Foro / Moda

Ropa de dolores promesas

Última respuesta: 20 de mayo de 2010 a las 21:31
N
nuha_7978273
5/5/09 a las 12:36

Hola chicas!!!!! Soy nueva en este foro, aunque sí que he participado en muchos otros, pero le estoy echando un vistazo y me parece mui interesante...
Quería comentaros una cosilla. He comprado por internet una camiseta de Dolores Promesas muy bonita, aunque no sé de qué temporada será... supongo que ya que es por internet será outlet, pero es bastante básica... Es blanca con el puño y la cintura ceñidos y las mangas bombachas, y lleva el pelo de ella y la flor roja con lentejuelas.
La cuestión es que me he enamorado de ella jejejeje pero sólo quedaba la talla L. He tenido que pedirmela porque no me he podido resistir... Yo normalmente uso la M, mido 1,73 y tengo bastante tiro de espalda, pero no sé como salen las tallas de Dolores, ya que no tengo ninguna prenda suya. Quería saber si va a ser muy grande para mí, aunque tengo la esperanza de que no, porque es tan bonita!!! jejejeje Aunque como es un poco ancha menos la cintura que es entallada espero que no me quede muy mal.
Espero que me podáis decir algo chicas.
Un saludo!!!!

Ver también

A
an0N_903073199z
6/5/09 a las 14:23

Dolores
Hola,
pues siento decirte que es una marca un tanto complicada para las tallas.. yo suelo usar un a M en ZARA, BSK y así, y de Dolores suele ser la S, para mí talla grande pero también depende un poco de las prendas...
Yo m compré también una camisa preciosa en negro con swarovski y mangas abullonadas, y era la XS y tengo que ponerla en venta porque me quedaba muy pequeña. Por cierto, si alquien la quiere, mando fotos. Equivale a una 36.

Un abrazo, y suerte

N
nuha_7978273
6/5/09 a las 20:22
En respuesta a an0N_903073199z

Dolores
Hola,
pues siento decirte que es una marca un tanto complicada para las tallas.. yo suelo usar un a M en ZARA, BSK y así, y de Dolores suele ser la S, para mí talla grande pero también depende un poco de las prendas...
Yo m compré también una camisa preciosa en negro con swarovski y mangas abullonadas, y era la XS y tengo que ponerla en venta porque me quedaba muy pequeña. Por cierto, si alquien la quiere, mando fotos. Equivale a una 36.

Un abrazo, y suerte

Gracias!
Muchas gracias por tu respuesta! Pues a ver si hay suerte, y si no... pues me valdrá para algún regalo, o para ponerla en venta como tú jejejjeje
Un saludo!

D
desire_9861886
20/5/10 a las 21:31
En respuesta a an0N_903073199z

Dolores
Hola,
pues siento decirte que es una marca un tanto complicada para las tallas.. yo suelo usar un a M en ZARA, BSK y así, y de Dolores suele ser la S, para mí talla grande pero también depende un poco de las prendas...
Yo m compré también una camisa preciosa en negro con swarovski y mangas abullonadas, y era la XS y tengo que ponerla en venta porque me quedaba muy pequeña. Por cierto, si alquien la quiere, mando fotos. Equivale a una 36.

Un abrazo, y suerte

Fotos
Me podrías enviar fotos. adela.reymur@yahoo.es

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir