En respuesta a yaqin_8589279
ola,a ver si puedes darme alguna idea,.
A ver no soy muy alta,y toy degadita pero tngo caderas,entonces kerria alguna idea para disimular caderas pero estar sexy nose alguna idea de vestidos para personas k no sean mu altas y con caderas?mil gracias por averme contestado de todas formas
Tienes el cuerpo de pera o triangulo
lo mejor es que lleves un vestido(si es lo que quieres llevar) en palabra de honor o en escote V. La idea es destacar tus hombros. Mi consejo es: comprate un vestido palabra de honor en algun tono oscuro (no hace falta que sea negro, puede ser marron, cobre, granate...) compra una tira de terciopelo (esto depende del tejido, pero puedes coger otro tipo de tela para el tirante) y coselo a modo de tirante geometrico es decir en vez de recto, así: /
y compra alguna flor bonita grande y la coses yo tengo uno asi y fue un exito o sino te gusta la idea de la flor, puedes comprarte un minivestido y en la parte de abajo le añades un encaje bonito. No es muy dificil coserlo en ambas opciones asi que tranquila, no te llevara mucho trabajo. Espero haberte ayudado. No olvides que lo mas importante del look son los zapatos, tanto el color como el estilo!!! besos!!