Foro / Moda

Cómo usar correctamente las pantimedias

Última respuesta: 25 de junio de 2014 a las 23:05
I
ihsan_6995483
12/12/11 a las :35

Estuve viendo algunas fotografías acerca de la manera en que varias mujeres llevan las pantimedias; primero las bragas y encima las pantimedias. Sin embargo, tratándose por ejemplo de las pantimedias "Desnuda" ¿no es mejor ponérse primero las pantimedias y encima las bragas?
Podrían, por favor, decirme cómo usar correctamente las pantimedias...
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

Z
zamira_6484223
2/10/12 a las :22
En respuesta a yenni_5147343

Comodidad sobre las medias
hola, en general las pantimedias fueron hechas para ser usadas sin braga ni otro tipo de ropa interior, pues es comun en mi pais usarlas asi, mi mama, mis amigas, mis hermanas y yo las usamos siempre sin ropa interior ya q seria un gasto mas para nuestra economia usando otra braga eso si q siempre las usamos con rombo de algodon por higiene, como lo es Dorian gray y hannes que son nuestras favoritas.
atteme karla

Hola karla
como estas? te escribi al mail de contactme@enfemenino.com pero al parecer ese mail ya no existe, me podrias por favor decir en que direccion t puedo contactar... el tema de las pantimedias es un tema del que me fascina hablar y que mejor que con una chica que tambien les gustan tanto, soy un adicto a las pantimedias, las minifaldas y los tacones desde que era niño, espero saber pronto de ti. saludos.

A
amrik_723102
12/12/11 a las 10:39

Hola
Todo depende del tipo de pantimedias, si tienen un rombo de algodon se usan sin bragas, las pantis desnudas se pueden usar como vos decis o al reves.-
Besos.-

B
badi_5941537
13/12/11 a las 12:02

Pantimedias
También existen pantimedias con rizo a modo de braga.Te ahorras la braguita y además no se te marcan absolutamente con nada.
Si tienes alguna duda más o necesitas consejo, puedes escribirme a info@lacorsetera.com o visitar www.lacorsetera.com.
Hay cosas monísimas y creo que te va a encantar.
Un besito

I
ihsan_6995483
14/12/11 a las 20:48
En respuesta a badi_5941537

Pantimedias
También existen pantimedias con rizo a modo de braga.Te ahorras la braguita y además no se te marcan absolutamente con nada.
Si tienes alguna duda más o necesitas consejo, puedes escribirme a info@lacorsetera.com o visitar www.lacorsetera.com.
Hay cosas monísimas y creo que te va a encantar.
Un besito

¿risos?
Hola Piedad, Gracias por la sugerencia, sólo que mucho me temo que el Sitio que mencionas no está habilitado aún, muestra el siguiente mensaje "El dominio lacorsetera.com. no está configurado.", igual muchas gracias por tu ayuda. Ahora...¿riso..? Jamás había escuchado hablar al respecto, intentaré buscar alguna imagen en internet. Por favor, te pido me avises cuando el Sitio esté disponible, realmente tengo curiosidad por develar el enigma del riso, . Gracias

Y
yenni_5147343
15/9/12 a las 5:21
En respuesta a amrik_723102

Hola
Todo depende del tipo de pantimedias, si tienen un rombo de algodon se usan sin bragas, las pantis desnudas se pueden usar como vos decis o al reves.-
Besos.-

Comodidad sobre las medias
hola, en general las pantimedias fueron hechas para ser usadas sin braga ni otro tipo de ropa interior, pues es comun en mi pais usarlas asi, mi mama, mis amigas, mis hermanas y yo las usamos siempre sin ropa interior ya q seria un gasto mas para nuestra economia usando otra braga eso si q siempre las usamos con rombo de algodon por higiene, como lo es Dorian gray y hannes que son nuestras favoritas.
atteme karla

Z
zamira_6484223
2/10/12 a las :22
Mejor respuesta
En respuesta a yenni_5147343

Comodidad sobre las medias
hola, en general las pantimedias fueron hechas para ser usadas sin braga ni otro tipo de ropa interior, pues es comun en mi pais usarlas asi, mi mama, mis amigas, mis hermanas y yo las usamos siempre sin ropa interior ya q seria un gasto mas para nuestra economia usando otra braga eso si q siempre las usamos con rombo de algodon por higiene, como lo es Dorian gray y hannes que son nuestras favoritas.
atteme karla

Hola karla
como estas? te escribi al mail de contactme@enfemenino.com pero al parecer ese mail ya no existe, me podrias por favor decir en que direccion t puedo contactar... el tema de las pantimedias es un tema del que me fascina hablar y que mejor que con una chica que tambien les gustan tanto, soy un adicto a las pantimedias, las minifaldas y los tacones desde que era niño, espero saber pronto de ti. saludos.

A
ansar_9136007
1/11/12 a las :05

Contestando
Hola Pamela, soy abisayd. Solo para decirte que primero van las bragas o pantaetas, por iguiene tu ya sabes, y segundo porque si fueran primero las pantaletas entrarian entre tus nalgas y te molestarian y se infectarian. Espero te hayan servido. Saludos y reccibe un besito de mi parte

Y
yenni_5147343
1/6/13 a las 2:40

Usar correctamente las pantimedias
hola, pues no se porq hay hombres q les gusta usar medias,esto se ve feo en ellos. solamente nosotras las mujeres debemos usarlas y no comprendo porque muchas usan bragas, si ya las medias ya las incluyen y muchas hasta vienen con el rombo para protegernos del flujo vaginal, yo en mi caso nunca he probado usar calzón o bragas cuando me pongo pantimedias desde niña mi mama me acostumbro y seria un demas usar bragas. Les recomiendo Hannes, Dorian Grey, leggs, Corazón,Jessica, Silvana, etc.

L
luiz_9357433
16/8/13 a las :15
En respuesta a yenni_5147343

Usar correctamente las pantimedias
hola, pues no se porq hay hombres q les gusta usar medias,esto se ve feo en ellos. solamente nosotras las mujeres debemos usarlas y no comprendo porque muchas usan bragas, si ya las medias ya las incluyen y muchas hasta vienen con el rombo para protegernos del flujo vaginal, yo en mi caso nunca he probado usar calzón o bragas cuando me pongo pantimedias desde niña mi mama me acostumbro y seria un demas usar bragas. Les recomiendo Hannes, Dorian Grey, leggs, Corazón,Jessica, Silvana, etc.

Que tiene de malo que nosotros los hombres usemos bragas y pantimedias
les digo la verdad yo amo usarlas tanto a las bragas por ser tan comodas y a las pantimedias es lo mas comodo del mundo y no soy gay tengo novia pero la ropa de ustedes las mujeres me encanta asi que que hay de malo en que la usemos? mira aca te mando una foto mia con las pantimedias puestas no se me ve la cara por verguenza pero ese soy yo aunque no paresca hombre si queres burlarte burlate no me importa

L
luiz_9357433
16/8/13 a las :17

Usalas como quieras
usalas como te parescan comodas yo las uso con las bragas debajo

A
amrik_723102
21/8/13 a las 19:01

Hola agustin y andres
yo también uso pantys de lycra y no tiene nada de malo, de hecho me encantan.-
saludos.-

L
luiz_9357433
29/8/13 a las 20:40
En respuesta a amrik_723102

Hola agustin y andres
yo también uso pantys de lycra y no tiene nada de malo, de hecho me encantan.-
saludos.-

Ves karlap
hay muchos hombes que gustan de vestirse de mujer no discrimines por eso besos

L
luiz_9357433
7/9/13 a las 2:44

Hay que lindura
yo tambien amo usar todo eso ahora llevo pantimedias con una tanga rosa con puntos rojos y vivimos cerca yo vivo tambien en buenos aires ^^ besitos

A
ansar_9136007
11/3/14 a las 6:51

Contestando a pamela
Hola pamela, no lo mas correcto es que te pongas las bragas o pantaletas, eso es por igiene y comodidad, de lo contrario las pantimedias se te meteran muy adentro del culo y se ensuaran y ademas no te sentiras agusto, te pueda pegar incluso una infecto en la entrada de tu culo.

K
kainat_5373841
22/4/14 a las 23:09

Como te sientas más comoda.
Usalos como te sientas más comoda, yo me las he puesto de las dos formas y me es más comodo usar primero las bragas.

A
ansar_9136007
23/4/14 a las 10:54
En respuesta a luiz_9357433

Que tiene de malo que nosotros los hombres usemos bragas y pantimedias
les digo la verdad yo amo usarlas tanto a las bragas por ser tan comodas y a las pantimedias es lo mas comodo del mundo y no soy gay tengo novia pero la ropa de ustedes las mujeres me encanta asi que que hay de malo en que la usemos? mira aca te mando una foto mia con las pantimedias puestas no se me ve la cara por verguenza pero ese soy yo aunque no paresca hombre si queres burlarte burlate no me importa

Contestando
Pues lo que tiene de malo es que no heres mujer.

U
ussama_8521362
25/6/14 a las 23:05

Te puede servir
https://www.facebook.com/pages/Las-pantimedias-tu-mejor-aliado-en-seduccion/698925553490429?ref=tn_tnmn

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest