En respuesta a jorg_5885181
Abro este hilo porque quiero saber si a alguien le ha pasado lo mismo tantas veces como a mi...
Da igual al H&M que vaya, que siempre utilizan la misma técnica.
Hoy mismo fui a ver las rebajas, total que me cogí un pantalón, parecía estar en buen estado, pero no; estaba roto en la zona de la entrepierna, de lo que no me dí cuenta hasta estar en la caja. Pues bien, al decirselo a la cajera y preguntarle sobre otro que no estuviera roto, pareció ofenderse diciendo de de eso me tenía que haber dado cuenta antes y, no solo eso, pretendía cobrarmelo sin aplicar el descuento de rebajas.
Qué por qué digo que me ha pasado más veces? Porque también me ha pasado que me han querido vender paquetes de pendientes donde faltaban más de la mitad, con el pretexto de que no tenían más y de que si los quería me los tenía que comprar aún faltando 10 de 20, por ejemplo.
Me gustaría saber si os ha pasado algo similar o qué opinais. Me parece absurdo y surrealista que una cadena tan grande de moda tenga ese tipo de políticas.
Hola! A mi nunca me ha pasado, la verdad es que me ha ido muy bien comprando en H&M