Foro / Moda

Hola! soy asesora de imagen y estilista, me gustaria responder a vuestras dudas

Última respuesta: 8 de agosto de 2016 a las 11:04
S
suzhu_5400257
20/4/10 a las 22:20
En respuesta a hajra_5606169

Vestido cuello cisne para una boda
Hola Susana

A ver si tú me puedes ayudar porque ando bastante perdida : En junio se casa un amigo de mi novio. La boda es de tarde y tenía previsto ponerme un vestido verde oliva, cuello cisne con los hombros descubiertos, plisado bajo el pecho y de falda vaporosa por la rodilla.
Yo soy rubia y lo cierto es que el vestido me queda como un guante pues disimula la barriguita que tengo y me estiliza bastante (69 kg y 1'71 m) pero no termino de estar segura acerca de lo apropiado de llevar un escote/cuello como ése.
¿Lo ves demasiado formal? ¿anticuado? (tengo 26 años) o por el contrario ¿es discreto pero elegante?
El problema está en que no quiero llamar en exceso la atención pero tampoco quiero ser la pareja más sosa de entre todos los amigos de mi novio...

Aprovecho y te comento que los zapatos son peep toes en negro con ribetes dorados y no sé si comprarme un bolso de mano en dorado o en negro (o en negro y dorado ). O si hay otro color que combine con el verde y que contraste con su tonalidad apagada...

Muchísimas gracias...qué haríamos sin gente como vosotras?

Kanizaja
holaa

pues aver el tema del vestido verde me parece muy buena idea creo qe iras muy elegante e ideal para lo qe al festejo se refiere.
con respecto a los zapatos y al bolso te recomiendo qe sean los dos negros, se llevan mucho los zapatos con pltaforma y abiertos en la parte delantera en la zona del dedo gordo, ahora intetare buscarte algun ejemplo.

un bolso pequeño, y a poder ser un recogido qe no hace falta qe sea de peluqeria tampoco, y unos pendientes grandes qe se llevan mucho tambien



http://estaticos03.cache.el-mundo.net /yodona/imagenes/2009/03/20/1237548833_0.jpg


http://.mercadolibre.com.pe/jm/?s=MPE&f=8938006_610.jpg&v=P

http://147.imageshack.us/i/cristales.jpg/

Ver también

S
suzhu_5400257
20/4/10 a las 22:31
En respuesta a eira_5398238

Nueva vida, ¿nuevo corte?
el año que viene termino la universidad y empezare a ejercer como rpofesional. me gustaria cambiar de imagen, pero no tan radical para no dejar de ser yo.
mido 1.57, complexion normal, tengo el pelo largo hasta la cintura y muy rizado, la verdad, es lo que me caracteriza. nunca me lo he cortado mas arriba de las axilas, y cuando lo hice me arrepenti porque me tardo muchisimo en crecer, aunque para peinarlo era muy comodo! mi corte es recto, no tengo nada en especial, nis siquiera flequillo, nunca me he puesto tinte ni mechas!!
¿podria poner algunos links de algunas fotos-ejemplos de lo que me puedo hacer?
gracias!

Noereggae
hola!!!

bueno yo creo qe lo mejor seria qe te lo cortaras un poco, si es verdad qe se lleva el pelo largo pero hasta un limite, considero qe te lo podrias cortar y escalonartelo un poco para qe te de mas volumen y el rizo ste mas definido.
si tienes mucha frente puedes intentar hacerte flequillo recto qe realemtne no te qedara mal y planchartelo para qe no se te qede muy rizado ni encrespado.
tambien podria intentar combinar peinados con ganchos hacia atras, hacia un lado, combinar de la manera qe mas te guste.

voy a intentar ponerte algunos ejemplos a ver si te convencen

tambien puedes dejarte crecer el flequillo y ponertelo a los lado qe esta muy de moda ese peinado

http://media.onsugar.com/files/2010/01/04/3/377/3778759/74671c75a4ceedb9_ondas.preview .JPG

http://cursos-peluqueria.com/wp-content/uploads/2009/09/o.jpg

http://rizosbellos.files.wordpress.co m/2010/02/cabello-onduladoo.jpg

S
suzhu_5400257
20/4/10 a las 22:34
En respuesta a rayda_9432992

Beige
hola! con que convino un vestido beige liso normalito?con zapatos negros y chaqueta negra o con rojo'?
gracias

Lasita2
yo no te recomiendo ninguno de los dos jeje
lo combinaria con un marron o un verde oscuro, pero sobre todo el marron ahora el color kakie se lleva mucho y con unos zapatos marrones y una chaqueta marron irias ideal

S
suzhu_5400257
20/4/10 a las 22:40
En respuesta a an0N_825378099z

Falda negra con que???
Hola! Tengo una falda negra entubada de zara aun sin estrenar y me gustaria ponermela para una comunion que tengo este domingo, y unos zapatos azul electrico y otros negros, y una chaqueta negra, que crees tu que le iria mejor a esta falda y con que puedo combinarla es que no se que hacer, si buscarme una camisa azul electrico o un palabra de honor...no se.
Muchas Gracias.Besos

Dulcenombre7
bueno yo opto por la camisa azul electrico y que sea holgadita asi como de gasa. pienso qe con los zapatos azul electrico y una chaqeta negra tipo americana iras ideal para una comunios qe mejor llevar algun color resultante .

G
gabi_10026611
20/4/10 a las 22:55

Ayuda necesito cambio de look
Hola mi cabello es medio al hombro, negro y rizado aunque algunas veces lo plancho, por lo regular se bien peinado si no le paso la plancha es la secadora o un poco de mousse y listo.

Pero cambiar de look casi será mi aniversario de bodas y quiero verme distinta, pero ojo no me gustaría teñirlo porque e tenido malas experiencias y me a costado mucho que mi cabello se vea sano...

Ayudenme... no se me ocurre nada

L
lilian_594189
22/4/10 a las :56

¿que tipo de camisetas favorecen a las de poco pecho?
Hola, miro en internet , y al final leo cosas contradictorias. Soy una chica de poco pecho y me gustaría saber de una vez que camisetas me puedo poner y cuales no (cuellos de camiseta y/o escotes, tipo de camisas o blusas, ceñido o no, largas o cortas....)
Soy delgada, muy poca cintura, un poco más amplias las caderas que el pecho, hombros estrechos, altura normal. Gracias!

S
suzhu_5400257
22/4/10 a las 22:01
En respuesta a gabi_10026611

Ayuda necesito cambio de look
Hola mi cabello es medio al hombro, negro y rizado aunque algunas veces lo plancho, por lo regular se bien peinado si no le paso la plancha es la secadora o un poco de mousse y listo.

Pero cambiar de look casi será mi aniversario de bodas y quiero verme distinta, pero ojo no me gustaría teñirlo porque e tenido malas experiencias y me a costado mucho que mi cabello se vea sano...

Ayudenme... no se me ocurre nada

Yirasol
bueno lo importante es qe te hagas lo qe te hagas tu te veas totalmente diferente y sobre todo qe te guste y te sientas bien con el.

yo no soy muy amiga de los tintes... fastidian mucho el pelo, no los recomiendo, pero si digo qe te podrias hacer flequillo, escalonartelo para que el rizo este mas definido... puedes combinar tmabien los peinados con ganchos, lo digo porqe yo tambien lo tengo rizado y los ganchos a un lado o al otro o hacia atras son muy utiles y te ayudan a cambiar tu peinado dia a dia sin tener qe hacer muchos esfuerzos.


espero qe te haya servido


un saludo!

S
suzhu_5400257
22/4/10 a las 22:09
En respuesta a lilian_594189

¿que tipo de camisetas favorecen a las de poco pecho?
Hola, miro en internet , y al final leo cosas contradictorias. Soy una chica de poco pecho y me gustaría saber de una vez que camisetas me puedo poner y cuales no (cuellos de camiseta y/o escotes, tipo de camisas o blusas, ceñido o no, largas o cortas....)
Soy delgada, muy poca cintura, un poco más amplias las caderas que el pecho, hombros estrechos, altura normal. Gracias!

Rubi100
hola!

bueno lo que yo te recomiendo principalmente y mas ahora qe estamos en primavera-verano son las camisas holgadas sobre todo con estampados florales que ahora se llevan mucho y de todos los colores, los mas vivos qe puedas y los qe mas te favorezcan.

pienso qe lo qe menos te pueden favorecer son las camisetas mas ceñiditas lo qe no quiere decir qe las elimines del armario, pero no ponertelas diariamente sino en momentos puntuales para marcar la diferencia.

no tienes porqe tener problemas con las camisetas con escote, siempre qe no sean muy pronunciados, sino qe solo insinuen.


bueno voy a intentar ponerte algunos ejemplos

http://images.izideal.com//product/6253243/l/es/kiabi-blusa-con-estampado-de-f lores.jpeg

http://media.laredoute.fr/intl/Products/picture/3/324162890_0001_PP_1.jpg


http://www.todobellezaymoda.com/wp-content/uploads/stradivarius-primavera-2010-30 0x237.jpg


espero qe te haya servido

G
gabi_10026611
23/4/10 a las :45
En respuesta a suzhu_5400257

Yirasol
bueno lo importante es qe te hagas lo qe te hagas tu te veas totalmente diferente y sobre todo qe te guste y te sientas bien con el.

yo no soy muy amiga de los tintes... fastidian mucho el pelo, no los recomiendo, pero si digo qe te podrias hacer flequillo, escalonartelo para que el rizo este mas definido... puedes combinar tmabien los peinados con ganchos, lo digo porqe yo tambien lo tengo rizado y los ganchos a un lado o al otro o hacia atras son muy utiles y te ayudan a cambiar tu peinado dia a dia sin tener qe hacer muchos esfuerzos.


espero qe te haya servido


un saludo!

Gracias amparo
Hola muchisimas gracias me agarada la idea del flequillo y de usar ganchos para el cabello creo q los accesorios seran una muy buena opción, Grax

L
lilian_594189
24/4/10 a las 1:51
En respuesta a suzhu_5400257

Rubi100
hola!

bueno lo que yo te recomiendo principalmente y mas ahora qe estamos en primavera-verano son las camisas holgadas sobre todo con estampados florales que ahora se llevan mucho y de todos los colores, los mas vivos qe puedas y los qe mas te favorezcan.

pienso qe lo qe menos te pueden favorecer son las camisetas mas ceñiditas lo qe no quiere decir qe las elimines del armario, pero no ponertelas diariamente sino en momentos puntuales para marcar la diferencia.

no tienes porqe tener problemas con las camisetas con escote, siempre qe no sean muy pronunciados, sino qe solo insinuen.


bueno voy a intentar ponerte algunos ejemplos

http://images.izideal.com//product/6253243/l/es/kiabi-blusa-con-estampado-de-f lores.jpeg

http://media.laredoute.fr/intl/Products/picture/3/324162890_0001_PP_1.jpg


http://www.todobellezaymoda.com/wp-content/uploads/stradivarius-primavera-2010-30 0x237.jpg


espero qe te haya servido

Gracias amparo920
De verdad con todo lo que te preguntan y que rápido respondes. Pues muchas gracias. He visto los urls que has puesto en el mensaje, que aunque el primero no se me veia lo he visto por otro lado.
Pues había visto muchas camisetas estampadas y con volantes en varias tiendas y no me había atrevido a comprármelas por si no me quedaban bien, o no eran para mi, pero ya veo que se llevan , y bastante esta primavera.
Además he visto en las fotos que algo parecido tengo, y que tenia guardado en el armario! Thanks

A
analis_5773043
25/4/10 a las 16:35

Ayuda para salir de fiesta
Hola, me gustaria que me aconsejaras sobre un modelo para salir de fiesta pero quiero ir comoda y no me quiero poner ninguna falda ni ningun vestido, me quiero poner unos vaqueros y me gustaria que me aconsejaras para ponerme algo para la parte de arriba.
Gracias

H
he_6031078
25/4/10 a las 16:44

Shorts marineros
http://i41.tinypic.com/e11yy1.jpg

Estos son los shorts que me he comprado, soy bajita y no quiero ponérmelos con bailarinas o sandalias, porque son de cintura alta y parezco un verdadero tapón...

De ponérmelos sería con un zapato de tacón, algo asi sencillo, alguna idea? Graciass!

M
maggie_9888361
27/4/10 a las 15:39

Corte de pelo
Hola!!! Tengo el pelo bastante largo y muy muy rizado. Ahora lo llevo con algunas capas, pero ya estan demasiado largas. Para peinarme, no cambio mucho: suelto del todo, recogido la parte de la frente, recogido con coleta o recogido entero. No me lo suelo alisar, ya q me cuesta muchisiiimo, porque tengo mucho pelo y muy rizado y me dura no mas de dos dias.
Estoy cansada de llevarlo siempre igual y me apetece cambiar. Q me aconsejas???

Y
yunhua_8623820
9/5/10 a las :33

Ayuda porfavor
Soy una chica con mucha frente, cara alargada y nariz larga. Llevo bastante tiempo con flequillo, variando entre de lado y recto pero ya me aburre.¿Cómo puedo hacer para disimular mi amplia frente?

A
an0N_562354699z
11/5/10 a las 22:02
En respuesta a suzhu_5400257

Rubi100
hola!

bueno lo que yo te recomiendo principalmente y mas ahora qe estamos en primavera-verano son las camisas holgadas sobre todo con estampados florales que ahora se llevan mucho y de todos los colores, los mas vivos qe puedas y los qe mas te favorezcan.

pienso qe lo qe menos te pueden favorecer son las camisetas mas ceñiditas lo qe no quiere decir qe las elimines del armario, pero no ponertelas diariamente sino en momentos puntuales para marcar la diferencia.

no tienes porqe tener problemas con las camisetas con escote, siempre qe no sean muy pronunciados, sino qe solo insinuen.


bueno voy a intentar ponerte algunos ejemplos

http://images.izideal.com//product/6253243/l/es/kiabi-blusa-con-estampado-de-f lores.jpeg

http://media.laredoute.fr/intl/Products/picture/3/324162890_0001_PP_1.jpg


http://www.todobellezaymoda.com/wp-content/uploads/stradivarius-primavera-2010-30 0x237.jpg


espero qe te haya servido

Necesito ayuda urgente!!!
Buenas noches..necesito vuestra ayuda urgente!!!

El viernes tengo la confirmacion de mi cuñada..
No me he comprado nada..
TEngo los pantalones tipicos negros de vestir, resctos, con la etiqueta puesta ( tengo otros y estos los tenia para un reemplazo jej); Bueno habia pensado ponerme esos, con una camisa, de manga corta no se, y la duda nos e si con unos zapatos de tacon normales grises nuevos que me he comprado del blanco, o con unas sandalias...y los complementos!!!
A parte el otro dia en stradivarius vi una especia de torerias, de manga corta..moniisimas!! no se si pegaria..una en negro o en beige quizas!
Soy morena, delgadita y 1.65mas o menos!

Necesito ayuda urgente please!!!!!!!

Gracias de antemano!
Lucia

N
noela_9385809
16/5/10 a las 23:48

Como consigo un tono similar
holaaaa q tal chicas!! psss soy una chica castaña natural y ojos verdes, desde muy pequeña (12 años) me ha gustado el cabello rubio y he tratado de conseguirlo de todas las formas posibles, siempre habia tratado peroo me quedaba anarajando o de colores por todo el cabelloo (naranja, marron,negro) fui a una estilista y me coloco un 000 mezclado con 9.1 y el cabello me quedoo mediananmente claro pero quiero q me ayudes a consegui un tono parecido al que lleva edith en esta foto porfa muerooooooo por ese color y se q con el color de mis ojos quedaria genial, se q lleva mechas pero como lo consigooo auxilioooooooo pleaseee ( la foto: http://www.telenovelasconfidencial.co m/wp-content/uploads/2009/05/edith-gonzalez-32.jpg ) grax besoooss

N
nabia_6038873
22/5/10 a las 1:31

Que ponerme???????
Hola!!!! quiero cambiar de look ... siempre me han gustado las cosas sencillas, sin tanto color o brillante.
soy bajita mido 1,58, soy delgada, no tengo muchos pechos, soy trigueña, mi cabello es de un termino medio y mi cara ovalada.
nose si me favorecen los pantalones ajustados o es mejor que los use bota recta? y que opinas de las botas? me favoreceran aun contando con mi estatura??????

M
marlyn_7003540
24/5/10 a las 7:22

Ayuda!!!!
Hola soy media morena mi pelo es negro y tengo la cara ovalada y una gran frente y a parte uso lentes me gustaria que me ayudes por que no se como llevar el cabello para que me de mejor y a la vez como vestirme mido 1.53 tengo 14 años y soy un poco gordita no tengo casi nada de busto pero mi problema es que tengo mucho trasero y tampoco tengo una buena cintura por favor si me aayuadarias te lo agradecere por siempre

P
pinar_5160370
14/5/13 a las 5:55

Gracias por tu respuesta
Buen dia:
Me llamo Flor y mi cara es ovalo alargado ademas soy trigueña , lo que a mi gustaria saber es que corte de pelo me favorece y que color o iluminacion o rayitos , es que quiero cambiar de look. GRACIAS POR TU RESPUESTA

S
soraya_6151723
10/8/13 a las 1:47

Ké asesoramiento das y cómo?
Es que soy de Barcelona y odio ir de compras, no encuentro nunca lo que busco (ropa por la cinturita para que vuelva a tener cuerpo de mujer). Cuando voy de compras sólo veo bonitos los vestidos, pero la ropa de cada día no sé como hacerlo... A ver si me podrías ayudar. Además, me ha salido el típico flotador de la barriguita y me no me gusta.

K
kadia_7256340
11/8/13 a las 19:06

Boda todo un suplicio
si puedes visitar mi foro y darme una respuesta. gracias

A
aiara_8791187
20/8/13 a las 16:16

Hola
Mira que hasta ahora empiezo a trabajar y no se como vestirme siempre he usado ropa deportiva por lo tanto no tengo mucha ropa para ir a la oficina he comprado algunas cosas pero siento que no se combinar mucho y eso que he procurado comprar ropa neutra para que me salga mas, sin embargo no combino bien. aparte no se como peinarme y mantenerme asi todo el dia sin que me despeine o con frizz

A
anel_8529672
12/9/13 a las 10:24

Mente en blanco
¡Hola! Que tipo de cazadoras me irían bien con unas zapatillas bajas y antes DC? Hay alguna página en la que pueda mirar? Es que está cerca el frío y yo no se que cazadoras quedarían bien con esas zapatillas..

S
sirena_5411576
26/9/13 a las 18:54

Pregunta sobre el cabello
hola! quisiera saber como acerle para aclararme el cabello sin que se maltrate ya q lo tengo super negro si me podrias ayudar gracia.

S
sisi_8066269
27/9/13 a las 18:46

Cambio de imagen
quisiera saber que look me favorece mas

M
meilin_5304992
17/4/14 a las 5:14

Combinar
Hola, sabes la verdad nunca me he sentido muy segura de si soy buena o no al combinar la ropa, pero me esfuerzo xD . Bueno la verdad es que me regalaron una blusa verde olivo muy linda *-*, realmente me encanto, sin embargo no se con que color de pantalon queda bien, creo que con negro y con jeans clasicos, pero algun otro color?, aconsejame please. Gracias de antemano !

Y
yazara_8412826
4/5/14 a las 1:16

Ayuda boda
Tengo una boda este mes por la tarde, llevo un vestido negro con rositas blancas y rosas, sandalias negras. Quiero ponerme medias pero no se de que color pintarme las uñas, las de los pies también las pinto? otra duda como el vestido es muy escotado pensaba ponerle encima una chaqueta tipo torera de piel en rosa, quedará bien?

A
an0N_830447999z
8/6/14 a las 9:56

Combinar
Hola! me he comprado un vestido largo rosa palo drapeado en la parte del pecho y plisado la falda y lleva un cinturón plata.

No se con qué zapatos y bolso combinarlo... había pensado con los zapatos lodi belladona negros-plata, ¿cómo lo ves?

D
diane_5944859
3/7/14 a las 21:33

Hola!!
tengo una boda en paris a fines de agosto, se casa el mejor amigo de mi novio y nose bien que se usa en europa este verano (soy latina) el es frances, es mi primera visita al pais y tambien conocere a su familia y amigos (como van las francesas a las bodas???)
nose si van los vestidos cortos o largos, colores, accesorios, pelo recogido o suelto, zapatos de tacon o bajos, cartera?? la verdad es que estoy hecha un lio, yo soy bastante sobria y de pocos accesorios, espero puedas decirme algo.
me describo un poco, mido 1.66, delgada, piel blanca, rubia de cabello largo, ojos cafe y cejas marcadas.
gracias un beso

T
tong_5623598
15/10/14 a las 23:54

Cambio de look,recomendas?
oleee!!!quiero un corte de cabello y un nuevo color.mi piel es morenita (tampoco soy muy muy morenita) mi cara tiene forma corazon y lo que tampoco quiero es que me vea mas gorda o cachetona !! qué recomiendas ??

A
an0N_955060299z
18/2/15 a las 7:19

Teñir cabello negro virgen a marron
Ya tengo el tinte, pero antes debo de aclalarlo eso he leído. He visto que se puede aclarar con limón durante 10min, será efectivo? Y después me pongo el tinte no? Ayudeme por favor estoy a Inhlaterra las peluquerias son muy caras

L
lucita_5313623
23/7/15 a las 2:37
En respuesta a an0N_830447999z

Combinar
Hola! me he comprado un vestido largo rosa palo drapeado en la parte del pecho y plisado la falda y lleva un cinturón plata.

No se con qué zapatos y bolso combinarlo... había pensado con los zapatos lodi belladona negros-plata, ¿cómo lo ves?

Perlita442
Hola. Yo usaria unos zapatos altos muy delicados y sencillos plateados, o palo de rosa con detalle plateados. Saludos

L
lucita_5313623
23/7/15 a las 2:40
En respuesta a meilin_5304992

Combinar
Hola, sabes la verdad nunca me he sentido muy segura de si soy buena o no al combinar la ropa, pero me esfuerzo xD . Bueno la verdad es que me regalaron una blusa verde olivo muy linda *-*, realmente me encanto, sin embargo no se con que color de pantalon queda bien, creo que con negro y con jeans clasicos, pero algun otro color?, aconsejame please. Gracias de antemano !

Combinar
Hola Un pantalon beige quedaria bien. Saludos

L
lucita_5313623
23/7/15 a las 2:44
En respuesta a diane_5944859

Hola!!
tengo una boda en paris a fines de agosto, se casa el mejor amigo de mi novio y nose bien que se usa en europa este verano (soy latina) el es frances, es mi primera visita al pais y tambien conocere a su familia y amigos (como van las francesas a las bodas???)
nose si van los vestidos cortos o largos, colores, accesorios, pelo recogido o suelto, zapatos de tacon o bajos, cartera?? la verdad es que estoy hecha un lio, yo soy bastante sobria y de pocos accesorios, espero puedas decirme algo.
me describo un poco, mido 1.66, delgada, piel blanca, rubia de cabello largo, ojos cafe y cejas marcadas.
gracias un beso

Coty451
Hola, la elegancia no tiene nacionalidad, un vestido sencillo, largo, tacos, pelo recogido. No le podes errar. Saludos

L
lucita_5313623
23/7/15 a las 2:47
En respuesta a tong_5623598

Cambio de look,recomendas?
oleee!!!quiero un corte de cabello y un nuevo color.mi piel es morenita (tampoco soy muy muy morenita) mi cara tiene forma corazon y lo que tampoco quiero es que me vea mas gorda o cachetona !! qué recomiendas ??

Cambio de look
Tengo entendido que al corte de cara corazon le quedan bien las melenas a los hombros, hacete algo que ilumine tu pelo tambien, claritos dos o tres tonos mas que el color del pelo Suerte

L
lucita_5313623
23/7/15 a las 2:51
En respuesta a an0N_955060299z

Teñir cabello negro virgen a marron
Ya tengo el tinte, pero antes debo de aclalarlo eso he leído. He visto que se puede aclarar con limón durante 10min, será efectivo? Y después me pongo el tinte no? Ayudeme por favor estoy a Inhlaterra las peluquerias son muy caras

Cabello negro a marron
Hola. Tengo entendido que el cabello virgen es mas facil de teñir, unos tonos mas claros no tenes que hacer nada mas que teñirte, no le pongas nada raro que te lo vas a estropear, otra cosa para aclararlo es hacerte claritos uno o dos tonos mas claros que tu color, queda mas delicado que teñir todo el pelo Suerte

D
dahbia_737071
27/8/15 a las 17:08

Consejo vestido boda otoño
Hola amparo, aprovechabndo tu hilo te escribo.
Tengo una boda este septiembre, yno sé qué tipo de vestido comprar. Soy morena, piel intermedia, pelo largo, ojos marrones. Siempre uso más bien colores fuertes o chillones. Peor mi duda es si seguir mi tendencia o, como en otoño, ir de algún color pálido. El vestdio será largo.

X
xiana_5797422
18/11/15 a las 18:07

Os dejo un buen contacto de estilismo y peluquería
Hola! Yo conozco a alguien que os puede ayudar a elegir los cambios de look. Es muy profesional y lleva años dedicandose al estilismo y la peluquería. Se llama Carmen Olmedo y tiene su salon de peluqueria en Sevilla. Os dejo el contacto: 954 34 31 61 y su web: www.carmenolmedo.com . Suerte y animo!

Y
yuna_9922020
28/12/15 a las 18:49

Ayuda por favor
Hola amparo me gustaría me ayudarás. Mi esposo me regaló un vestido en agosto por mi cumpleaños. El fondo es blanco como de seda es presioso largo de fiesta y tiene flores lilas naranjas varias pero muy suaves. Pero es elegante. No alcance a estrenarlo y estaba pensado en ponermelo para noche vieja pero tengo dudas no será muy de verano? . Gracias

E
elcy_8754782
25/1/16 a las :10

Cabello dañado
hola,espet me puedas ayudar quiero mi caello gris/plata me decolore el cabello y me quedo amarillo fuerte y cuando esta mojado como chicloso, crees que pueda decolorarlo una vez mas o solo mejor aplico el tinte ( me quedara un color obscuro)

R
roda_6252049
27/1/16 a las 10:25

Caderas anchas
Hola, tengo las caderas anchas y me gustaría que alguien me ayudara a escoger vestidos... lo he publicado en este foro también https://www.bellatipsapp.com/q/vestido-para-caderas-anchas/49700e310cc143d4cbbb609ab6a896 be90cf3af4

¿Alguien me puede ayudar?

X
xiaoqi_5416594
6/2/16 a las 18:23

Jeans 2016
Hola, qué opinas de la nueva moda en Jeans?

https://www.facebook.com/anafoycolombia/videos/vb.260603790728701/818314884957586/?type=2&theater

X
xiaoqi_5416594
6/2/16 a las 18:26
En respuesta a roda_6252049

Caderas anchas
Hola, tengo las caderas anchas y me gustaría que alguien me ayudara a escoger vestidos... lo he publicado en este foro también https://www.bellatipsapp.com/q/vestido-para-caderas-anchas/49700e310cc143d4cbbb609ab6a896 be90cf3af4

¿Alguien me puede ayudar?

No puedo ver...
No puedo ver...

Z
zohreh_9169981
17/3/16 a las 11:16


Hola, os recomiendo este blog para estar siempre a la última https://lastepanova.wordpress.com/. Espero que os guste, a mi me parece muy kuki y práctico

A
anika_5546430
8/7/16 a las 21:24

Ayuda
Hola soy mama joven, tengo 20 años y no se que hacer con mi guarda ropa, con el embarazo dejo de quedarme y ahora estoy en proceso de bajar de peso en lo que voy bien pero mi ropa ya no me gusta ademas de que mi bebe absorbe mi tiempo e notado que ya no me arreglo y no quiero descuidarme en ese sentido me gustaría me ayudaras a un cambio completo que valla acorde a mi edad

K
kandeh_9051459
8/8/16 a las 11:04

Corte de cabello
Hola Amparo!

Tengo una duda y pensé que como eres profesional podrías ayudarme.

Quiero cortarme el cabello, no muy corto pero sí darme un cambio, ya lo tengo muy largo. El problema es que tengo la cara redonda y estoy un poquito gordita, entonces no sé si se me verá bien un corte por encima de los hombros. ¿Qué crees tú?

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook