pregunta (te pareceré una ignorante, pero es que en argentina no usamos las mismas palabras):

1) Qué es un "chandal" ???

2) Qués es vestir "pijita" (pijita acá es un miembro pequeñito !!!!!)

Espero ansiosa tu respuesta!!!

Angie

S
salas_5476215
11/5/05 a las 13:50
En respuesta a malak_5499284

Contesto y me voy
Estimado angelonearth:Paso a contestar a tu limpia encuesta;
1) Te ganás una cirugía estética gratis, a elección, en un concurso organizado por "enfemenino" . Qué cirugía te harías???
EL ORGANO DE LA ENTREPIERNA

2) Tienes menos pelo en la cabeza que los que quisieras, y estás decidido a solucionarlo. Como lo arreglas?
a) con una peluca
b) Con extensiones de pelo natural
c) Te haces un microtransplante capilar
d) decides que está de moda llevar la cabeza rapada e impones un look nuevo al que adhiere todo el mundo
CON CASCARA DE PLATANO

3) Querés que bajar de peso y no soportas pensar en privarte de los vinitos, las cervezas, los licores... ¿cómo haces para seguir tomándolos y a la vez adelgazar? ¿más gimnasio? ¿dieta líquida? ¿alguna otra cosa?
MEDITACION TRASCENDENTAL

4) Describe tu look y da ejemplos de como vas vestido la mayor parte del tiempo.

Mi look¡¡alto,atletico,ojos verdes,de tez morena,buena presencia y como dicen los anuncios XXX "muy pocos dias".¿Vestido la mayor parte del dia?,en "Carsonsillos"

Saludos
Ansite

ansite...
me quedó algo muy confuso: qué cirugía te harías en el organo de la entrepierna?? ¿sacarlo o agrandarlo ?

Besos,

Angie

S
salas_5476215
11/5/05 a las 13:52

Gracias nassa!!!!!!
somos varias las que nos anotamos en la liposucción... en fin, las abuelas solían decir que un niño gordito era saludable... lástima que haya pasado ya esa moda no????

Besitos,

Angie

S
salas_5476215
11/5/05 a las 13:53

Muy bien!!!!!
sos la segunda persona que no haría nada para modificarse "por fuera". Te felicito por tu amor hacia vos misma!!!!

Besos,

Angie

S
salas_5476215
11/5/05 a las 14:08

hola kape
qué gracia eso del look "kaperucitengo", si no me hubieras explicado cómo era... hubiera pensado que usabas faldas con volados, blusas abotonadas hasta el pescuezo, zapatos guillermina, una canastita con frutas y una caperuza roja...

Me hizo mucha gracia!!! que tengas un dia magnifico !!!!!

Angie

N
nonila_8869557
17/4/06 a las 1:16

Respuestas
1.-CIRUJIA QUE TE HARIAS: LASER PARA ESTRIAS
2.-CON EXTENSIONES DE PELO NATURAL
3.- TOMARIA VINO O WHISKY PERO CERVEZA NO PORQUE TIENE MUCHO GAS Y INFLA EL VIENTRE Y SI TOMO PUES NO COMERIA MUCHO Y HARIA EJERCICIO
4.- MI LOOK ES SEGUN YO JAJAJA NATURAL Y A LA MODA Y LA MAYORIA DEL TIEMPO LLEVO PUESTO UNOS JEANS DE MEZCLILLA O CAPRIS Y UNA BLUSA DE MARCA(BEBE, ABERCOMBIE AND FITCH, AMERIACAN EAGLE, ARMANI EXHCANGE)

N
nonila_8869557
20/4/06 a las 2:25
En respuesta a salas_5476215

hola kape
qué gracia eso del look "kaperucitengo", si no me hubieras explicado cómo era... hubiera pensado que usabas faldas con volados, blusas abotonadas hasta el pescuezo, zapatos guillermina, una canastita con frutas y una caperuza roja...

Me hizo mucha gracia!!! que tengas un dia magnifico !!!!!

Angie

Kape tienes razon
ESTA DE RISA (EN BUENA ONDA) ESO DEL LOOK DE CAPERUCITA JAJAJAJAJA

M
mireia_5678810
4/5/06 a las 10:55

Ahí va
1)Seguramente me retocaría la nariz aunque lo dejaría a la elección de los expertos.
2)Supongo que me haría un microtransplante porque las extensiones no te tapan las calvas.
3)Gimnasio a tope.
4)Lo que más me gusta son los trajes de chaqueta para ir a la ofi y los vaqueros para los fines de semana. Me encantan los tacones, no salgo sin ellos, y adoro la ropa de Mango, es la que mejor me va.

R
ran_8648108
11/5/06 a las 20:17

Hola!!
1.-me haria la depilacion laser por las piernas, axilas...
2.-microtransplante capilar
3.-mas gimnasio y dieta sana.
4.-pantalones vaqueros ajustados, camisas ajustadas con escote, chaqueta vaquera torera o de tela finas, botas de punta con tacon fino de altura mediana mas bien altas, y pelo suelto o recogido con una pinza por la mitad.

S
sol_8295764
28/5/06 a las 3:42

Hola
Que bien tu encuesta, te respondo.
1. La doble barbilla, por mi trabajo tengo un poquitin.
2. Tal vez si me ocurriera, me haría un injerto, gracis a Dios tengo demasiado.
3. Comería muchos vegetales. Y trataría de sutitui el vino por juos naturales sin azúcar.
4. Tengo el pelo corto, rojizo (soy pelo castaño). Visto de traje en mi trabajo, de jeans y blusa de vestir, en la universidad

Y
yanan_7965402
25/6/06 a las 18:09

Hola
1- Para los pies xD no me gustan nada mis pies... es lo ke odio de mi cuerpo...

2- b... aunke tng muxo pelo :P

3- gimnasio... es ke tb soy delgada... y no sabria ke contestar... pero yo creo ke gimnasio

4- Soy morena, alta (1'72)... pelo rizado oscuro, largo... tng un fleco despuntado... mi cara es mas o menos alargada... tng los labios anxos, ojos mas o menos grandes y marron oscuro... visto nuhe... moderna... siempre compro ropa en zara, stradivarius, bershka..... y nuhe...

To' sto sirve?? je je!! besos!!

D
daiara_8000340
1/7/06 a las 18:59

Cambia de actitud wapa
Si tienes dinero wapa, hazte un microtransplante, y si no lo tienes prueba con extensiones de pelo natural, aunque yo te recomendaria según tu edad un pañuelo bonito o un gorro.
Si quieres bajar de peso, cambia de actitud, nena, no esperes bajar de peso con esas bebidas.
Consulta a tu pediatra y que el te aconseje una dieta buena para ti.
Mi look es normal, pero si te ves gorda haz algo que yo hago muchas veces, prueba las superposiciones de camisetas.
Estaras wapisima.
Espero haberte servido de ayuda, DEW

K
keyra_9423465
26/7/06 a las 14:37

Ahi va
1)mm liposuccion, weno mas k na pa kitar tripita
2)microstransplante o extensiones
3)gimnasio mucha verdura y poka sal y bollitos
4)soy morena cn el pelo rizao i mas o menos largo, me visto cn pantalones tejanos i d ese estilo i camisetas ajustadas

N
noran_6866853
29/7/06 a las 17:10

Canasada de la rutina
de la nariz
2) la letra b
3)alguna otra cosa
4) bueno tengo el pelo pintado de rojo especificamente el color es rubi (igora) es de corte degrade y bueno ando con jeans y polos ni muy chiquitos ni muy largos

A
aurica_9899452
1/8/06 a las 16:02

Ydury
1/ una operacion de pechos
2/ con extensiones de pelo natural!
3/gimnasio a tope.
4/ llevo siempre el pelo rizado con el flequillo, y cahora en verano llevo una coleta muy alta q hace parecer al pelo como revuelto, pero qda genial. y de vestir... siempre intento vestir de manera original y diferente...
besos a todosss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram