Foro / Moda

Esto de que los hombres usemos faldas...va palargo

Última respuesta: 30 de diciembre de 2012 a las 21:28
R
raed_5638364
9/3/10 a las 3:23

pues esto de que los hombres podamos usar faldas y demas ropa femenina en plena via publica sin causar algun tonto comentario u opinion lo veo palargo, pues no he mirado a nadie usando esas prendas, vivo en guanajuato capital y aqui vemos de todo, no se diga durante el cervantino, pero desafortunadamente no he mirado a hombres usar falda ni blusa, de ropa interior no comento nada pues esas prendas no se ven. Solo lo veo en internet: que ahora si faldas para hombres, fotos en flickr, a un diseñador no tan famosos se le ocurrio poner a los hombres con falda, a los japoneses se les fundió el foco, como que brasier para hombres pues que tenemos chiches que nos cuelgan y hace falta sostenerlas (la naturaleza no se equivoca) los hombres no tenemos glandulas mamarias por ende no necesitamos brasier, ya volviendo al tema espero que esto de la igualdad en el vestuario en hombres y mujeres ( a escepcion de los brasieres o como se diga) se dé pronto por que al paso que vamos voy a poder usar faldas y blusas en la calle a los 85 años o mas asi ya no tendria chiste. por lo pronto sigo en mi depa de soltero usando mis blusas de botones atras (son mi debilidad) y ahorita que hace calor pues me pongo mis faldas. he dicho

Ver también

I
ilidio_5824784
18/3/10 a las 21:52

Pos empiesa tu
no tan solo con faldas tambien andan con vestidos y pantalones por montones tu que esperas

E
esaul_6958177
22/3/10 a las 14:24

Esto de que los hombres usemos faldas...va palargo
Tienes razón de que la falda para hombres va para largo, porque no he visto a nadie en falda por la calle, excepto yo, que sí salgo con ella puesta, junto con mi novia que ella hace lo mismo, salir en falda, no aguanta el pantalón ya ella sí la gusta que vayamos en falda

D
djime_7243682
15/4/10 a las 23:31

Hombres a usar faldas !!!!
Ojala muy pronto podamos ver por la calle chicos usando falda, pero mientras tanto a los que nos gusta dsfrutar de estar prendas deberiamos de animarnos a salir y tomar lalibertad que tienen las chicas al elegir su ropa, la valentia y el atrevimiento fue una cualidad masculina aunque hoy en dia las chicas hacen mas alerde de ello.

J
jamil_6148696
2/5/10 a las 22:05
En respuesta a esaul_6958177

Esto de que los hombres usemos faldas...va palargo
Tienes razón de que la falda para hombres va para largo, porque no he visto a nadie en falda por la calle, excepto yo, que sí salgo con ella puesta, junto con mi novia que ella hace lo mismo, salir en falda, no aguanta el pantalón ya ella sí la gusta que vayamos en falda

Esto de que los hombres usemos faldas...va palargo
eso lo dirás por ti por que yo y muchos mas ya las usamos faldas ( NO ROPA FEMENINA OK ) la ropa femenina es esa que es exclusivamente para mujeres, en esa ropa la falda no entra lo que un varón no esta bien que se ponga es una falda muy corta o ajustada tampoco con volantes etc, si miras por la web encontraras hombres con falda es cosa de mentalidad solo eso, te podía explicar muchas cosas pero es mejor que lo busques en la web ok un saludo isma.

D
djime_7243682
30/12/12 a las 21:28
En respuesta a jamil_6148696

Esto de que los hombres usemos faldas...va palargo
eso lo dirás por ti por que yo y muchos mas ya las usamos faldas ( NO ROPA FEMENINA OK ) la ropa femenina es esa que es exclusivamente para mujeres, en esa ropa la falda no entra lo que un varón no esta bien que se ponga es una falda muy corta o ajustada tampoco con volantes etc, si miras por la web encontraras hombres con falda es cosa de mentalidad solo eso, te podía explicar muchas cosas pero es mejor que lo busques en la web ok un saludo isma.

No se ve chicos con falda
Hay chicoa que la usan pero no les se ve por la calle caminando con toda naturalidad, pero si sería comodo tambien que usen las faldas de las chicas asi sea ajustada o con volantes, total, son faldas y el fin es otras cosa cuando las usan los chicos, o no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest