Foro / Moda

Patron traje flamenca

Última respuesta: 31 de marzo de 2016 a las 13:50
R
rosell_8562316
10/2/07 a las 19:22

quisiera saber si existe alguna revista donde pueda encontrar el patron de un traje de flamenca.Mi opinion es que en burda, por ejemplo, que es de tirada nacional, no hay patrones de trajes de flamenca, pero al igual que con otros trajes regionales, si en un numero de la revista hay 15 patrones, al menos uno sea de un traje de alguna region. supongo que escribiendo muchas personas a algun lugar determinado que desconozco, se podria solicitar, no?
gracias a todas. un saludo.

Ver también

A
an0N_540250899z
7/9/08 a las 14:50

Patron de flamenca
hola:

el traje de flamenca hay dos formas de hacerlo pero el mas sencillo es hacer el patron de blusa y darle el largo, las pinzas te haran el vuelo llevandolas hasta abajo, si quieres que te lo envie y te cuente como se hace no lo dudes, yo el que busco es el otro el que se hace en dos piezas pero me falta una parte (la de abajo) ya que para las niñas pequeñas el otro tiene mas amplitud.

M
mayca_5656926
24/2/09 a las 15:31
En respuesta a an0N_540250899z

Patron de flamenca
hola:

el traje de flamenca hay dos formas de hacerlo pero el mas sencillo es hacer el patron de blusa y darle el largo, las pinzas te haran el vuelo llevandolas hasta abajo, si quieres que te lo envie y te cuente como se hace no lo dudes, yo el que busco es el otro el que se hace en dos piezas pero me falta una parte (la de abajo) ya que para las niñas pequeñas el otro tiene mas amplitud.

Patron!!! por fin!!!
Hola!!! Yo quiero si puedes que me envies el patron!!! Tengo una 38-40

Muchisimas gracias!!!!

Mi correo es beitadinamita82@hotmail.com

F
fiama_5470075
3/3/09 a las 13:46
En respuesta a an0N_540250899z

Patron de flamenca
hola:

el traje de flamenca hay dos formas de hacerlo pero el mas sencillo es hacer el patron de blusa y darle el largo, las pinzas te haran el vuelo llevandolas hasta abajo, si quieres que te lo envie y te cuente como se hace no lo dudes, yo el que busco es el otro el que se hace en dos piezas pero me falta una parte (la de abajo) ya que para las niñas pequeñas el otro tiene mas amplitud.

Patron de flamenca
hola, estoy interesada en hacer un traje de flamenca para mi niña, y dado que he visto que puedes ayudarme.....porque veo que tienes bastante idea, quisiera pedirte tu ayuda para poder hacerle los patrones haber si me da tiempo para la feria.

la pequeñina tiene 2 años, así que supongo que acabare que me dara tiempo.
Espero noticias tuyas. Gracias.

A
an0N_718972099z
13/3/09 a las :56
En respuesta a an0N_540250899z

Patron de flamenca
hola:

el traje de flamenca hay dos formas de hacerlo pero el mas sencillo es hacer el patron de blusa y darle el largo, las pinzas te haran el vuelo llevandolas hasta abajo, si quieres que te lo envie y te cuente como se hace no lo dudes, yo el que busco es el otro el que se hace en dos piezas pero me falta una parte (la de abajo) ya que para las niñas pequeñas el otro tiene mas amplitud.

Patron de traje campero
Hola me podrias decir como puedo conseguir un patron de traje campero para un niño de 4 años te lo agradezco de antemano.Gracias

M
mfedla_6112029
14/3/09 a las 18:38

Traje de flamenca
TENEMOS EL MISMO PROBLEMA, YO LLEVO COMO 3 MESES BUSCANDOLO Y NADIE SABE NADA, BURDA EDITABA UNA EDICION ESPECIAL COMO LA DE CARNAVALES, PERO DEJO DE EDITARLA EL CASO ES QUE AUNQUE YO YA TENGO UN DISEÑO , QUE NO PATRON. HECHO Y HE VISTO EN LA RED UN MONTON A VER SI LO ENCUENTRO Y SE ADAPTA Y NECESITO TAMBIEN EL DE LA FALDA DEL TRAJE DE CORDOBESA, TENGO UNA KIOSKERA QUE CADA COSA QUE LE ENCARGO ME LA TRAE CREO QUE ME VOY A IR A VRLA, SI LO SONSIGO TE LO MANDO. A VER SI HAY SUERTE

I
ilinca_9904137
22/3/09 a las 17:42

¿y en fblogs?
Habeis buscado en blogs? hay blogs de moda flamenca que esta muy bien como por ejemplo http://jardindevolantes.blogspot.com/ klo qued pasa esque no hay poatrones, sabeis de mas blogs asi??

T
tabata_5532799
2/4/09 a las 23:11
En respuesta a mfedla_6112029

Traje de flamenca
TENEMOS EL MISMO PROBLEMA, YO LLEVO COMO 3 MESES BUSCANDOLO Y NADIE SABE NADA, BURDA EDITABA UNA EDICION ESPECIAL COMO LA DE CARNAVALES, PERO DEJO DE EDITARLA EL CASO ES QUE AUNQUE YO YA TENGO UN DISEÑO , QUE NO PATRON. HECHO Y HE VISTO EN LA RED UN MONTON A VER SI LO ENCUENTRO Y SE ADAPTA Y NECESITO TAMBIEN EL DE LA FALDA DEL TRAJE DE CORDOBESA, TENGO UNA KIOSKERA QUE CADA COSA QUE LE ENCARGO ME LA TRAE CREO QUE ME VOY A IR A VRLA, SI LO SONSIGO TE LO MANDO. A VER SI HAY SUERTE

Traje flamenca patron
HOLA CHICAS A MI ME PASA LO QUE A VOSOTRAS LLEVO MESES BUSCANDO UN PATRON PARA UN TRAJE DE FLAMENCA Y NO LO CONSIGO
HOY HE DESCUBIERTO ESTE FORO Y REALMENTE NO SE COMO VA PERO CREO QUE PODREMOS ENTENDERNOS
SI POR UN CASUAL YO ENCUENTRO ALGUNO NO OS PRECUPEIS QUE O LO HARÉ LLEGAR, Y SI FUERA ALREVÉS POR FAVOR PASARMELO.
BUENO GUAPA ESTAREMOS EN CONTACTO MUCHOS BESOS CUKI.

F
farha_4916343
21/5/09 a las 17:37
En respuesta a an0N_540250899z

Patron de flamenca
hola:

el traje de flamenca hay dos formas de hacerlo pero el mas sencillo es hacer el patron de blusa y darle el largo, las pinzas te haran el vuelo llevandolas hasta abajo, si quieres que te lo envie y te cuente como se hace no lo dudes, yo el que busco es el otro el que se hace en dos piezas pero me falta una parte (la de abajo) ya que para las niñas pequeñas el otro tiene mas amplitud.

Trajes de flamenca
HOLA, SOY CRISTI , ME ENCANTARIA QUE ME MANDARAS ELE PATRON DE TRAJE DE FLAMENCA Y ME CUENTES COMO SE HACE SI NO TE IMPORTA, MI DIRECCION DE CORREO ES 1977cristi@hotmail.es. MUCHIIIISIMAS GRACIAS. BESOS

J
janin_5287758
14/8/09 a las 16:08
En respuesta a an0N_540250899z

Patron de flamenca
hola:

el traje de flamenca hay dos formas de hacerlo pero el mas sencillo es hacer el patron de blusa y darle el largo, las pinzas te haran el vuelo llevandolas hasta abajo, si quieres que te lo envie y te cuente como se hace no lo dudes, yo el que busco es el otro el que se hace en dos piezas pero me falta una parte (la de abajo) ya que para las niñas pequeñas el otro tiene mas amplitud.

Hola buenas
lo que puedes hacer esmirar los patrones de una falda de tuvo o de vuelo o mezclarlos, te dejo este enlace de la falda de tuvo http://www.enieediciones.com.ar/fasciculos/siempre_a_la_moda/images/Moda_Clase%2001-baja%20(1).pdf

un beso espero k te sirva!!!

N
nazma_6925101
26/8/09 a las 21:35
En respuesta a tabata_5532799

Traje flamenca patron
HOLA CHICAS A MI ME PASA LO QUE A VOSOTRAS LLEVO MESES BUSCANDO UN PATRON PARA UN TRAJE DE FLAMENCA Y NO LO CONSIGO
HOY HE DESCUBIERTO ESTE FORO Y REALMENTE NO SE COMO VA PERO CREO QUE PODREMOS ENTENDERNOS
SI POR UN CASUAL YO ENCUENTRO ALGUNO NO OS PRECUPEIS QUE O LO HARÉ LLEGAR, Y SI FUERA ALREVÉS POR FAVOR PASARMELO.
BUENO GUAPA ESTAREMOS EN CONTACTO MUCHOS BESOS CUKI.

Patrones de flamenca
Yo sé donde hacen los mejores patrones de flamenca del mundo, pero claro, no son gratis. Yo he comprado patrones para mí y para mi hija. además hace 30 años que se dedican al patronaje; y sé que en flamenca colaboran en patronaje con casi todos los fabricantes de Andalucía: El Ajolí , Ro-oal, Maricruz, Aurora Gaviño. Viky Martín Berrocal, Molina, etc..
La empresa se llama Centro Imagen y están en la calle Imagen n 8 de Sevilla. El tel. no lo tengo a mano pero lo podría buscar y si me mandas un correo te lo envío

R
riffat_5936120
27/11/09 a las 18:26
En respuesta a nazma_6925101

Patrones de flamenca
Yo sé donde hacen los mejores patrones de flamenca del mundo, pero claro, no son gratis. Yo he comprado patrones para mí y para mi hija. además hace 30 años que se dedican al patronaje; y sé que en flamenca colaboran en patronaje con casi todos los fabricantes de Andalucía: El Ajolí , Ro-oal, Maricruz, Aurora Gaviño. Viky Martín Berrocal, Molina, etc..
La empresa se llama Centro Imagen y están en la calle Imagen n 8 de Sevilla. El tel. no lo tengo a mano pero lo podría buscar y si me mandas un correo te lo envío

Patrones flamenca
hola inmaprin, te agradeceria mucho me enviaras el telefono gracias.

B
badiaa_8872988
21/2/10 a las 17:31
En respuesta a nazma_6925101

Patrones de flamenca
Yo sé donde hacen los mejores patrones de flamenca del mundo, pero claro, no son gratis. Yo he comprado patrones para mí y para mi hija. además hace 30 años que se dedican al patronaje; y sé que en flamenca colaboran en patronaje con casi todos los fabricantes de Andalucía: El Ajolí , Ro-oal, Maricruz, Aurora Gaviño. Viky Martín Berrocal, Molina, etc..
La empresa se llama Centro Imagen y están en la calle Imagen n 8 de Sevilla. El tel. no lo tengo a mano pero lo podría buscar y si me mandas un correo te lo envío

Patrones de flamenca
Hola! Estoy como loca buscando patrones para un traje de flamenca talla 38-40, pero no encuentro nada. Lo más ha sido uno para una niña de 4 años. Entonces he leido tu correo. Sé que tiene ya unos meses pero si fueras tan amable de mandarme los que tengas te lo agradecería muchísimo. Hace años que quiero vestirme pero entre unas cosas y otras no he podido y la única opción es intentar hacérmelo.

Muchas gracias por adelantado.

P
parvin_7994747
21/2/10 a las 22:33

Patrones
hola ya veo q andais buscando un patron de flamenca, yo se hacerlos ademas suelo hacerlos personalizados quiero decir, segun las medidas de cada persona, es cuestion de medir el pecho cintura cadera, largo de talle y altura.pero claro no lo puedo hacer gratis ya que la verdad es q tiene su trabajo y requiere de un tiempo.
de todas formas me gustaria enseñaros unos pendientes de flamenca, los hago artesanalmente y de todos los colores, os dejos el enlce donde podeis ver algunas fotos.
saludos.
http://lobaba.blogspot.com/

I
ionela_9056456
15/4/10 a las 15:41
En respuesta a nazma_6925101

Patrones de flamenca
Yo sé donde hacen los mejores patrones de flamenca del mundo, pero claro, no son gratis. Yo he comprado patrones para mí y para mi hija. además hace 30 años que se dedican al patronaje; y sé que en flamenca colaboran en patronaje con casi todos los fabricantes de Andalucía: El Ajolí , Ro-oal, Maricruz, Aurora Gaviño. Viky Martín Berrocal, Molina, etc..
La empresa se llama Centro Imagen y están en la calle Imagen n 8 de Sevilla. El tel. no lo tengo a mano pero lo podría buscar y si me mandas un correo te lo envío

Patrones de flamenca
porfavor mandame el telefono estoy interesada mi correo es raqelilla66@hotmail.com

M
manvel_7056343
28/4/10 a las 16:35

Traje urgente
hola quisiera hacerme un traje de flamenca para el rocio que esta ya al caer,podrias mandarme los patrones.gracias joczevi@hotmail.com

E
evita_8807912
24/6/10 a las 17:45
En respuesta a nazma_6925101

Patrones de flamenca
Yo sé donde hacen los mejores patrones de flamenca del mundo, pero claro, no son gratis. Yo he comprado patrones para mí y para mi hija. además hace 30 años que se dedican al patronaje; y sé que en flamenca colaboran en patronaje con casi todos los fabricantes de Andalucía: El Ajolí , Ro-oal, Maricruz, Aurora Gaviño. Viky Martín Berrocal, Molina, etc..
La empresa se llama Centro Imagen y están en la calle Imagen n 8 de Sevilla. El tel. no lo tengo a mano pero lo podría buscar y si me mandas un correo te lo envío

Patrones de flamenca
inmaprin he leido tu mensaje y me interesaria muchisimo saber como conectar con Centro Imagen . Mi correo es perdidosislantilla@hotmail.com ..... GRACIAS DE LA GORDI4444.

F
fajar_9621570
25/6/10 a las 11:44

Patron traje de flamenca
para hacer un vestido de flamenca solamente es necesario un patron base con costadillos, y de hay se saca lo que se quiera.
en la revista burda o en la de patrones es suficiente con sacar por ejemplo un chaleco, a ese chaleco se le añade el largo total, luego el ancho de cintura y de caderas.
el vuelo de la falda se saca desde donde una quiera. yo si sé hacerlo no es nada complicado, solamente se necesita un poco de ingenio, ya he hecho 2 vestidos largos, 1 corto y 2 faldas con sus respectivos corpiños y los bolsos a juego.
si necesitais mas informacion estaré encantada de ayudar y sin cobrar
saludos a todas

M
merete_8047196
17/8/10 a las 3:19
En respuesta a mfedla_6112029

Traje de flamenca
TENEMOS EL MISMO PROBLEMA, YO LLEVO COMO 3 MESES BUSCANDOLO Y NADIE SABE NADA, BURDA EDITABA UNA EDICION ESPECIAL COMO LA DE CARNAVALES, PERO DEJO DE EDITARLA EL CASO ES QUE AUNQUE YO YA TENGO UN DISEÑO , QUE NO PATRON. HECHO Y HE VISTO EN LA RED UN MONTON A VER SI LO ENCUENTRO Y SE ADAPTA Y NECESITO TAMBIEN EL DE LA FALDA DEL TRAJE DE CORDOBESA, TENGO UNA KIOSKERA QUE CADA COSA QUE LE ENCARGO ME LA TRAE CREO QUE ME VOY A IR A VRLA, SI LO SONSIGO TE LO MANDO. A VER SI HAY SUERTE

Patrones traje de flamenca
Hola cielo tengo el mismo problema, hace tiempo que ando buscando el patron basico de traje de flamenca y no lo encuentro, tu lo encontraste? Me podrias ayudar?, si en otra ocasion puedo hacer algo por ti no dudes en preguntar. Un saludo.

M
merete_8047196
17/8/10 a las 3:23
En respuesta a nazma_6925101

Patrones de flamenca
Yo sé donde hacen los mejores patrones de flamenca del mundo, pero claro, no son gratis. Yo he comprado patrones para mí y para mi hija. además hace 30 años que se dedican al patronaje; y sé que en flamenca colaboran en patronaje con casi todos los fabricantes de Andalucía: El Ajolí , Ro-oal, Maricruz, Aurora Gaviño. Viky Martín Berrocal, Molina, etc..
La empresa se llama Centro Imagen y están en la calle Imagen n 8 de Sevilla. El tel. no lo tengo a mano pero lo podría buscar y si me mandas un correo te lo envío

Patrones.
Hola cielo podrias pasarme el n de telefono por favor?

C
cirina_8987496
19/8/10 a las 9:50

Patron traje de flamenca
hola me llamo pili y mi problema es que hace como 20 años hize un vestido de gitana para mi niña pero me estuvo guiando mi madre pero ella esta mal y no me sabe decir como ,yo se coser porque soy maquinista y e cosido de todo ,pero no me acuerdo lo que se le ponia debajo del vestido para darle vuelo a parte de los volantes ,me acuerdo que mi madre me dijo que habia que ponerle algo parecido a una tela como plastificada, si no recuerdo mal,pero no me acuerdo ,por los patrones no tengo problema porque e cosido mucho y los se sacar , solo es saber que es lo que lleva a parte de todos los volantes
muchas gracias
mi mail es pili889@hotmail.com

Z
zhenni_8696468
26/8/10 a las 12:09
En respuesta a an0N_540250899z

Patron de flamenca
hola:

el traje de flamenca hay dos formas de hacerlo pero el mas sencillo es hacer el patron de blusa y darle el largo, las pinzas te haran el vuelo llevandolas hasta abajo, si quieres que te lo envie y te cuente como se hace no lo dudes, yo el que busco es el otro el que se hace en dos piezas pero me falta una parte (la de abajo) ya que para las niñas pequeñas el otro tiene mas amplitud.

Patron
Hola estoy muy interesada en hacerme un traje de gitana, estoy buscando en todos lados y es casi imposible encontrar patrones, ¿me puedes enviar algo?
mi direccion de correo es olga_josete@hotmail.com
Ante todo muchas gracias por la atencion.
Un saludo

A
an0N_614950399z
30/8/10 a las 1:20
En respuesta a fajar_9621570

Patron traje de flamenca
para hacer un vestido de flamenca solamente es necesario un patron base con costadillos, y de hay se saca lo que se quiera.
en la revista burda o en la de patrones es suficiente con sacar por ejemplo un chaleco, a ese chaleco se le añade el largo total, luego el ancho de cintura y de caderas.
el vuelo de la falda se saca desde donde una quiera. yo si sé hacerlo no es nada complicado, solamente se necesita un poco de ingenio, ya he hecho 2 vestidos largos, 1 corto y 2 faldas con sus respectivos corpiños y los bolsos a juego.
si necesitais mas informacion estaré encantada de ayudar y sin cobrar
saludos a todas

Traje flamenca
hola!!a mi tb me gustaria hacerme un traje de flamenca pero no tng patrones alguien me los podria mandar por correo???edding_13@hotmail.com..muxas graciass

Z
zi_8511322
7/9/10 a las 13:38
En respuesta a an0N_540250899z

Patron de flamenca
hola:

el traje de flamenca hay dos formas de hacerlo pero el mas sencillo es hacer el patron de blusa y darle el largo, las pinzas te haran el vuelo llevandolas hasta abajo, si quieres que te lo envie y te cuente como se hace no lo dudes, yo el que busco es el otro el que se hace en dos piezas pero me falta una parte (la de abajo) ya que para las niñas pequeñas el otro tiene mas amplitud.

Patrones
hola me encantaria que me mandara los patrones de la talla 36-38 si puede ser y me explicas un poco es la primera vez.
munchas gracias. mi correo es mjgc_@hotmail.com.

M
melody_9568234
20/9/10 a las 16:02
En respuesta a an0N_718972099z

Patron de traje campero
Hola me podrias decir como puedo conseguir un patron de traje campero para un niño de 4 años te lo agradezco de antemano.Gracias

Patron traje campero
Hola, querria hacer a mis hijos dos trajes camperos y no tengo ningun patron, si me pudieras mandar un patron, muchas gracias

A
an0N_638947699z
31/1/11 a las 20:23

Patrones de flamenca
Hola, si necesitas un patrón de flamenca, el Centro Imagen te lo puede proporcionar con tabla de medidas, diseño y esquema de montaje, puedes enviar un correo a la dirección formacion@centroimagenmoda.com

A
an0N_638947699z
8/2/11 a las 16:26
En respuesta a riffat_5936120

Patrones flamenca
hola inmaprin, te agradeceria mucho me enviaras el telefono gracias.

Patrones de flamenca
El teléfono de "Centro Imagen" es 954 21 32 88
Patrones de Flamenca
servicios@centroimagenmoda.com

H
huilin_9077086
10/2/11 a las 14:04

Patro completo
Yo hace un par de años di con este enlace y me hice un traje Rociero precioso, aqui os dejo el enlace, no es dificil, yo no soy costurera, solo aficionada, pero me quedo genial. Espero haber ayudado a alguien. Un saludo

http://www.aulafacil.com/cursosenviados/trajeflamenca.htm

N
navila_8261870
25/2/11 a las 23:34
En respuesta a nazma_6925101

Patrones de flamenca
Yo sé donde hacen los mejores patrones de flamenca del mundo, pero claro, no son gratis. Yo he comprado patrones para mí y para mi hija. además hace 30 años que se dedican al patronaje; y sé que en flamenca colaboran en patronaje con casi todos los fabricantes de Andalucía: El Ajolí , Ro-oal, Maricruz, Aurora Gaviño. Viky Martín Berrocal, Molina, etc..
La empresa se llama Centro Imagen y están en la calle Imagen n 8 de Sevilla. El tel. no lo tengo a mano pero lo podría buscar y si me mandas un correo te lo envío

Patrones de flamenca
hola he leido tu mensaje y quisiera saber cuanto te costaron los patrones y qué te mandaron, si estas interesada en comprar otro podríamos comprarlo a medias. también podríamos comprarlo entre más interesadas, la idea es tener al menos dos tallas.Si alguien está interesada en la idea por favor que me responda,gracias.Acepto ideas.

Y
yufen_8044711
27/5/11 a las 12:45

Estas en lo cierto.
cuando se corta una falda de capa hay que tener en cuenta que por la parte mas al bies cede mucho el tejido y hay que redondearlo, según el tejido estirará más o menos, pero siempre siempre da de sí.
saluditos.

X
xiaoli_6332961
13/6/11 a las 18:06

Comprar patrones traje de flamenca.
Aunque hace tiempo de este pregunta. Hay una web especializada en moda en donde encontrarás una sección de Moda flamenca con patrones descargables descargables en tres tallas. La web es: www.europefashionweb.com
Espero haber sido de utilidad.

L
lilly_6191801
18/10/11 a las 23:24
En respuesta a navila_8261870

Patrones de flamenca
hola he leido tu mensaje y quisiera saber cuanto te costaron los patrones y qué te mandaron, si estas interesada en comprar otro podríamos comprarlo a medias. también podríamos comprarlo entre más interesadas, la idea es tener al menos dos tallas.Si alguien está interesada en la idea por favor que me responda,gracias.Acepto ideas.

Falda
me gustaria saber kuanto cuestan los patrones para una falda de sevillana

X
xiaoli_6332961
19/10/11 a las 9:07
En respuesta a lilly_6191801

Falda
me gustaria saber kuanto cuestan los patrones para una falda de sevillana

Patrones traje y faldas flamenca
Hola, hay una colección de faldas y vestidos de flamenca en www.europefashionweb.com . Son de diferentes precios y estilos, para ensayo etc. espero te sea de utilidad.

A
amale_6213915
19/10/11 a las 10:14

Patrones
HOLA, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, YO AHORA ESTOY COMPRANDO LA REVISTA "PATRONES" AUNQUE EN ESTA TAMPOCO HE ENCONTRADO PATRONES DE TRAJE DE FLAMENCA, PUEDES PROBAR SI ALGUNA REVISTA TIENE PAGINA WEB Y ESCRIBIRLE.
UN SALUDO

X
xiaoli_6332961
19/10/11 a las 10:41
En respuesta a amale_6213915

Patrones
HOLA, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, YO AHORA ESTOY COMPRANDO LA REVISTA "PATRONES" AUNQUE EN ESTA TAMPOCO HE ENCONTRADO PATRONES DE TRAJE DE FLAMENCA, PUEDES PROBAR SI ALGUNA REVISTA TIENE PAGINA WEB Y ESCRIBIRLE.
UN SALUDO

Patrones en web o revistas
La revista patrones había puesto alguno hace años pero como disfraz.??(ultimamente tienen mucho que desear ya que he comprado alguna de las "especiales" y son modelos antiguos aparecidos en números anteriores). Yo me hice uno de europefashionweb el año pasado y me quedó muy bien a pesar de yo no soy muy experta. además vienen en tres tallas.
Yo soy partidaria de comprar los patrones en webs especiales ya que miro el catálogo que tienen, y si me gusta alguno no tengo más que comprar. Antes comprara revistas y con un poco de suerte encontraba algo de lo que buscaba, tenía que buscar todas las piezas en un laberinto de rayas en donde se mezclan tres o cuatro modelos.
En fin, esa es mi opinión.

E
elina_5989518
27/2/12 a las 22:21
En respuesta a fajar_9621570

Patron traje de flamenca
para hacer un vestido de flamenca solamente es necesario un patron base con costadillos, y de hay se saca lo que se quiera.
en la revista burda o en la de patrones es suficiente con sacar por ejemplo un chaleco, a ese chaleco se le añade el largo total, luego el ancho de cintura y de caderas.
el vuelo de la falda se saca desde donde una quiera. yo si sé hacerlo no es nada complicado, solamente se necesita un poco de ingenio, ya he hecho 2 vestidos largos, 1 corto y 2 faldas con sus respectivos corpiños y los bolsos a juego.
si necesitais mas informacion estaré encantada de ayudar y sin cobrar
saludos a todas

Traje flamenca
Hola,me llamo cristina y me gustaria hacerle a mi pequeña de18 meses un traje de flamenca tipo marisol de los cortitos,a ver si usted me hace el favor de enviarme patrones si tiene,y algun consejillo,

muchas gracias

J
jinane_8774579
1/3/12 a las 15:14

Patrones trajes de flamenca
Yo tengo patrones de trajes de flamenca de todo tipo y tallas, desde bebes hasta talla 50.
Interesadas escribir a: todopatronesymoda@hotmail.com

I
izargi_6340871
2/3/12 a las 12:49
En respuesta a jinane_8774579

Patrones trajes de flamenca
Yo tengo patrones de trajes de flamenca de todo tipo y tallas, desde bebes hasta talla 50.
Interesadas escribir a: todopatronesymoda@hotmail.com

Patrones traje de flamenca
Hola tichititi,estoy interesada en un patron de flamenca para mi hija de 8 años,he leido tu mensaje pero no especificas si los vendes o no,y como lo mandarias.

I
izargi_6340871
2/3/12 a las 12:54
En respuesta a merete_8047196

Patrones traje de flamenca
Hola cielo tengo el mismo problema, hace tiempo que ando buscando el patron basico de traje de flamenca y no lo encuentro, tu lo encontraste? Me podrias ayudar?, si en otra ocasion puedo hacer algo por ti no dudes en preguntar. Un saludo.

Encontraste el patron?
Hola kinitra69,encontraste el patron,estoy en las mismas y no lo encuentro,porque en todos sitios que pone descargra grtatis despues es mentira,si lo tienes e lo podrias pasar,gracias

J
jinane_8774579
3/3/12 a las 12:27

Patrones trajes de flamenca
Hola a todas.
Muchas de vosotras me habéis escrito pidiendo patrones y me habéis dicho que no queda muy claro mi mensaje, si vendo patrones o los regalo.
Voy aclararlo, yo soy patronista y vendo los patrones (muy económicos), ya que tienen bastante trabajo cada uno de ellos y sobre todo flamenca.
Pero si tenéis dudas en como montar un traje de flamenca, como cortar un volante..., como hacer algo, lo que sea, preguntarme igualmente que no me cuesta ningún trabajo dar algún consejo.
Un saludo a todas

E
emrah_6166877
6/3/12 a las 14:32
En respuesta a jinane_8774579

Patrones trajes de flamenca
Yo tengo patrones de trajes de flamenca de todo tipo y tallas, desde bebes hasta talla 50.
Interesadas escribir a: todopatronesymoda@hotmail.com

Patrones traje de flamenca
alguien me puede mandar unos patrones para un traje de flaamenca talla 40. gracias

J
jinane_8774579
6/3/12 a las 16:12
En respuesta a emrah_6166877

Patrones traje de flamenca
alguien me puede mandar unos patrones para un traje de flaamenca talla 40. gracias

Patrón talla 40
Yo hago patrones de la talla que necesites, si te interesa este es mi correo todopatronesymoda@hotmail.com
saludos

A
aroua_6509119
25/3/12 a las 23:09
En respuesta a jinane_8774579

Patrones trajes de flamenca
Yo tengo patrones de trajes de flamenca de todo tipo y tallas, desde bebes hasta talla 50.
Interesadas escribir a: todopatronesymoda@hotmail.com

Patrones
estoy interesada en conseguir patrones pues se hacerlos pero siempre me lo an dado cortados y no tengo idea de como se hacen los patrones te agradeceria me los pasaras me a salido varias veces algun trabajo y por no tener los patrones no e podido hacerlos gracias de antemano
email,guaysandra1975@hotmail.c om

I
ipar_8085659
26/4/12 a las 10:10
En respuesta a jinane_8774579

Patrones trajes de flamenca
Hola a todas.
Muchas de vosotras me habéis escrito pidiendo patrones y me habéis dicho que no queda muy claro mi mensaje, si vendo patrones o los regalo.
Voy aclararlo, yo soy patronista y vendo los patrones (muy económicos), ya que tienen bastante trabajo cada uno de ellos y sobre todo flamenca.
Pero si tenéis dudas en como montar un traje de flamenca, como cortar un volante..., como hacer algo, lo que sea, preguntarme igualmente que no me cuesta ningún trabajo dar algún consejo.
Un saludo a todas

Hola
hola, he leido que vendes los patrones de vestidos de flamenca, me gustaria saber si tienes uno de vestido estilo marisol(corto) para niña de 4/5 años, y cuanto cuesta, gracias

Z
zeshan_5504045
30/4/12 a las 11:34

Y comprarlo?
hoy en día hay trajes comprados por precios que no merece la pena hacértelos

R
raihan_7101266
1/7/12 a las 11:16
En respuesta a jinane_8774579

Patrones trajes de flamenca
Yo tengo patrones de trajes de flamenca de todo tipo y tallas, desde bebes hasta talla 50.
Interesadas escribir a: todopatronesymoda@hotmail.com

Patones de niña de 2 años
estoy interesada en conseguir un patron para una niña de 2 años gracias juana.matito@laposte.net

N
nasrin_6527616
6/9/12 a las 16:07

Patrones flameca
Si queris un patrón para confeccionar vestido de flamenca.
Con sólo facilitarnos tus medidas, te enviamos a casa tu patrón completamente personalizado.
Crea tú misma tu diseño y estilo.
Todas las tallas, señoas y niñas.

Si deseais más información, no dudeis en escribir:
flamencadena@hotmail.com

Un saludo a todas!!

K
korina_8768447
8/3/13 a las 23:51

Patrones, tienda online
Hola a todas, he leído vuestros mensajes y os cuento.
He encontrado una web- tienda online donde venden patrones de flamenca, he comprado unos 5, para las niñas, amigas y para mi y la verdad es que estoy super contenta.
Os digo cual es patronesmodaflamenca,com

A
april_8101272
24/4/13 a las 17:30

Patrones para ropa de flamenco
Hola,yo diseño y realizo patrones de ropa de flamenco.
Solo pido 4 medidas y el largo de cuerpo,las demas las saco de las tallas industriales.
Las envio a toda España.

H
hao_8117117
6/8/13 a las 4:04
En respuesta a april_8101272

Patrones para ropa de flamenco
Hola,yo diseño y realizo patrones de ropa de flamenco.
Solo pido 4 medidas y el largo de cuerpo,las demas las saco de las tallas industriales.
Las envio a toda España.

Patron
hola que costaria el patron de traje flamenca tipo marisol para nina de tres anos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest