Foro / Moda

Tiendas pimkie, top shop, h&m

Última respuesta: 5 de mayo de 2011 a las 15:07
G
glana_8417642
3/6/04 a las 22:08

ALGUIEN SABEIS DECIRME CUANTAS TIENDAS PIMKIE TOP SHOP Y H&M HAY EN MADRID??
MUCHAS GRACIAS CHICAS/OS

Ver también

K
kaia_8287483
4/6/04 a las 8:50

Hola
De pinkie tienes una en la calle Preciados metro Sol y justo al lado H&M, y también en
Sol esquina C/ carretas una de Top Shop.

H&M= Tienes en calle Goya (metro Goya), C/ Orense (metro Nuevos Ministerios) y en calle Gran Via (metro Gran Via.

Espero que te sirva. un saludo.

F
fati_6104345
6/6/04 a las 13:12
En respuesta a kaia_8287483

Hola
De pinkie tienes una en la calle Preciados metro Sol y justo al lado H&M, y también en
Sol esquina C/ carretas una de Top Shop.

H&M= Tienes en calle Goya (metro Goya), C/ Orense (metro Nuevos Ministerios) y en calle Gran Via (metro Gran Via.

Espero que te sirva. un saludo.

Y también
A parte de las que te ha dicho Janin, tienes también un Pimkie en C/ Fuencarral, otro en La Vaguada y otro en Parquesur.

De todas formas, supongo que en cualquiera de esas tiendas tendrán papelitos de esos que vienen todas las tiendas que tienen en Madrid, con la dirección, teléfono y todo eso. Pídelo cuando vayas a alguna.

M
marilu_7906761
30/9/06 a las 13:52

Hola
es muy fcail intrar la h and m .com or berska or pimkie.es y aqui teneis la lsita cu todas su tiendas in toda espana.besos

S
sophio_5843173
20/6/07 a las 12:12

Tiendas en madrid de pimkie
OLA YO TRABAJO EN PIMKIE PERO DE ASTURIAS...SI KIERES TE PUEDO MANDAR POR AKI EL NUMERO DE TIENDAS PIMKIE O TBN KIERES SUS DIRECCIONES?¿UN SALUDIN

A
anna_8293042
19/9/07 a las 22:05
En respuesta a fati_6104345

Y también
A parte de las que te ha dicho Janin, tienes también un Pimkie en C/ Fuencarral, otro en La Vaguada y otro en Parquesur.

De todas formas, supongo que en cualquiera de esas tiendas tendrán papelitos de esos que vienen todas las tiendas que tienen en Madrid, con la dirección, teléfono y todo eso. Pídelo cuando vayas a alguna.

Xo tmbn...
hay un pimkie en la c/alcala en frente d H&M
y un poko mas abajo ta el BSK y el pull and bear
y + arriba dl pimkie ta stradivarius!!
jejeje
toas esas tiendas tmbn tan mu bn!

Q
qiuli_9072118
3/6/08 a las 16:52
En respuesta a sophio_5843173

Tiendas en madrid de pimkie
OLA YO TRABAJO EN PIMKIE PERO DE ASTURIAS...SI KIERES TE PUEDO MANDAR POR AKI EL NUMERO DE TIENDAS PIMKIE O TBN KIERES SUS DIRECCIONES?¿UN SALUDIN

Wolas
Hola me gustaria ke me dieses el numero de pimkie de oviedo para ver si me pueden dar trabajo y si sabes de algun lado ke me lo puedan dar tiendas de ropa de moda o algo asi. gracias. bsks

S
safaa_6333732
5/5/11 a las 15:07
En respuesta a sophio_5843173

Tiendas en madrid de pimkie
OLA YO TRABAJO EN PIMKIE PERO DE ASTURIAS...SI KIERES TE PUEDO MANDAR POR AKI EL NUMERO DE TIENDAS PIMKIE O TBN KIERES SUS DIRECCIONES?¿UN SALUDIN

Holaaa soy de alicante
Q tal en PIMKIE ? Me han ofrecido trabajar en esa empresa y me gustaria saber como son como empresa . Un saludo y muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram