En respuesta a ricart_3202014
Me fascinan las Panty Medias o Pantyhoses, como se les dice en USA. Aún iría mucho más allá, me encanta la lycra, sobre todo la brillante. Me gusta mucho usar chicles (así les decimos en Colombia a los shorts de lycra).
Pero refiriéndonos a lo que nos concierne, mi parafilia, mi predilección por las panty medias lustrosas de nylon, al igual que tú, comenzó a muy temprana edad. Solía esperar con ansia a que mi madre saliera de casa para ponérmelas, para empaquetar mi cuerpo dentro de las maniáticas y caprichosas fibras de nylon. Me aventuraba a explorar el closet para elegir las que iba a ponerme.
Solía adoptar poses de bailarina de Ballet y contorsionarme, pues la natural resistencia elástica de la prenda me provocaba un delicioso escalofrío en la epidermis. Frente al espejo, observaba la ajustadísima media que me llegaba, en forma de pantalón, a la altura del ombligo; siempre mantuve en secreto esta particular obsesión.
Hoy por hoy, las compro con asiduidad. Me encantan las lustrosas, las que son brillantes, las que parecen húmedas en apariencia. Por lo general las uso bajo los pantalones, logrando una simbiosis erógena y estimulante. Siempre le regalo panty medias a las mujeres con las que salgo, me parece espectacular compartir ese gusto con ellas.
Saludos!
es una sensacion super hermosa