Foro / Moda

Espandorasforyou.com

Última respuesta: 7 de noviembre de 2017 a las 14:18
M
mykyta_731684
19/10/17 a las 19:48

Hola! Necesito a alguien que haya comprado en la pagina espandorasforyou.com.
Es un !@#*!? Todo el mundo me dice que es  muy raro pero no se que pensar la verdad es que las piezas estan como en promocion  muy baratas y he hecho un pedido pero aun no me ha llegado la verdad que no hace mucho de esto pero por si alguna sabias de esta pagina y teneis experiencia...
AYUDA PLIS!
Gracias

Ver también

O
osman_6967391
24/10/17 a las :29
En respuesta a mykyta_731684

Hola! Necesito a alguien que haya comprado en la pagina espandorasforyou.com.
Es un !@#*!? Todo el mundo me dice que es  muy raro pero no se que pensar la verdad es que las piezas estan como en promocion  muy baratas y he hecho un pedido pero aun no me ha llegado la verdad que no hace mucho de esto pero por si alguna sabias de esta pagina y teneis experiencia...
AYUDA PLIS!
Gracias

Hola ! Yo e pedido en espandoraforyou.com el dia 10 de octubre y a dia de hoy 24 oct aun no lo e recibido y tampoco me responden los mensajes ! 

O
osman_6967391
7/11/17 a las 14:18
En respuesta a osman_6967391

Hola ! Yo e pedido en espandoraforyou.com el dia 10 de octubre y a dia de hoy 24 oct aun no lo e recibido y tampoco me responden los mensajes ! 

Despues de 1 mes esperando, lo acabo de recibir y son falsas las piezas ! Ni siquiera de plata son, no estan bien echas copias malas , 42€ a la basura. Noo compreisss en esa pagina ni en ninguna otra si no es oficial la pagina 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir