Foro / Moda

Fetichismo de botas, zapatos y pies

Última respuesta: 17 de marzo de 2020 a las 17:49
A
afnan_1002909
7/6/18 a las 11:04
En respuesta a toni_8137379

Hola ,  soy un chico y me pasa igual , me encanta el calzado femenino , no se cuantos seremos a quien los gusta esto , pues aun nunca encontré una chica q le gustara esto. Y si que me gustaría poder hablar con alguien sobre todo esto , alguien q lo vea normal.... Si alguna persona quisiera charlar sobre el tema que me escriba , contestaré enseguida.
saludos.

Me exitan Las botas de mujer y que me jueguen con sus botas 

Ver también

La respuesta más útil

X
xiang_6284441
28/2/07 a las 22:57

A mi me encanta usarlos!!
Hola. Me llamo Carolina y me siento identificada con lo que escribis. En este caso siendo mujer me encanta usarlos a toda hora incluso en mi casa los uso.
No eres el unico que tiene ese fetichismo.
Saludos!!

A
afnan_1002909
7/6/18 a las 11:14

Mi meil es gallolemos@gmail.com 

M
malik_2959377
2/9/18 a las 17:28
En respuesta a afnan_1002909

Me exitan Las botas de mujer y que me jueguen con sus botas 

Hola, vendo calzado Usado, si te interesa, envíame un correo a:
Joanjos@gmx.es
Foros por privado 

M
malik_2959377
5/9/18 a las 21:55
En respuesta a afnan_1002909

Me exitan Las botas de mujer y que me jueguen con sus botas 

Hola, escríbeme a:
Joanjos@gmx.es
Tengo calzado para vender y me gustaría saber tus gustos gracias 

M
malik_2959377
5/9/18 a las 21:56
En respuesta a marin_8474714

Hola!
Hola Sweet que talla tienes?

Hola chico femenino, te envío mi correo 
Joanjos@gmx.es
Dime tus gustos por si tengo algo 

T
txaro_9805229
6/9/18 a las 16:31
En respuesta a hinde_5337947

Hola. Soy un chico de Madrid de 29 años.

Se que puede sonar algo raro, pero desde hace tiempo, me di cuenta que era fetichista de los pies, los zapatos y las botas de las mujeres.

Me encanta acariciarlos, sentir la piel del cuero sobre mi piel, y si tienen tacón alto mejor, el de aguja es mi favorito.

Creo que un zapato de tacón es el elemento mas erotico que se ha creado.

Tambien me gusta el latex, los guantes de cuero, sobre todo en mujeres.

Me gustaria saber si alguien se siente identificado conmigo, y si alguna chica o mujer le gustaria hablar sobre el tema, pues en el circulo que tengo ahora mismo, no me siento agusto para hablar de ello.

Gracias.

Hola chicas, me encanta la moda, por si a alguna le puede interesar, obviamente gratis,  por si alguna le interesa, lo dejo por aquí!!❤❤❤ 

E
egor_8135937
25/9/18 a las 16:57
En respuesta a hinde_5337947

Hola. Soy un chico de Madrid de 29 años.

Se que puede sonar algo raro, pero desde hace tiempo, me di cuenta que era fetichista de los pies, los zapatos y las botas de las mujeres.

Me encanta acariciarlos, sentir la piel del cuero sobre mi piel, y si tienen tacón alto mejor, el de aguja es mi favorito.

Creo que un zapato de tacón es el elemento mas erotico que se ha creado.

Tambien me gusta el latex, los guantes de cuero, sobre todo en mujeres.

Me gustaria saber si alguien se siente identificado conmigo, y si alguna chica o mujer le gustaria hablar sobre el tema, pues en el circulo que tengo ahora mismo, no me siento agusto para hablar de ello.

Gracias.

Claro que no es nada raro, yo tambien soy de Argentina y me gusta ver mujeres con tacos altos.

E
egor_8135937
25/9/18 a las 16:58
En respuesta a clhoe_5331025

Hola  Soy Alexa tengo 21 años
Noo eres el unico a mi me encanta botas y zapatos tacones altos pero con plataforma como este video https://youtu.be/O28H3HL5kOQ
Esas botas me enamoré estaba pensando comprar para mi y probarmelas claro solo uso para andar en casa no para salir hehehe Saludos

Hermosas botas!!!

H
hakima_8719439
8/11/18 a las 14:22

Aquí otro del gremio 😁

Gente de Barcelona que este interesada en compartir pasión, podéis contactar conmigo y charlamos libremente .... 

Sld xXX

Y
yaxuan_3443846
30/11/18 a las 1:34

Gente de la CDMX que quiera hablar sobre el tema o compartir experiencias?

Soy amante de las botas y tengo algunas en mi coleccion, podriamos intercambiar fotos

botastacondama
botastacondama
6/2/19 a las 9:40
En respuesta a yaxuan_3443846

Gente de la CDMX que quiera hablar sobre el tema o compartir experiencias?

Soy amante de las botas y tengo algunas en mi coleccion, podriamos intercambiar fotos

Hola, mandame un msg privado y por ahi platicamos

Y
yaxuan_3443846
18/2/19 a las 22:52
En respuesta a botastacondama

Hola, mandame un msg privado y por ahi platicamos

te mande invitacion de amigo

E
enhui_18455554
13/7/19 a las 6:41

A mi me encantan los zapatos de mujer. Quien este interesado en hablar del tema que me mande un email a velasca8@gmail.com y compartimos entre todos.

botastacondama
botastacondama
18/7/19 a las 9:08
En respuesta a yaxuan_3443846

te mande invitacion de amigo

No me sale, la invitacion, agregame ya te mande msg privado

A
asima_19520885
22/2/20 a las 15:03
En respuesta a hinde_5337947

Hola. Soy un chico de Madrid de 29 años.

Se que puede sonar algo raro, pero desde hace tiempo, me di cuenta que era fetichista de los pies, los zapatos y las botas de las mujeres.

Me encanta acariciarlos, sentir la piel del cuero sobre mi piel, y si tienen tacón alto mejor, el de aguja es mi favorito.

Creo que un zapato de tacón es el elemento mas erotico que se ha creado.

Tambien me gusta el latex, los guantes de cuero, sobre todo en mujeres.

Me gustaria saber si alguien se siente identificado conmigo, y si alguna chica o mujer le gustaria hablar sobre el tema, pues en el circulo que tengo ahora mismo, no me siento agusto para hablar de ello.

Gracias.

Hola!!
A mí también me pasa!! Ahora me dedico a vender productos fetichistas, especialmente de pies, si estás interesado háblame ;*

R
rina_19941774
17/3/20 a las 17:49
En respuesta a yaxuan_3443846

Gente de la CDMX que quiera hablar sobre el tema o compartir experiencias?

Soy amante de las botas y tengo algunas en mi coleccion, podriamos intercambiar fotos

Eres hombre o mujer o dime como te identificas
Yo soy un hombre heterosexual me gustan las mujeres
pero tiene un tiempo que me atraen las botas en especial las largas al menos desde poco abajo de la rodilla hasta lo más arriba que es el muslo también presento atracción a los guantes largos y no se por que 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest