Foro / Moda

Fondo de armario!!!

Última respuesta: 22 de mayo de 2005 a las 17:17
G
glana_8417642
2/6/04 a las 22:14

que prendas basicas de moda y originales hacen posible tener un buen fondo de armario???

Ver también

F
flores_7464195
3/6/04 a las 18:22

Debes tener un buen fondo de armario
Yo creo que la clave está en comprar ropa de buena calidad, y combinable con casi todo para no tener que rehacer el armario de nuevo año tras año.

Yo si fuera tu me compraria camisas, faldas asimetricas, sandalias de tiras con piedras, chaquetones...y que tengan algo especial, para que no se vean aburridos y clasicos pero que tampoco desentonen con la moda del momento.

A
aser_9608322
4/6/04 a las 6:42

No está de más...
... que tengas también ropa de cuero.

En mi armario, tengo dos pantalones de cuero, uno negro muy ajustado, y otro marrón más de vestir.

También hay varias faldas más ó menos cortas, y un par de minifaldas también de cuero y varios colores, aunque normalmente, negras.

No pueden faltar tampoco un par de chaquetas también de cuero, una negra y otra de otro color que te guste.

Un abrigo largo, y otro corto, también de cuero, preferiblemente negros, y también de cuero.

Y por supuesto, botas, yo por lo menos, tengo unas negras muy altas, justo por debajo de la rodilla y muy ajustadas, y otras marrones más de vestir.

Como puedes ver, me gusta mucho el cuero, y casi todo lo que tengo, me lo ha regalado mi novio, que le encanta ese tipo de ropa, e incluso cuando me la pongo, me siento más sexy y sensual....

Espero haberte ayudado. Besos.

Tippex.

K
katya_8309950
4/6/04 a las 9:06
En respuesta a flores_7464195

Debes tener un buen fondo de armario
Yo creo que la clave está en comprar ropa de buena calidad, y combinable con casi todo para no tener que rehacer el armario de nuevo año tras año.

Yo si fuera tu me compraria camisas, faldas asimetricas, sandalias de tiras con piedras, chaquetones...y que tengan algo especial, para que no se vean aburridos y clasicos pero que tampoco desentonen con la moda del momento.

Estoy de acuerdo con nuria
hola,
etoy de acuerdo con Nuria, pero tb incluiria unos vaqueros! que te pueden sacar de un apuro en cualquier momento, combinándolos con una camisa o camiseta (en función del momento, ocasión etc)
Saludos,

A
an0N_828395599z
21/5/05 a las 18:45

Atenta
Hola;
he leido tu mensaje. Soy Marisa García, asesora de imagene de le revista Vogue.
Para tener, lo que modestamente se dice: "fondo de armarios adecuado", ha 5 prendas IMPRESCINDIBLES: una camisa o blusa blanca, una chaqueta negra, vaqueros, un traje de noche e indispensable unos taconces altos negros.
Teniendo en cuenta la gran variedad de atuendos que existen hoy en día, te aconsejo que estos 5 nunca falten en tu armario. Son elegantes, de secilla combinación y sobretodo... nos sientan bien a todas.
Espero que te haya servido de ayuda. Si tienes alguna duda, insribete gratuitamente en la revisa vogue, y haremosd los posible por solucionar tus problemas.
Atentamente:

M
marthe_7988617
22/5/05 a las 17:17

Hola!
yo creo que deberías de tener además de lo que ya te ha puesto la compañera aquí abajo, una falda negra un poco por encima de la rodilla, que es intemporal y elegante y algún vestido también hasta la rodilla o un pelín por debajo como para salir del paso, de algún color liso, una tela no muy estruendosa, que te sirva tanto de día como de noche.
La clave está en que las prendas básicas sean de buena calidad y luzcan bien, yo creo que en la medida en que podamos debemos gastarnos un poco más en estas prendas y luego combinar con la ropa de siempre. Yo por ejemplo tengo un par de blusas de Pedro del Hierro, unos vaqueros Calvin Klein con un buen corte, una chaqueta de Max Mara, cosas que me he ido comprando poco a poco y que son las prendas clave que luego combino con la ropa que abunda en mi armario que es la de Mango, Zara y Massimo Dutti.
De esta forma consigues un toque de distinción y quedar bien en cualquier ocasión.

Saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir