Foro / Moda

Inaguro mi nueva web de cosmetica y fragancias. necesito vuestra opinión

Última respuesta: 20 de febrero de 2013 a las 10:49
A
abla_9489118
23/2/07 a las 23:01

Hola chicas!
Hace unos dias inaguré mi nueva web de novedades en el mundo de la cosmetica y fragancias. Tiene solo una semana y me queda mucho trabajo por hacer, pero es que me encanta el mundillo este y además como me entero de las novedades antes de que salgan al mercado, pues pensé en compartirlo con las demás personas q tambien comparten mi afición. Todavía tengo que hacer mejoras en la página y me gustaria q con vuestra opinión pudiera adaptarla mejor.
Próximamente incluiré un foro, donde a diario contestaré las dudas de la gente en cuanto a cosmeticos, fragancias e incluso precios. En un corto plazo me pondré en contacto con las firmas para ver si se puede hacer algo como concursos, sorteos o algo x el estilo.
Espero q me digais lo q os gusta, pero sobre todo lo q cambiariais.

La página es: cuidadosycosmetica.com

Muchas gracias a todas.
Un besote.

Ver también

L
linna_9947119
24/2/07 a las :13

Muy buena!!

La pagina tiene una presentacion muy bonita y atrayente, aunque se ve que no esta terminada. Animo, que me parece preciosa, la pondré en mis favoritos para ver como avanza. Una pregunta, se venden los productos o es una página informativa?
Un saludo.-

A
abla_9489118
24/2/07 a las 2:38
En respuesta a linna_9947119

Muy buena!!

La pagina tiene una presentacion muy bonita y atrayente, aunque se ve que no esta terminada. Animo, que me parece preciosa, la pondré en mis favoritos para ver como avanza. Una pregunta, se venden los productos o es una página informativa?
Un saludo.-

Muxas gracias
Hola

Es cierto q aun qda muxo q hacer en la página, asi que cualquier crítica q hagais me servirá de gran ayuda. Es una revista digital de novedades del sector de la cosmetica y perfumeria, no se venden productos. Aunque si que os puedo informar de precios aproximados.

Muchas gracias por tu comentario, la verdad q anima muxo.

Besos.

Z
zhoe_5376848
26/2/07 a las 21:07

Felicidades, me gusta mucho.
Hola, he visitado tu pagina y me parece muy interesante, Pienso lo mismo que nomada73, muy elegante y lo mejor de todo es que pones lo último.

Quiero darte todo mi apoyo, ya que veo que te gusta mucho y con gusto es como mejor se hacen las cosas.

Deberias pensar en un club de socias o algo así donde nos envien promociones y ventajas. Si se me ocurren ideas te lo diré.

Sigue así, te visitaré amenudo.

Muakkks

A
abla_9489118
28/2/07 a las 1:54
En respuesta a zhoe_5376848

Felicidades, me gusta mucho.
Hola, he visitado tu pagina y me parece muy interesante, Pienso lo mismo que nomada73, muy elegante y lo mejor de todo es que pones lo último.

Quiero darte todo mi apoyo, ya que veo que te gusta mucho y con gusto es como mejor se hacen las cosas.

Deberias pensar en un club de socias o algo así donde nos envien promociones y ventajas. Si se me ocurren ideas te lo diré.

Sigue así, te visitaré amenudo.

Muakkks

Gracias!!
hola anamarialeal!!

Antes q nada, muxísimas gracias por tu apoyo, de verdad q se agradece. Son varias las personas q me han comentado lo del club de socias, ya lo he hablado y está en proyecto. Dentro de unos dias pondré en marcha el foro, donde espero verte x ahi. Estaré respondiendo todas las dudas q podais tener, aconsejaros sobre todo este mundillo, tanto de precios como de promociones.

Besos y gracias de nuevo.

www.cuidadosycosmetica.com

A
an0N_552571299z
22/10/08 a las 12:54
En respuesta a zhoe_5376848

Felicidades, me gusta mucho.
Hola, he visitado tu pagina y me parece muy interesante, Pienso lo mismo que nomada73, muy elegante y lo mejor de todo es que pones lo último.

Quiero darte todo mi apoyo, ya que veo que te gusta mucho y con gusto es como mejor se hacen las cosas.

Deberias pensar en un club de socias o algo así donde nos envien promociones y ventajas. Si se me ocurren ideas te lo diré.

Sigue así, te visitaré amenudo.

Muakkks

Unete al club de belleza sueca 100% natural
Hola:

Estoy buscando lideres para la compañia de estetica que esta cogiendo el relevo de las miticas AVON y Mary Kay, con su formula de alta cosmetica natural elaborada con metodo cientifico 'lo mejor de la naturaleza, lo mejor de la ciencia'.

Este es un resumen de lo que ofrecemos y buscamos:

Multinacional sueca cotizada en Bolsa presente en 59 paises.

Concepto: Club Privado de Venta de Alta Cosmetica por catalogo.

Productos:

. Alta cosmetica facial y corporal.
. Maquillaje.
. Perfumes.
. Bisuteria.
. Accesorios y complementos.
. Nueva linea Wellness (belleza desde el interior).

Nuestro publico:

. Hombres y mujeres entre 0 a 99 años.

BUSCA POR SU EXPANSION:

Representantes independientes en toda España.

Si quieres saber más al respecto ponte en contacto conmigo en aporiflame@hotmail.com

N
nieva_5603589
30/11/08 a las 21:19

Como va tu web?
Felicidades, espero que tengas muchas visitas.
Tengo una tienda online favorita, donde me compro todos los cosmeticos, es www.cosmeticanatural.biz, es genial ami me encanta, si te interesa para tu web, mirala.

I
ibane_5720624
4/6/09 a las 12:23

Para productos de belleza la pagina de amway.
Hola soy nueva en esto pero queria informar que yo compro mis productos de belleza en una tienda que se llama: amway-bilbao.com
Es la mejor pagina de belleza que hay, me e comprado mucho makillaje y cremas para la cara y estoy super contenta. Ademas son productos originales y eso que ya habia comprado en otras tiendas pero la calidad es totalmente diferente.
Os aconsejo que entreis.
Lo mejor de todo es que los productos son de una empresa y que tienen una politica que es que si no te gusta el producto o aunke este utilizado te devuelven el dinero o lo cambias por otra cosa.
Es espectacular de verdad.

T
tereza_8463080
28/7/09 a las 11:18
En respuesta a ibane_5720624

Para productos de belleza la pagina de amway.
Hola soy nueva en esto pero queria informar que yo compro mis productos de belleza en una tienda que se llama: amway-bilbao.com
Es la mejor pagina de belleza que hay, me e comprado mucho makillaje y cremas para la cara y estoy super contenta. Ademas son productos originales y eso que ya habia comprado en otras tiendas pero la calidad es totalmente diferente.
Os aconsejo que entreis.
Lo mejor de todo es que los productos son de una empresa y que tienen una politica que es que si no te gusta el producto o aunke este utilizado te devuelven el dinero o lo cambias por otra cosa.
Es espectacular de verdad.

Perfumes y cremas originales a muy buen precio !!!
Hola a todas !!!

Me parecen muy interesantes vuestros comentarios y deseo sumarme.
Ma ha gustado tu web !!!
Vendo perfumes y cremas originales a precios muy buenos. Tengo todas las fragancias de las grandes marcas muy baratas.
Si os interesa, podéis ver mi web (aún en construcción ) www.micosmeticaperfumes.es.
Estamos en contacto
Saludos a todas !!!

I
irta_9680025
27/9/09 a las 13:52

Conocéis oriflame
Oriflame, natural Swedish cosmetic, Casa Sueca de cosmética natural, cuyos productos son hipoalergénicos, trabaja en España desde hace 30 años y se encuentra en Proceso de Expansión.
Oriflame no realiza los test en animales... sólo en personas voluntarias.
Además de tratarse de una marca de cosméticos de alta calidad, sus precios son muy económicos.

* Respeta el Medio Ambiente.

Condiciones
-----------------
* No hay obligación de pedido.
* No hay mínimo de pedido.
* En cambio, hay premios por llegar a los 85 VP*. Consistentes en regalos de productos (normalmente tratamientos faciales o corporales) valorados en 20 aproximadamente, con los que puedes hacer lo que desees: Quedártelos y probarlos, así puedes aconsejar sobre tu propia experiencia, o bien venderlos al precio que más te convenga.

* VP es el precio del catálogo ( es decir lo que nos paga el cliente) menos el porcentaje de ganancia.


Ganancias
---------------
Si tu venta es inferior a 150 de VP (Valor Pedido, léase en el apartado anterior) el porcentaje de ganancia es del 23%... Si, en cambio, superase dicha cantidad, subiría al 30%.

Con las promociones internas tu porcentaje aumenta... Si llegas a ser soci@ élite. (Vendiendo 1000VP desde el catálogo 1 al 9 ó del 10 al 1 .. Un envío gratis en cada catálogo. A partir de los 170 VP añades el 5% al 23%.. A partir de los 255 VP añades el 10% al 23%.


Beneficios
---------------
El principal beneficio es el HORARIO; no hay Horarios, los fijas tú desde casa.
Eres la Administradora absoluta de tu Trabajo.
Si te gusta la cosmética disfrutarás aún más, ya que te beneficiarás del 23% ó del 30% DE DESCUENTO EN TUS PROPIAS COMPRAS, junto con el placer de conocer gente nueva.

Como bienvenida a la Compañía en tu primer pedido obtendrás una carpeta con todo lo necesario para hacer tu trabajo lo más eficáz posible.
Y en tus primeros tres pedidos, para que comiences a obtener más beneficios desde el principio, la Compañía pone a tu disposición una serie de lotes de oferta a un precio verdaderamente increíble.( estas compras son OPCINALES POR COMPLETO)

Formalidad
---------------
* Recibirás tu primer pedido en casa, y no deberás pagar absolutamente nada al mensajero.
* Tendrás un plazo de 15 días para hacer entrega a las clientas e ingresar el importe.
* Sólo en el primer pedido, y únicamente por gastos de inscripción, se te añadirá un gasto de 7,00.

El envío
-----------
El envío tarda tres días en llegar en la Península y unos seis días a las Islas Canarias.
Los gastos de envío son de 2,70 si realizas el pedido a través de internet. Si lo realizas en la última semana el gasto es de 5,20 (3,70 ó 6.20 en Canarias)....

IMPORTANTE: Siempre aviso a todas mis vendedoras unos días antes por si olvidaron estas fechas.


¡Haz de tu hobby una carrera profesional!
------------------------------ ---------------------------
Si lo deseas puedes liderar tu propio grupo y aumentar tus posibilidades de éxito.
Es muy fácil, invita a otras personas, amigas, conocidas, etc... a vender!!!
Para llegar a ser líder de tu grupo necesitas dos requisitos:
- Mínimo 5 personas vendiendo a tu nombre.
- Que entre las 5 y tú, suméis 1000. Cuantas más personas registres a tu nombre más fácil será llegar e, incluso, superar esta cantidad.

BENEFICIOS:
- Un envío gratuito en cada catálogo.
- Ingreso de 24 en oricheques por cada socia que se cualifique. (Esto es así siempre, auqnue no haya llegado al nombramiento de Jefa de Grupo)
- Comisiones sobre las ventas de tus vendedoras directas e indirectas.

El límite en nuestra Casa te lo pones tú, tú decides cuánto quieres subir.

Y mucho más beneficios.... si quieres más información ponte en contacto conmigo.

Mi email: trapo@ono.com

Un saludo.

A
an0N_595563499z
5/10/09 a las 20:57

Enhorabuena!
Acabo de conocer tu web! y de verdad que está genial, hacía falta una web de este tipo, porque hay muy poquitas especializadas, y a las que nos gusta estar al día de la cosmética nos viene genial!

Por cierto chicas, os recomiendo una crema hidrtatante corporal de lo mejorcito, me la dejó una compañera de la oficina por una dermatitis que tuve, y la verdad es que ahora la uso para todo. Es Crema Hidratante MIxtasan, la tienen en muchos de los hospitales de Madrid porque es buenísima, ahora la uso para todo!!!!!no es nada pegajosa y te deja la piel estupenda!pero es corporal eh!! si no la encontrais en las perfumerías, buscad en la farmacia más cercana, y si no, yo la compro en www.buymixer.es porque no la encontraba cerca de mi casa! probadla!!

Un beso a todas!!

A
aiju_8877541
16/11/09 a las 17:00

Www.cosmeticabcn.com
Hola me a gustado mucho este foro he visitado vuestras paginas web y estan muy bien queria aportar mi granito de arena para que compareis precios os dejo la pagina web solo deciros son las mejores marcas del mercado para todos los bolsillos www.cosmeticabcn.com

un saludo

L
louhou_6105848
16/11/09 a las 21:00

.
hola chicas por aqui dejo mi web por si os interesa
buenos precios http://www.avoncontigo.de.tl/
os espero
besos

H
hala_6037806
25/11/09 a las 11:36

Cosmetica natural y ecologica
Hola Y enhorabuena..
Si necesitas informaciones sobre cosmetica natural o perfumes ecologicos.. te podemos enviar contenidos y ideas desde Citrusparadis.com
Un saludo
Gaëlle

I
ilinca_9074136
7/4/10 a las 16:43

Os invito a conocer mi foro.
He creado, hace muy pocos días, un foro llamado http://masquebelleza.foro-activo. es. Me gustaría que os registrárais y que participárais.

J
jasmin_8052734
6/5/10 a las 16:06

holaaa a todas!!
Quiero daros la oportunidad de conocer ofertas y unos cosmeticos 100% naturales suecos.....os unis a descubrirlo??

aqui os dejo la pagina donde podeis ver las ofertas en cosmeticos y perfumes que tenemos actualmente en el mercado, los pedidos se envian por correo y todo a contrareembolso sin ningun problema. y ahora os digo yo?? porque no comprar y vender a la vez?? podriais haceros socias y comprar para vosotras con un descuento en los productos de un 23%!! y encima crear vuestro grupo de trabajo. una empresa en la que no teneis que hacer inversiones minimas, ni gastar dinero.

aqui os pongo la pagina para que veais las ofertas: http://www.facebook.com/?ref=home#!/group.php?gid=114813158556110

y aqui la pagina para que tengais informacion acerca de la empresa y de como haceros socias!!! http://my ... es/meritxell

L
loreto_6915539
16/8/10 a las :55

Para productos de belleza la pagina de amway.
queria informar que yo compro mis productos de belleza en una tienda que se llama: amway-valencia.es
Es la mejor pagina de belleza que hay, me e comprado mucho makillaje y cremas para la cara y estoy super contenta. Ademas son productos originales y eso que ya habia comprado en otras tiendas pero la calidad es totalmente diferente.
Os aconsejo que entreis.
Lo mejor de todo es que los productos son de una empresa y que tienen una politica que es que si no te gusta el producto o aunke este utilizado te devuelven el dinero o lo cambias por otra cosa.
Es espectacular de verdad.

M
malia_9164498
22/1/11 a las 12:30
En respuesta a loreto_6915539

Para productos de belleza la pagina de amway.
queria informar que yo compro mis productos de belleza en una tienda que se llama: amway-valencia.es
Es la mejor pagina de belleza que hay, me e comprado mucho makillaje y cremas para la cara y estoy super contenta. Ademas son productos originales y eso que ya habia comprado en otras tiendas pero la calidad es totalmente diferente.
Os aconsejo que entreis.
Lo mejor de todo es que los productos son de una empresa y que tienen una politica que es que si no te gusta el producto o aunke este utilizado te devuelven el dinero o lo cambias por otra cosa.
Es espectacular de verdad.

Www.naturavip.com
Tu piel y mente te pide lo Natural naturavip trabaja con los mejores laboratorios del mundo en productos 100% Naturales al mejor precio pues no se encarece viene directamente del fabricante.

J
jaya_9388930
26/1/11 a las 14:36
En respuesta a tereza_8463080

Perfumes y cremas originales a muy buen precio !!!
Hola a todas !!!

Me parecen muy interesantes vuestros comentarios y deseo sumarme.
Ma ha gustado tu web !!!
Vendo perfumes y cremas originales a precios muy buenos. Tengo todas las fragancias de las grandes marcas muy baratas.
Si os interesa, podéis ver mi web (aún en construcción ) www.micosmeticaperfumes.es.
Estamos en contacto
Saludos a todas !!!

Hola!!
Hola!!!
Soy patry del Canal de Secretos de chicas!!! he entrado en tu web y me da error

Un besote!

J
jaya_9388930
26/1/11 a las 14:38

Colaboracion.
Hola Guapi!!!

Soy Patry del Canal de Secretos d echicas!!!

Mis dos canales http://youtube.com/Secretosdechicas
y http://youtube.com/SecretosdechicasVIP

Realizo sorteos y concursos si quieres colaborar de algun modo aquí te dejo mi correo peticiones@secretosdechicas.es

Un besote MMMUuakk

S
shamsa_5296438
6/2/11 a las 20:34

Una web muy interesante
Hola ,

he leído vuestro posts y creo que puedo aportar algo interesante ya que informais de novedades de belleza online.

La útima web que he visto y que me ha encantado donde he comprado recientemente todas mis cremitas es

www.TuTiendaCosmetica.com

Espero os guste ya me contaréis. Suerte con vuestro proyecto

G
gwen_7015633
25/3/11 a las 13:37

Www.cosnatura.com
Holas chicas!! me encanta esta web www.cosnatura.com, es autentica cosmetica natural, os invito a que visiteis la página, es cosmetica BIO certificada y tienen de todo, desde jabones naturales, de Alepo, cremas solares con filtros físicos ( que en España son muy dificiles de conseguir), cosmetica para bebes, aceites...
Tienen trucos y si pides varias cosas te lo mandan gratis.
Os animo a entrar porque en todo lo que venden ponen sus ingredientes reales que es el INCI, ya vereis como es la verdadera cosmetica natural.

A
amber_8061279
3/5/11 a las 1:34

Ayuda para un proyecto interesante
Buenas noches

Me ha parecido interesante esta web y he pensado que igual podeis ayudarme todas y todos: estoy realizando un estudio para ver cómo de viable sería un proyecto, y me ayudaría muchísimo que contestarais a unas pocas preguntas. De verdad que se hace en 5 minutos y me haríais un gran favor, si la cosa va bien contribuireis a un proyecto de salud comunitaria intersante.

Para contestar las preguntas hay que poner esta dirección en el navegador:

http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.encuestafacil .com%2FRespWeb%2FQn.aspx%3FEID %3D971764%26CustID%3Dfacebook&h=5252a


Muchas gracias a tod@s, un saludo!

S
smahan_7096800
22/6/11 a las 10:22

Mis cremas
Yo he encontrado una tienda donde compro desde hace un tiempo y la verdad es que me encantan, espero que os guste, sobre todo la crema superaqua triple accion de la marca Thermal Teide.
Mirar las propiedades en cosmetica-online.es
Saludos!!

M
malcom_7088459
20/2/13 a las 10:49

Buena suerte
Buenos días en relación con este tema me parece muy interesante ya que un nuevo proyecto nos beneficia a todos los usuarios de internet, y además montar algo en esta plataforma donde se puede llegar a cualquier persona sentada en el salón de casa mas, espero que tengas suerte con tu proyecto lo dificil es darte a conocer entre los usuarios ya que todos siempre tenemos una página de confianza donde realizar las compras, Mi mujer y yo solemos comprar en varias páginas ya que desde años nos dan confianza y tienen un trato personal llamandote y donde contactar con ellos ya que esto es lo que busca la gente no la frialdad de la pantalla del ordenador, luego buscan calidad precio es decir cosméticos buenos y a precios competitivos esto no tiene que ser de marcas conocidas ya que estas los productos van inflados por las campañas de publicidad.
nosotros compramos en la página. www.muchomaquillaje.com ya que los productos son muy buenos y por el precio podemos comprar 3 pero hay muchas mas páginas donde buscar y al igual que esta son muy buenas, pero como ya os digo esta es de confianza para nosotros y además te llaman para ver si ha llegado los productos.

Espero que te vaya muy bien y te visitaré en varias ocasiones
Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook