Foro / Moda

¿cómo ir vestido a la opera?

Última respuesta: 25 de enero de 2010 a las 15:31
T
tutu_8147752
21/1/10 a las 12:12

Buenas tardes

La verdad que en tema de moda si me considero una entendida, pero en este punto me surgen dudas.
Aunque me encanta todo tipo de espectaculos, la opera y el teatro me maravillan, en la ciudad donde vivo no hay grandes teatros y por tanto nunca habia tenido oportunidad de acudir a una representación.
El problema no es tanto para mí sino por mí pareja, pues sabemos los chicos en esta clase de cosas tienen muchas menos opciones, y claro yo se que llevaré, sencilla pero elegante y he de aclarar que se trata de un pase a las 8 de la tarde y no es de estreno, así que no se exactamente de que manera decirle a mi chico que se arregle, no quiero que se quede corto pero tampoco me parece adecuado traje a esas horas de la tarde.
Somos una pareja de 20 años, cualquier consejo os lo agradeceré

Ver también

T
tea_9728216
22/1/10 a las 18:26

Hola
Buenas tardes!
Te cuento: yo suelo ir a la ópera a represenciones no de estreno, sino el ensayo general y que tiene lugar un día entresemana. Yo normalmente voy muy sencillita (pantalón y camisa con abrigo, pantalón y chaqueta ...) porque salgo de trabajar y voy derecha a la ópera, pero entre el público he visto de todo: gente que va muy muy muy sencilla y gente que va como de "boda de palacio". Ni una cosa ni la otra, pero bueno respecto a lo de tu novio, el mío no suele llevar traje cuando va a la ópera: pantalón de vestir+camisa+abrigo o pantalón vaquero+ camisa+chaqueta o pantalón de vestir+camisa+chqueta de cuero. Creo que va muy bien vestido pero no lleva traje, al menos a mí me gusta y suelo asesorarle porque me gusta mucho la moda. Ojo!y lo digo pese a encantarme que mi chico se ponga traje con corbata ante cualquier evento, pero a la ópera nunca ha llevado traje (a mí me parece demasiado y más como dices tú a las 8 de la tarde).
Espero haberte ayudado.
Saludos

T
tutu_8147752
25/1/10 a las 15:31
En respuesta a tea_9728216

Hola
Buenas tardes!
Te cuento: yo suelo ir a la ópera a represenciones no de estreno, sino el ensayo general y que tiene lugar un día entresemana. Yo normalmente voy muy sencillita (pantalón y camisa con abrigo, pantalón y chaqueta ...) porque salgo de trabajar y voy derecha a la ópera, pero entre el público he visto de todo: gente que va muy muy muy sencilla y gente que va como de "boda de palacio". Ni una cosa ni la otra, pero bueno respecto a lo de tu novio, el mío no suele llevar traje cuando va a la ópera: pantalón de vestir+camisa+abrigo o pantalón vaquero+ camisa+chaqueta o pantalón de vestir+camisa+chqueta de cuero. Creo que va muy bien vestido pero no lleva traje, al menos a mí me gusta y suelo asesorarle porque me gusta mucho la moda. Ojo!y lo digo pese a encantarme que mi chico se ponga traje con corbata ante cualquier evento, pero a la ópera nunca ha llevado traje (a mí me parece demasiado y más como dices tú a las 8 de la tarde).
Espero haberte ayudado.
Saludos

Gracias!!
Siii claro que me has ayudado, muchisimas gracias!
Había pensando lo mismo, pero necesitaba contrastar lo de los vaqueros porque me parecía exagerado y bueno, tampoco tenía idea de si van a poner impedimentos en la entrada y necesitada asegurarme, muchisimas gracias me has quitado un peso de encima, porque sólo se viene el fin de semana, y ya no sabía si pedirle que se trajera un traje por si acaso.
Muchisimas Gracias

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir