Foro / Moda

Falda para hombre

Última respuesta: 17 de octubre de 2014 a las 18:23
A
an0N_826735199z
29/12/12 a las 20:37
En respuesta a ilir_767281

Falda pareo en colombia para los varones
En Colombia el Diseñador Alexander Rey esta trabajando muy fuerte con los pareos para los caballeros. Hay una entrevista que le hicieron en Noticias Caracol.

Que bueno por los chicos
Ellos deberían de disfrutar de los pareos o salidas de baño que nos ofrece el mercado a nosotras.
No hay como sentir una tela suave amarrada al cuerpo y no la tipica toalla de baño y peor aún si está humeda.
Mientras salen al mercado los pareos para los chicos, pruebense de los que tenemos nosotras y disfrutenlo como debe de ser

Ver también

D
djime_7243682
8/4/13 a las 23:51
En respuesta a ilir_767281

Estan de moda y
Esta es la propuesta y promosion de Alexander Rey diseñador que promueve las faldas para los caballeros en Colombia.
http://noticiascaracol.com/entretenimiento/video-273353-faldas-para-hombres-de-moda

Un comienzo
Hay que aprovechar ello, a los chicos de Colombia que les guste llevar falda pues venga a usarla que se está abriendo una puerta, de ahi a todos nosotros que morimos por salir a la calle en falda a seguir con esta oportunidad.
La variedad en el mercado es tan amplia que nos faltara manos para elegir y comprar, pero mejor usarla siempre que podamos, o mejor dicho, usa siempre una falda o una minifalda

A
afshan_5496216
16/4/13 a las 22:02


¡noooo! ajajajaja que risa imaginarme a algunos de mis conocidos con falda... ajaja no, la verdad a mi no me gustaría estar con un hombre que use faldas

T
tai_5496065
17/4/13 a las 11:48

En principio no
Hola a todos. Bueno, yo en principio no me imagino a hombres con falda, aparte de los escoceses, que esto ya es una cuestion cultural mas que de moda. De todas maneras, si lo viera tampoco me importaria. Que cada uno haga con su armario lo que quiera.

A
an0N_826735199z
2/5/13 a las 1:06
En respuesta a afshan_5496216


¡noooo! ajajajaja que risa imaginarme a algunos de mis conocidos con falda... ajaja no, la verdad a mi no me gustaría estar con un hombre que use faldas

No te imaginas lo que puedes hacer
Piensa que podrias hacer viendo a tu chico con una falda o vestido, aprovecha que le gusta y indaga sutilmente debajo de lo que lleva puesto y veras que cambiará tu modo de ver...
pruebalo y comentanos

A
afshan_5496216
2/7/13 a las 7:56
En respuesta a an0N_826735199z

No te imaginas lo que puedes hacer
Piensa que podrias hacer viendo a tu chico con una falda o vestido, aprovecha que le gusta y indaga sutilmente debajo de lo que lleva puesto y veras que cambiará tu modo de ver...
pruebalo y comentanos

Mmm nooo
Si me lo imagino, lo hice antes de escribir mi opinión, y es precisamente por eso que menos me atrae la idea, es mas, no solo no me parece sexy, sino que imaginarme a un hombre en falda es de lo mas matapasiones en que puedo pensar

K
kanta_8627787
14/7/13 a las :22

Falda para hombre
El hombre tambien tiene derecho de evolucionar, y si hay hombres que se sienta mejor en falda, pues adelante. Ahora si ,porfavor minis no. Que ya hay mucho pelambrra por hay...

A
anje_6254187
1/8/13 a las :06

No uso ropa interior
y usaría falda, seguro es lo más cómodo del mundo.

A
an0N_826735199z
17/12/13 a las 21:48
En respuesta a afshan_5496216

Mmm nooo
Si me lo imagino, lo hice antes de escribir mi opinión, y es precisamente por eso que menos me atrae la idea, es mas, no solo no me parece sexy, sino que imaginarme a un hombre en falda es de lo mas matapasiones en que puedo pensar

Pues es tu opinion
Creo que no todas las chicas opinan lo mismo, pero hay muchas que son mas creativas y pueden "aprovechar" el momento en que los chicos llevan faldas.
Habria primero que definr la palabra sexy, fuera del contexto que la sociedad marca, y de ahi sacarle provecho si los chicos les gusta llevar faldas como hace muchisimo tiempo lo hacian, inclusive antes que las usemos nosotras.

A
an0N_826735199z
17/12/13 a las 21:52
En respuesta a kanta_8627787

Falda para hombre
El hombre tambien tiene derecho de evolucionar, y si hay hombres que se sienta mejor en falda, pues adelante. Ahora si ,porfavor minis no. Que ya hay mucho pelambrra por hay...

Coincido contigo
Los chicos tienen el mismo derecho que las chicas en llevar faldas, inclusive son las saludales para ellos, asi que si quieren verse comodos lleven faldas; pero deberian de probarse unas minifaditas no muy cortitas y veran que son mas comodas que los shorts y bermudas que usan.

A
an0N_826735199z
17/12/13 a las 21:58
En respuesta a anje_6254187

No uso ropa interior
y usaría falda, seguro es lo más cómodo del mundo.

Prueba la lenceria y otras prendas
Te aconsejo que pruebes la lenceria y otras prendas, si te animas por las faldas seria genial, con supercomodas para nosotras e imaginate lo que serian para los chicos.

Llevalas puestas cada vez que puedas y si es verano mejor

D
djime_7243682
18/12/13 a las 14:35
En respuesta a tai_5496065

En principio no
Hola a todos. Bueno, yo en principio no me imagino a hombres con falda, aparte de los escoceses, que esto ya es una cuestion cultural mas que de moda. De todas maneras, si lo viera tampoco me importaria. Que cada uno haga con su armario lo que quiera.

Es una bonita prenda, la faldita
Mira, te cuento que la falda nació con los hombres hace muchos siglos, despues la mujer se apoderó de ella y reclamo el uso de pantalones, y ahora fisiologicamente es benficiosa tanto para chicos como para chicas; entonces porque no poder usar falda y no imaginas lo agradable que es llevarla en verano especialmente, me imagino que no la usas mucho pero en vez de ser indiferente podrias ayudar a que los chicos se atrevan a hacerlo y verles asi por la calle

D
djime_7243682
18/12/13 a las 14:38

Soy un chico que usa falda
Hace algun tiempo me probe una falda de mezclilla y me comenzo a gusta, hoy de vez en cuando uso falda y me siento comodo y bien, obvio hay miradas raras, pero me da igual.

Hay tantos diseños de falditas que no sabes cual te va y por eso siempre busco alguna en la zona de chicas y la disfruto en verano especialmente.

Chicos, atrévanse a probarse una falda y veran como les va a gustar llevarlas....

N
nizan_6344682
8/1/14 a las 12:05

Hombre con falda... para nada
No puedo creer que ahora puedan querer vestir con falda. Prefiero otro estilo en el hombre!

A
an0N_826735199z
8/1/14 a las 16:58
En respuesta a nizan_6344682

Hombre con falda... para nada
No puedo creer que ahora puedan querer vestir con falda. Prefiero otro estilo en el hombre!

Por supuesto que si
La falda es una prenda que la usaban los chicos antes, porque ahora no la pueden usar, si para nosotras es comoda y muchas de nosostras la usamos poco porquelos chicos no podrian llevarla tambien y disfrutar de ella en el verano.

I
ilir_767281
27/1/14 a las 3:24

La salud y lamoda
Durante toda la existencia los hombres usábamos faldas; pero hace 300 años que nos impusieron la tortura del pantalón; y hace como dos décadas, nos impusieron los incómodos bóxer, y el tiro del pantalón corto. En Colombia por cultura deberíamos vestir como los indígenas GUAMBIANOS. Ese es el atuendo o vestido nativo y original, y mas decente, cómodo y saludable. El pantalón, la correa o cinturón, y los bóxer están dañando la salud de las familias, (impotencia, esterilidad,posiblemente cáncer del testículo, problemas de próstata, por orinar de pie); por maltrato, y mala irrigacion sanguínea.
Lo mas saludable, varonil y cómodo, y decente para vestirse un varón, es una falda o un vestido con falda para hombre; no es minifalda, ni un vestido con boleros o encajes.
Esta podría ser una buena propuesta.
http://twicsy.com/i/a2mYy

A
an0N_554064099z
19/2/14 a las 17:18
En respuesta a an0N_826735199z

Pues es tu opinion
Creo que no todas las chicas opinan lo mismo, pero hay muchas que son mas creativas y pueden "aprovechar" el momento en que los chicos llevan faldas.
Habria primero que definr la palabra sexy, fuera del contexto que la sociedad marca, y de ahi sacarle provecho si los chicos les gusta llevar faldas como hace muchisimo tiempo lo hacian, inclusive antes que las usemos nosotras.

Mi experiencia
Me he puesto falda alguna vez y me parece mas comoda que los pantalones. Los hombres deberiamos llevarlas.

A
an0N_554064099z
20/2/14 a las :08
En respuesta a an0N_826735199z

Por supuesto que si
La falda es una prenda que la usaban los chicos antes, porque ahora no la pueden usar, si para nosotras es comoda y muchas de nosostras la usamos poco porquelos chicos no podrian llevarla tambien y disfrutar de ella en el verano.

Hoy
Soy hombre y esta tarde me he comprado una falda y la verdad es que es mucho más comoda que los pantalones. Espero que no pase mucho tiempo hasta que podamos llevarlas sin llamar la atención.

D
djime_7243682
28/3/14 a las 23:26
En respuesta a an0N_554064099z

Mi experiencia
Me he puesto falda alguna vez y me parece mas comoda que los pantalones. Los hombres deberiamos llevarlas.

Completamente de acuerdo
No hay prenda mas comoda, especialmente en el verano, que una bonita falda o minifalda; hoy por hoy las chicas no las usan frecuentemente y mal por ellas pero creo que los chicos debemos de usarlas y mostrarlas en las calles no solo por comodidad sino de salud.

D
djime_7243682
29/3/14 a las :22
En respuesta a an0N_554064099z

Hoy
Soy hombre y esta tarde me he comprado una falda y la verdad es que es mucho más comoda que los pantalones. Espero que no pase mucho tiempo hasta que podamos llevarlas sin llamar la atención.

Es una opcion
Como toda forma y estilo de vestir, a algunas personas les va a gustar y a otras no, pero no por ello es que nos limitemos en vestir falda.

Para aquellos chicos que les gusta usar falda espero que pronto se atrevan a llevarlas y a disfrutarlas por las calles y contribuyamos a que pronto sea una prenda mas en la indumentaria masculina.

A
an0N_826735199z
28/4/14 a las :02
En respuesta a ilir_767281

La salud y lamoda
Durante toda la existencia los hombres usábamos faldas; pero hace 300 años que nos impusieron la tortura del pantalón; y hace como dos décadas, nos impusieron los incómodos bóxer, y el tiro del pantalón corto. En Colombia por cultura deberíamos vestir como los indígenas GUAMBIANOS. Ese es el atuendo o vestido nativo y original, y mas decente, cómodo y saludable. El pantalón, la correa o cinturón, y los bóxer están dañando la salud de las familias, (impotencia, esterilidad,posiblemente cáncer del testículo, problemas de próstata, por orinar de pie); por maltrato, y mala irrigacion sanguínea.
Lo mas saludable, varonil y cómodo, y decente para vestirse un varón, es una falda o un vestido con falda para hombre; no es minifalda, ni un vestido con boleros o encajes.
Esta podría ser una buena propuesta.
http://twicsy.com/i/a2mYy

Completamente de acuerdo contigo
Los chicos deberian de vestir faldas y vestidos más que las chicas, ya que por untema de salud es mas beneficioso para ellos y claro tambien para nosotras indirectamente.

A nosotras nos sienta mejor los pantalones de esos ajustaditos que usamos, modela mejor nuestra figura en vez de un vestido o falda.

Claro que no esta mal llevar una minifalda y claro si en el mercado no hay aun para varones pues vestir lo que en el mercado hay para las chicas, no crees chicos? atrevanse y veran lo comodo que es vestir faldas y vestidos.

D
djime_7243682
23/5/14 a las 22:11

Creo que si, pero debemos romper el esquema.
La falda no esta identificado con las mujeres, ya que muchas no la usan, pero tampoco se identifica con los hombres porque ninguno la usa; por eso creo que los chicos deben de vestir faldas de vez en cuando e inclusive algun vestido tambien ya que son prendas mejor diseñadas para los chicos que para las chicas...Atreverse es ser valiente

A
ameur_596663
26/5/14 a las 16:34
En respuesta a djime_7243682

Es una bonita prenda, la faldita
Mira, te cuento que la falda nació con los hombres hace muchos siglos, despues la mujer se apoderó de ella y reclamo el uso de pantalones, y ahora fisiologicamente es benficiosa tanto para chicos como para chicas; entonces porque no poder usar falda y no imaginas lo agradable que es llevarla en verano especialmente, me imagino que no la usas mucho pero en vez de ser indiferente podrias ayudar a que los chicos se atrevan a hacerlo y verles asi por la calle

Pero hay algo similiar
Se me vino una comparación:
Alguunos short cortos y anchos son como las "mini falda"

A
an0N_826735199z
26/5/14 a las 22:18
En respuesta a ameur_596663

Pero hay algo similiar
Se me vino una comparación:
Alguunos short cortos y anchos son como las "mini falda"

No lo creo tan asi
Mira, nosotras tenemos una prenda que se llama falda-pantalon, que no es otra cosa que un short con y un tablado adelante, pero tambien hay las faldas largas unidas entre las piernas.

Pero estoy convencida que nada se compara a una falda, sea larga o corta, las minifaldas son mas bonitas y comodas para los chicos inclusive, puede probar con las largas primero y luego la vas acortando a tu gusto.

A
an0N_826735199z
26/5/14 a las 22:21

Las faldas y/o minifaldas para los chicos
Me parece una alternativa totalmente valida, que los chicos tengas la posibilidad de vestir una falda o una minifalda sin problema alguno por la calle seria un exito de la llamada "igualdad social".

Claro no es comparable con los "kilts" que no son precisamente faldas y los usan los escoseses; me gustaria que los chicos sea mas atrevidos y puedan salir en falda a la calle y que poco a poco sea una moda en el mundo.

H
hamida_5140095
27/5/14 a las 13:58
En respuesta a an0N_826735199z

Las faldas y/o minifaldas para los chicos
Me parece una alternativa totalmente valida, que los chicos tengas la posibilidad de vestir una falda o una minifalda sin problema alguno por la calle seria un exito de la llamada "igualdad social".

Claro no es comparable con los "kilts" que no son precisamente faldas y los usan los escoseses; me gustaria que los chicos sea mas atrevidos y puedan salir en falda a la calle y que poco a poco sea una moda en el mundo.

Vestirse de mujer
Amiga, comparto plenamente tu opinión, a mi me encantaría vestir siempre de mujer, pero como por hacerlo soy a ser rechazado por la sociedad, no lo puedo hacer, es decir no soy libre.

A
anje_6254187
30/5/14 a las 12:20
En respuesta a hamida_5140095

Vestirse de mujer
Amiga, comparto plenamente tu opinión, a mi me encantaría vestir siempre de mujer, pero como por hacerlo soy a ser rechazado por la sociedad, no lo puedo hacer, es decir no soy libre.

No se trata de
vestirse de mujer, eso es ser afeminado.

El tema es vestir falda siendo heterosexual.

Aunque entiendo tu punto, podría integrarse en la discusión.

A
anje_6254187
3/6/14 a las 4:02

Pene chico
Su histórico temor a tenerlo chico.

I
ilir_767281
8/6/14 a las 20:50

La salud y la comodidad ante todo
La moda siglo XXl
http://www.youtube.com/watch?v=_4V-115kR9w

I
ilir_767281
8/6/14 a las 20:55

Por tradicion moda salud y confort
Por tradición los hombres siempre se habían vestido con faldas; solo hace 300 años que los obligaron a usar el incomodo pantalón, y a orinar de pie.
http://wetskirt.hubpages.com/hub/MenInSkirts

H
hamida_5140095
9/6/14 a las 14:35
En respuesta a ilir_767281

Por tradicion moda salud y confort
Por tradición los hombres siempre se habían vestido con faldas; solo hace 300 años que los obligaron a usar el incomodo pantalón, y a orinar de pie.
http://wetskirt.hubpages.com/hub/MenInSkirts

Vestirse de mujer
Nacemos libres, y mientras no le causemos daño a la gente, vistamos como queramos, basta de encasillarnos dentro de estereotipos dictados por la sociedad, las mujeres no tienen ningun problema para usar pantalones, o andar tomadas de las manos por la calle, si nosotros vestimos con ropa de mujer, o nos tomamos de las manos, somos maricones.

A mi me encanta a usar ropa de mujer.

D
djime_7243682
8/7/14 a las :23
En respuesta a hamida_5140095

Vestirse de mujer
Nacemos libres, y mientras no le causemos daño a la gente, vistamos como queramos, basta de encasillarnos dentro de estereotipos dictados por la sociedad, las mujeres no tienen ningun problema para usar pantalones, o andar tomadas de las manos por la calle, si nosotros vestimos con ropa de mujer, o nos tomamos de las manos, somos maricones.

A mi me encanta a usar ropa de mujer.

Completamente de acuerdo contigo
Tanto las chicas como los chicos tenemos los mismos derechos de vestirnos como nos sintamos mejor, si ellas llevan pantalon porque nosostros no podemos llevar faldas o vestidos, no molestamos a nadie ni nadie nos paga lo que usamos, asi que a vestir lo que nos guste sin importarnos lo que la gente diga o haga.

A mi tambien me encanta usar ropa de mujer y lo hag cada vez que puedo.

D
djime_7243682
8/7/14 a las :26

Es una verdad racional.
La prenda mas comoda y adecuada para el hombre es la falda o el vestido, por todo lo que nos beneficia, ello no implica que sea homosexual o gay o nada por el estilo (con el respecto de ellos), las faldas o minifaldas deben ser iguales para chicos y chicas (prenda unisex) para que cada quien eliga la que quiere usar.

D
djime_7243682
8/7/14 a las :29
En respuesta a anje_6254187

No se trata de
vestirse de mujer, eso es ser afeminado.

El tema es vestir falda siendo heterosexual.

Aunque entiendo tu punto, podría integrarse en la discusión.

El comportamiento y las prendas que usas.
No creo necesario que si te gusta vestir de mujer tengas un comportamiento femenino, pero claro si asi lo quieres esta bien, sientete como deseas estar.
Pero para muchos chicos que nos gusta llevar faldas o minifaldas tampoco debemos de comportarnos como chicas; se puede llevar una bonita minifalda siendo un chico bien portado.

I
ilir_767281
2/9/14 a las 12:54

La salud es lo mas valioso de una persona
Por tradición los hombres desde siempre se habían vestido con faldas, solo hace 300 años que los obligaron a usar pantalón.
El pantalón es la prenda menos adecuada para un hombre; el calzoncillo bóxer, hace las veces de férula en los genitales, (propiciando mal funcionamiento, y discapacidades), la costura central del pantalón maltrata, magulla e incomoda todo el tiempo los genitales; la correa o cinturón hace las veces de torniquete, y obliga al corazón a bombear la sangre con mayor esfuerzo, (para vencer la contracción que hace el torniquete), y por mala irrigacion sanguínea afecta: el aparato digestivo, el sistema urinario, el aparato reproductor. Ademas con el uso del pantalón el hombre ha terminado orinando de pie lo cual es totalmente antinatural. Las Faldas y los vestidos con faldas para los hombres son suprema-mente SALUDABLES, CÓMODOS Y CONFORTABLES. El pantalón, el calzoncillo ajustado, la costura central del pantalón, y la correa o cinturón, están promoviendo las enfermedades modernas de los hombres: IMPOTENCIA, ESTERILIDAD, PROBLEMAS DE LA PRÓSTATA Y POSIBLEMENTE CÁNCER DEL TESTÍCULO.
Ninguna parte del cuerpo del varon se maltrata mas que los genitales.
Por salud y comodidad mejor usar FALDAS O VESTIDOS CON FALDA

I
ilir_767281
2/9/14 a las 13:13
En respuesta a nizan_6344682

Hombre con falda... para nada
No puedo creer que ahora puedan querer vestir con falda. Prefiero otro estilo en el hombre!

Por tradición, y por salud
Desde los inicios de la humanidad los varones siempre se habían vestido con faldas, y túnicas; solo hace 300 años que nos obligaron a vestir con el incomodo pantalón. POR ANATOMÍA, EL PANTALÓN LE FAVORECE MAS A LAS BELLAS DAMAS QUE A LOS VARONES. No hay nada mas cómodo y saludable que una falda para uno de hombre.
En Colombia los indígenas guambianos de Silvia Cauca, y los wayuu de la guajira, todavía conserva su vestidos con faldas.

D
djime_7243682
3/10/14 a las 15:05
En respuesta a ilir_767281

La salud es lo mas valioso de una persona
Por tradición los hombres desde siempre se habían vestido con faldas, solo hace 300 años que los obligaron a usar pantalón.
El pantalón es la prenda menos adecuada para un hombre; el calzoncillo bóxer, hace las veces de férula en los genitales, (propiciando mal funcionamiento, y discapacidades), la costura central del pantalón maltrata, magulla e incomoda todo el tiempo los genitales; la correa o cinturón hace las veces de torniquete, y obliga al corazón a bombear la sangre con mayor esfuerzo, (para vencer la contracción que hace el torniquete), y por mala irrigacion sanguínea afecta: el aparato digestivo, el sistema urinario, el aparato reproductor. Ademas con el uso del pantalón el hombre ha terminado orinando de pie lo cual es totalmente antinatural. Las Faldas y los vestidos con faldas para los hombres son suprema-mente SALUDABLES, CÓMODOS Y CONFORTABLES. El pantalón, el calzoncillo ajustado, la costura central del pantalón, y la correa o cinturón, están promoviendo las enfermedades modernas de los hombres: IMPOTENCIA, ESTERILIDAD, PROBLEMAS DE LA PRÓSTATA Y POSIBLEMENTE CÁNCER DEL TESTÍCULO.
Ninguna parte del cuerpo del varon se maltrata mas que los genitales.
Por salud y comodidad mejor usar FALDAS O VESTIDOS CON FALDA

Motivacion para todos.
A todos los chicos!!! a usar faldas y vestidos!!!

D
djime_7243682
3/10/14 a las 17:49
En respuesta a ilir_767281

Por tradición, y por salud
Desde los inicios de la humanidad los varones siempre se habían vestido con faldas, y túnicas; solo hace 300 años que nos obligaron a vestir con el incomodo pantalón. POR ANATOMÍA, EL PANTALÓN LE FAVORECE MAS A LAS BELLAS DAMAS QUE A LOS VARONES. No hay nada mas cómodo y saludable que una falda para uno de hombre.
En Colombia los indígenas guambianos de Silvia Cauca, y los wayuu de la guajira, todavía conserva su vestidos con faldas.

Es muy cierto.
Las faldas y vestidos favorecen más a los chicos y los pantalones a las chicas, por ello deberíamos de promover el uso de faldas y vestidos nosotros, salgamos a la calle vistiendo estas prendas y pronto será una prenda masculina también.

A
an0N_826735199z
17/10/14 a las 18:23

Me parece ganial
Solo los chicos valientes y atrevidos las usan, las faldas son geniales y se ven superbién el muchos chicos.

Cómprense algunas falditas cortas o largas y a disfrutarlas por la calle.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir