Foro / Moda

Hola chicas! alguien que me pueda aconsejar como combinar un top plateado sin espalda!???

Última respuesta: 21 de diciembre de 2006 a las 18:32
N
naida_5959443
20/12/06 a las 19:39

Hola chicas, mira, yo mido 1'70 aprox, y no se con que me quedaria mejor este top plateado sin espalda!!! pq con pantalones negros me lo prové y no me terminaba de hacer... luego con mini tejana, tampoco.... y finalmente habia pensado con unos piratas tejanos color claro, y debajo ponerme unas medias negras?? nose, a ver si me aconsejais, y leugo si me podeis decir, que con ste tipo de top,no te puedes poner sujetador, n? o hay algun sistema para que se pueda ahuantar el pecho? muchas gracias!!!!! espero alguna respuesta!

Ver también

S
severa_8249359
21/12/06 a las 9:42

Negro
sin duda con un pantalon negro y sin muchos abalorios ni bisuteria recargada, cuanto mas sencillo mas elegante.
En cuanto al sujetador hay una manera de atarlos alrededor de la cintura, incluso hay algunos que se pueden usar de modo noral y para los que venden las tiras que puedes añadir el dia que lo necesitas

N
naida_5959443
21/12/06 a las 18:32
En respuesta a severa_8249359

Negro
sin duda con un pantalon negro y sin muchos abalorios ni bisuteria recargada, cuanto mas sencillo mas elegante.
En cuanto al sujetador hay una manera de atarlos alrededor de la cintura, incluso hay algunos que se pueden usar de modo noral y para los que venden las tiras que puedes añadir el dia que lo necesitas

Graciasss!!!
pero no se como dices lo del sujetador!!!!!!!! no tengo idea!!! pq si lo ato por la cintura, se verá no???por detrás!?? si es totalemnte destapado?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook