Foro / Moda

Flamenca, fiesta...te ayudo¿?

Última respuesta: 26 de mayo de 2008 a las 14:43
A
an0N_816407099z
23/5/08 a las :31

Hola! Me gustaría intercambiar opiniones sobre moda y asesorar a quien lo necesite con mis opiniones y consejos. Me encanta dibujar diseños, sobre todo vestidos de fiesta, cocktel, bodas, flamenca... Además puedo aconsejaros sobre donde podeis haceros trajes de todo tipo a medida o haceros algun arreglillo para actualizar alguna ropa que parezca pasada de moda. Espero poder ayudaros en todo. Saludos, cris!!!

Ver también

E
elsita_8992247
23/5/08 a las 9:26

¡qué alegria!
Hola mcris87! Me he alegrado un montón cuando he leído tu mensaje, porque he mandado un par de ellos a lo largo de esta semana para que me aconsejaran para una boda que tengo y sólo me contestó una chica, a la que le agradezco mucho su ayuda.
Pues bien, despúes de todo el rollo que te acabo de meter, te cuento: tengo boda el 7 de Junio (ya mismo), tengo el pedazo de vestido (o a mí por lo menos me encanta), pero no tengo nada claro los complementos, color de zapatos, pelo, etc. que mejor le pudieran ir. El vestido lo puedes ver en www.jorgeterra.es y es el n 9. Si tienes un ratito, míralo y me cuentas.
Espero tu contestación como agua de mayo. Gracias guapa.

A
an0N_816407099z
23/5/08 a las 12:51
En respuesta a elsita_8992247

¡qué alegria!
Hola mcris87! Me he alegrado un montón cuando he leído tu mensaje, porque he mandado un par de ellos a lo largo de esta semana para que me aconsejaran para una boda que tengo y sólo me contestó una chica, a la que le agradezco mucho su ayuda.
Pues bien, despúes de todo el rollo que te acabo de meter, te cuento: tengo boda el 7 de Junio (ya mismo), tengo el pedazo de vestido (o a mí por lo menos me encanta), pero no tengo nada claro los complementos, color de zapatos, pelo, etc. que mejor le pudieran ir. El vestido lo puedes ver en www.jorgeterra.es y es el n 9. Si tienes un ratito, míralo y me cuentas.
Espero tu contestación como agua de mayo. Gracias guapa.

He visto el vestido
He de decir que me ha encantado el vestido!! Es precioso. Bueno te doi mi opinion, sabiendo que no soy profesional ni nada eh jajaja. yo me pondría un zapato descubierto de ese color malva que trae el vestido, con una carterita a juego. Luego a la hora de los accesorios, mirando los colores q trae el ultimo tramo del vestido, quizá me atrevería combinando un poco de verde con el malva, alguna pulsera o algo. Estaría bien un toqe algo hippie. Yo el pelo, no se si lo tendras largo o corto pero, para ese estilo de vestido NO me pondría un moño de peluqeria...prueba un semirecogido con algo de pelo rizado o asi la melena suelta algo alborotada. Espero haberte ayudado en algo y que te lo pases genial en la boda, ya nos contarás!!

E
elsita_8992247
23/5/08 a las 14:50
En respuesta a an0N_816407099z

He visto el vestido
He de decir que me ha encantado el vestido!! Es precioso. Bueno te doi mi opinion, sabiendo que no soy profesional ni nada eh jajaja. yo me pondría un zapato descubierto de ese color malva que trae el vestido, con una carterita a juego. Luego a la hora de los accesorios, mirando los colores q trae el ultimo tramo del vestido, quizá me atrevería combinando un poco de verde con el malva, alguna pulsera o algo. Estaría bien un toqe algo hippie. Yo el pelo, no se si lo tendras largo o corto pero, para ese estilo de vestido NO me pondría un moño de peluqeria...prueba un semirecogido con algo de pelo rizado o asi la melena suelta algo alborotada. Espero haberte ayudado en algo y que te lo pases genial en la boda, ya nos contarás!!

Gracias!!!
Me parece genial todo lo que me has dicho, creo que quedaría chulo. Yo había pensado en meterle alguna pulsera o pendientes de colores. En el pelo, nada, melenita rizada natural al viento y a lo loco, como a mí me gusta, ja ja. Oye, que me alegro que te haya gustado el vestido, yo estoy emocionada, aunque con la pasta que me ha costado como para no estarlo... jaja!!!.
Bueno, besos y muchas gracias por la ayuda.
¡Vivan los bodorrios!! (De vez en cuando ¿eh?).

A
an0N_816407099z
23/5/08 a las 14:54
En respuesta a elsita_8992247

Gracias!!!
Me parece genial todo lo que me has dicho, creo que quedaría chulo. Yo había pensado en meterle alguna pulsera o pendientes de colores. En el pelo, nada, melenita rizada natural al viento y a lo loco, como a mí me gusta, ja ja. Oye, que me alegro que te haya gustado el vestido, yo estoy emocionada, aunque con la pasta que me ha costado como para no estarlo... jaja!!!.
Bueno, besos y muchas gracias por la ayuda.
¡Vivan los bodorrios!! (De vez en cuando ¿eh?).

Eso eso
viva los bodorrios pero de vez en cuando jajaja porque vamos, te sale más caro que irte de escapada un finde por ahi. me alegro qe te haya gustado la idea y bueno decirte q siempre todo tiene q tener un toqe personal, no hagas todo porq sea lo q se lleve simplemente! ole ole y ole los trajes caros jajajaja besazos!

E
elsita_8992247
23/5/08 a las 15:08
En respuesta a an0N_816407099z

Eso eso
viva los bodorrios pero de vez en cuando jajaja porque vamos, te sale más caro que irte de escapada un finde por ahi. me alegro qe te haya gustado la idea y bueno decirte q siempre todo tiene q tener un toqe personal, no hagas todo porq sea lo q se lleve simplemente! ole ole y ole los trajes caros jajajaja besazos!

Caro dices!!!
Pues imagínate que la boda que tengo es en Alicante y yo vivo en San Sebastián y encima me voy en avión con mi marío y mis dos churumbeles! Lo que yo te diga, voy a tener que empeñar un riñón o algo, jajaja... Bueno, pero como dicen, sarna con gusto no pica y encima tengo unas ganas de fiestuki que no veas, que hace 2 años que no voy de boda. Aunque en Noviembre tengo otra y también en Alicante jaja! Lo mío es de psiquiatra...

C
cathy_8506413
26/5/08 a las 14:43

Ayuda con combinaciones para un bautizo
Bueno he leido que te gusta todo esto asique ahi va mi preguntas sobre moda, o combinaciones mejor dicho.
Mira es para un bautizo o sea de dia.
Me he comprado una falda muy ampli hasta abajo de las rodillas marron chocolate es bastante alta y tiene un cinturon beige muy grande marcando la cintura.
Compre una camisa beige para combinarlo pero no queda bien la camisa es demasiado holgada deberia ser algo mas ajustado yo intente copiar el color del cinturon pero el resultado es que quedo muy seria y como mayor...tengo 27 años, otra cosa son los zapatos tengo unospreciosos pero negros, y estoy por comprarme otroa preciosos pero son blancos y el tacon es en colo madera...bueno no pega para nadaa, una amiga me dice los zapatos marrones!!!, pero zapatos amrrones ya tengo y no quiero gastarme el dinero en otros zapatos marrones porque tampoco me gustan esos zapatos para el bautizo. en fin, que estoy por devolver la falda marron porque es muy dificl de combinar hay un vestido blanco que me parece apropiado y con los zapatos que me quiero comprar pero no voy a ir toda blanca??? cartera? algo de abrigo? que me aconsejas???? gracias!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest