En respuesta a nohemy_9937163
Aver..
Uhhh nosé, depende mucho de los gustos, creo yo.. pero te voy a dar mi opinion
(tengo 17años, nosé en qe coincideremos..)
- Pantalones pitillo: Básico y muy a la moda, practico y segun en qé tiendas, asequibles.Yo me compraria unos negros y otros vaqeros, esos favorecen mucho.
- Taconazos, y más si eres bajita.. me encanta combinar unos tacones con los pitillo
- Algun vestido abultado, con un buen escotazo! combinado con unas botas qe tengas por ahi..
- Gabardina pa el fresqillo este horrible qe hace ultimamente. Ademas se han puesto muy de moda ultimamente estas gabardinas con botones anchos y con un cinturon, no sé si sabes a los qe me refiero.. sientan muy bien
- Camisetas de estas de baratillo (seras pija, pero hija mia, no me vas a ir de punta en blanco pa ir a comprar el pan xD!) yo siempre tengo varias a mano, qe ademas dan el pego..
- Una minifalda qe te siente bien, a tu gusto
saludoss!
Re
Eyyy!!! Gracias!!! La verdad es que eso lo veo muy bien^^ Ah! Y lo de pija es relativo... paso de marcas, la ropa la compro donde me gusta y ea,da igual que sea una tiendas,los chinos...xDD. Por cierto! Los blusones anchos para los pitillos son camisetas de pre-mamá?? Es que busco ese estilo de camisetas y tal y solo veo las camisetas de pre-mamá que son muy largas y anchas... xDD. Bueno... gracias!!!