Foro / Moda

Qué prendas son las básicas para tener un buen fondo de armario?.

Última respuesta: 12 de septiembre de 2016 a las 22:57
H
hayley_6404083
9/11/08 a las :49

Bueno chicas necesito una ayudita. Actualmente he adelgazado bastante por lo que la ropa se me ha quedado un poquitín grande, y aprovechando la ocasión me gustaría renovar mi armario. No me digáis una burrada!!! Sólo lo esencial... que la crisis me lleva muy mal... xDD. A ver.. para que os hagáis una idea a la hora d aconsejarme os diré que eso,estoy rellenita(sobre una 44-46) y tengo un estilo algo personal pero así en general pija-hippie. Luego deciros que soy morena d pelo largo negro y rizado y yo k se... Si necesitáis más datos decidme. Gracias!!!

Ver también

N
nohemy_9937163
9/11/08 a las 3:11

Aver..
Uhhh nosé, depende mucho de los gustos, creo yo.. pero te voy a dar mi opinion
(tengo 17años, nosé en qe coincideremos..)
- Pantalones pitillo: Básico y muy a la moda, practico y segun en qé tiendas, asequibles.Yo me compraria unos negros y otros vaqeros, esos favorecen mucho.
- Taconazos, y más si eres bajita.. me encanta combinar unos tacones con los pitillo
- Algun vestido abultado, con un buen escotazo! combinado con unas botas qe tengas por ahi..
- Gabardina pa el fresqillo este horrible qe hace ultimamente. Ademas se han puesto muy de moda ultimamente estas gabardinas con botones anchos y con un cinturon, no sé si sabes a los qe me refiero.. sientan muy bien
- Camisetas de estas de baratillo (seras pija, pero hija mia, no me vas a ir de punta en blanco pa ir a comprar el pan xD!) yo siempre tengo varias a mano, qe ademas dan el pego..
- Una minifalda qe te siente bien, a tu gusto

saludoss!

H
hayley_6404083
9/11/08 a las 11:34
En respuesta a nohemy_9937163

Aver..
Uhhh nosé, depende mucho de los gustos, creo yo.. pero te voy a dar mi opinion
(tengo 17años, nosé en qe coincideremos..)
- Pantalones pitillo: Básico y muy a la moda, practico y segun en qé tiendas, asequibles.Yo me compraria unos negros y otros vaqeros, esos favorecen mucho.
- Taconazos, y más si eres bajita.. me encanta combinar unos tacones con los pitillo
- Algun vestido abultado, con un buen escotazo! combinado con unas botas qe tengas por ahi..
- Gabardina pa el fresqillo este horrible qe hace ultimamente. Ademas se han puesto muy de moda ultimamente estas gabardinas con botones anchos y con un cinturon, no sé si sabes a los qe me refiero.. sientan muy bien
- Camisetas de estas de baratillo (seras pija, pero hija mia, no me vas a ir de punta en blanco pa ir a comprar el pan xD!) yo siempre tengo varias a mano, qe ademas dan el pego..
- Una minifalda qe te siente bien, a tu gusto

saludoss!

Re
Eyyy!!! Gracias!!! La verdad es que eso lo veo muy bien^^ Ah! Y lo de pija es relativo... paso de marcas, la ropa la compro donde me gusta y ea,da igual que sea una tiendas,los chinos...xDD. Por cierto! Los blusones anchos para los pitillos son camisetas de pre-mamá?? Es que busco ese estilo de camisetas y tal y solo veo las camisetas de pre-mamá que son muy largas y anchas... xDD. Bueno... gracias!!!

N
nohemy_9937163
9/11/08 a las 13:23
En respuesta a hayley_6404083

Re
Eyyy!!! Gracias!!! La verdad es que eso lo veo muy bien^^ Ah! Y lo de pija es relativo... paso de marcas, la ropa la compro donde me gusta y ea,da igual que sea una tiendas,los chinos...xDD. Por cierto! Los blusones anchos para los pitillos son camisetas de pre-mamá?? Es que busco ese estilo de camisetas y tal y solo veo las camisetas de pre-mamá que son muy largas y anchas... xDD. Bueno... gracias!!!

.
De nadaaa
Bueno.. entonces mas o mnos como yo jaja. Es qe a mi lo de las marcas me mata....
Yo creo q los blusones anchos no tienen por qé ser de premama.. seguro qe los hay por alguna tienda estilo H&M y Zara. Si no los encuentras y no hay más remedio yo lo qe haria seria comprarme alguno aunqe fuera de premamá (qe te gustara y no fuera muy ancho) y ponértelo con un cinturon de estos anchos ajustado a la cintura, He encontrado esta web donde te explica diferentes formas de utilizar estos cinturones.. http://mujerdehoy.telemundo.yahoo.com /articulos/bellezayestilo/2863/cinturones-anchos-los-preferid os-por-todos-los-diseadores

unbeso!!

S
sheela_8543009
12/9/16 a las 22:57
En respuesta a hayley_6404083

Bueno chicas necesito una ayudita. Actualmente he adelgazado bastante por lo que la ropa se me ha quedado un poquitín grande, y aprovechando la ocasión me gustaría renovar mi armario. No me digáis una burrada!!! Sólo lo esencial... que la crisis me lleva muy mal... xDD. A ver.. para que os hagáis una idea a la hora d aconsejarme os diré que eso,estoy rellenita(sobre una 44-46) y tengo un estilo algo personal pero así en general pija-hippie. Luego deciros que soy morena d pelo largo negro y rizado y yo k se... Si necesitáis más datos decidme. Gracias!!!

Hola, 

Lo primero es saber en qué prendas es mejor invertir dinero y en qué prendas no es aconsejable gastarse mucho, te paso un vídeo donde lo explico todo bien y cómo puedes sacarle el máximo partido a tu dinero, espero que te sea útil. 

Un abrazo fuerte
Sara Lalune

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir