Foro / Moda

Gracias al foro tengo un buen zapato de baile

Última respuesta: 17 de julio de 2017 a las 1:06
K
kaneez_9402481
11/8/09 a las 15:50

gracias a la información que hay en el foro he podido encontrar unos zapatos de baile que no me moleste y tambien quiero dar las gracias a los responsables de montecapiel y en especial a José por explicarme como iban a realizar el zapato con un doble acorchado especial que ellos han creado para que sea más cómodo el zapato.

LO DICHO SOIS LOS MEJORES

Ver también

S
sumei_9896173
14/8/09 a las 18:14

Los montecapiel es una buena marca que trabajan muy bien
Yo me he comprado unas botas de baile de charol beig que es las mejores que me he comprado ya que son superconfortables. Habra que animarlos a que ponga tienda en Madrid para que podamos ir a ver sus productos o incluso en sevilla estaria contenta aunque tenga que coger el Ave.

K
kaneez_9402481
26/8/09 a las 21:28
En respuesta a sumei_9896173

Los montecapiel es una buena marca que trabajan muy bien
Yo me he comprado unas botas de baile de charol beig que es las mejores que me he comprado ya que son superconfortables. Habra que animarlos a que ponga tienda en Madrid para que podamos ir a ver sus productos o incluso en sevilla estaria contenta aunque tenga que coger el Ave.

Una pregunta sobre montecapiel
Puedes decirme si le puedo enviar una bota que he visto espectacular a Estados Unidos a un familiar mio. Me urge por favor a ver si puede contestarme alguien.

E
edilma_8625843
4/6/16 a las 22:05

Yo compré de la web gosalera
Yo por casualidad encontré la web de gosalera y me compré unos zapatos, tardaron muy poco en llegarme a casa y fueron muy cómodos y de buena calidad.

S
shamsa_9064915
17/7/17 a las 1:06
En respuesta a kaneez_9402481

gracias a la información que hay en el foro he podido encontrar unos zapatos de baile que no me moleste y tambien quiero dar las gracias a los responsables de montecapiel y en especial a José por explicarme como iban a realizar el zapato con un doble acorchado especial que ellos han creado para que sea más cómodo el zapato.

LO DICHO SOIS LOS MEJORES

yo te recomiendo la web donde me le compre unos  novia. la compra fue segura con la plataforma de pagos de amazon y en envio llego en el tiempo prometido. espero les sirva de algo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir