Foro / Moda

Bershka outlet, dadme vuestra opinion porfis!

Última respuesta: 6 de septiembre de 2009 a las 14:43
M
merlyn_9682608
1/9/09 a las :11

hola chicas!!! bueno os cuento brevemente mi dilema; resulta k e perdido casi 20 kilos y no tengo nada de ropa... de verano tengo algo.. pero imaginad vakeros o camisetas de media manga.. ?¿?¿?¿ Resulta k tengo 17 años y por tanto dependo del dinero k me de mi madre, pense en ir al factory sevilla a gastarme el dinero k me de mi madre (unos 200 euros aprox.), pero yo no kiero comprarme vakeros levis o algo de roberto verino!!!, aver k si m hago 70 kilometros asta sevilla es para gastarme el dinero en tiendas como bershka, blanco, stradivarius, mango y zara que son las k hay en el factory aeropuerto.. ahora mi pregunta... como esta la ropa de estas tiendas?¿?¿ mi hermana m comento k ella a ido al factory a comprarse algo de marca.. mas barato, que pa comprar algo del zara que no iria al factory.. porke dice k la calidad sera pesima.

comentarme si iriais o no.. y si habeis ido al factory aeropuerto de sevilla, como esta la ropa de estas tiendas... y de precio sobre todo!!. Si por ejemplo voy a volver de sevilla con lo mismo que me puedo comprar en cordoba.. pues no hago ami novio el pobre que me lleve XDXD. Un besito y gracias!! =)

Ver también

S
suyun_6455323
2/9/09 a las 23:44

Ve, porke no te arrepentiras......
la verdad amiga, te aconsejo ke vayas, yo he ido varias veces y encontre ropas de marcas a muy bien de precio, mira ,una vez fui a comprarme una parkan osea una chaqueta, estube mirando por varias tiendas de la que mencionas,y encontre en brerska, una tela de guapa por 6euros , osea una pasada porke estaba valorada a 50euros, asin ke por 16euros me compre dos una roja de marca y otra de otro estilo, pero guapas,otra vez fui porke tenia una boda y no tenia mucho dinero, asin ke me fui alli y me compre uno en rojo con fular precioso por 15 euros, y estaba valorado en 120 euros, de verdad ve y mira porke merece la pena, solo ke tienes ke ir mirando,de tienda en tienda, pero ve y no te arrepentiras.....un beso.

M
merlyn_9682608
3/9/09 a las :16
En respuesta a suyun_6455323

Ve, porke no te arrepentiras......
la verdad amiga, te aconsejo ke vayas, yo he ido varias veces y encontre ropas de marcas a muy bien de precio, mira ,una vez fui a comprarme una parkan osea una chaqueta, estube mirando por varias tiendas de la que mencionas,y encontre en brerska, una tela de guapa por 6euros , osea una pasada porke estaba valorada a 50euros, asin ke por 16euros me compre dos una roja de marca y otra de otro estilo, pero guapas,otra vez fui porke tenia una boda y no tenia mucho dinero, asin ke me fui alli y me compre uno en rojo con fular precioso por 15 euros, y estaba valorado en 120 euros, de verdad ve y mira porke merece la pena, solo ke tienes ke ir mirando,de tienda en tienda, pero ve y no te arrepentiras.....un beso.

Gracias!
muchisisimas gracias por contestar ^^ ire el proximo 18 de septiembre ^^ aver k encuentro un besillo!

A
anira_8173809
6/9/09 a las 14:43

Bershka sevilla!!
La última vez que fui a Bershka en el Factory Aeropuerto me encontré con muchísima ropa de nueva temporada (al mismo precio que en las tiendas normales) y un par de percheros de outlet, no como meses anteriores donde absolutamente todo era de outlet Un consejo, si vas al Factory buscando algo en concreto tal vez no lo encuentres. Hay veces que voy a comprarme algo y no encuentro nada de mi gusto, y otras veces voy a dar una vuelta y aparezco llena de bolsas.
Sobre los precios, hay de todo. Si es cierto que en la ropa de marca se nota más los descuentos. En el resto de las tiendas es como si estuvieran de rebajas todo el año (en rebajas está todo tirado de precio pero es una locura ir con la gente que hay). Yo me he comprado vaqueros a 3 euros (te los encontraras sobre 6-9 euros) pero son ofertas puntuales y tienes que armarte de paciencia y buscar muy bien.
Lo de la calidad es una tontería porque es la misma ropa que está en las tiendas temporadas anteriores. He visto cosas que se han comprado mis amigas en temporada un 70% rebajadas.

Espero que tu tengas suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest