Foro / Moda

Valla foro de moda mas soso por dios

Última respuesta: 29 de diciembre de 2010 a las 11:36
Y
yaqin_8589279
27/12/10 a las 22:29

anda k ayudais muxisimo en dar vuestra opinon .mira k solo pedi ideas nada mas,aunk sea por lo menos para decir algo....k poca solidaridad valla...luego kerran k le respondan a ellas...

Ver también

A
amadeu_6048743
27/12/10 a las 23:05

Hola
Tienes razón morena yo también he puesto varios posts y algunos no me han contestado.

L
luanna_8656601
28/12/10 a las 11:32

Asesora de imagen
hola guapa!! yo no me meto mucho en el foro, pero si quieres te hecho una mano... quedan dos dias solo asiq dime cual es tu estilo y te digo cositas. Lo mejor a veces es partir de un vestido sencillo y customizarlo para que sea unico!! yo siempre lo hago y se creen que llevo ropa de firma y rara vez me gasto mas de 50, pruebalo!!

Y
yaqin_8589279
29/12/10 a las 2:00
En respuesta a amadeu_6048743

Hola
Tienes razón morena yo también he puesto varios posts y algunos no me han contestado.


pues si aki por lo kse ve parece ser k se ace muxas preguntas pero pocas suelen responder,pero bueno en fin...

Y
yaqin_8589279
29/12/10 a las 2:05
En respuesta a luanna_8656601

Asesora de imagen
hola guapa!! yo no me meto mucho en el foro, pero si quieres te hecho una mano... quedan dos dias solo asiq dime cual es tu estilo y te digo cositas. Lo mejor a veces es partir de un vestido sencillo y customizarlo para que sea unico!! yo siempre lo hago y se creen que llevo ropa de firma y rara vez me gasto mas de 50, pruebalo!!


ola,a ver si puedes darme alguna idea,.
A ver no soy muy alta,y toy degadita pero tngo caderas,entonces kerria alguna idea para disimular caderas pero estar sexy nose alguna idea de vestidos para personas k no sean mu altas y con caderas?mil gracias por averme contestado de todas formas

L
luanna_8656601
29/12/10 a las 11:36
En respuesta a yaqin_8589279


ola,a ver si puedes darme alguna idea,.
A ver no soy muy alta,y toy degadita pero tngo caderas,entonces kerria alguna idea para disimular caderas pero estar sexy nose alguna idea de vestidos para personas k no sean mu altas y con caderas?mil gracias por averme contestado de todas formas

Tienes el cuerpo de pera o triangulo
lo mejor es que lleves un vestido(si es lo que quieres llevar) en palabra de honor o en escote V. La idea es destacar tus hombros. Mi consejo es: comprate un vestido palabra de honor en algun tono oscuro (no hace falta que sea negro, puede ser marron, cobre, granate...) compra una tira de terciopelo (esto depende del tejido, pero puedes coger otro tipo de tela para el tirante) y coselo a modo de tirante geometrico es decir en vez de recto, así: /
y compra alguna flor bonita grande y la coses yo tengo uno asi y fue un exito o sino te gusta la idea de la flor, puedes comprarte un minivestido y en la parte de abajo le añades un encaje bonito. No es muy dificil coserlo en ambas opciones asi que tranquila, no te llevara mucho trabajo. Espero haberte ayudado. No olvides que lo mas importante del look son los zapatos, tanto el color como el estilo!!! besos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook