Foro / Moda

La 46 es una talla que no existe en las tiendas u_u

Última respuesta: 25 de octubre de 2003 a las 8:19
E
eylo_5470062
21/10/03 a las 13:40

Estoy harta ¡¡¡ mido 1,82 y peso 80 kilos, aunque la gente no para de decirme que no estoy gorda es mas que soy esbelta .. me siento gorda cuando voy a compar ropa.

SI señores llevo una 46 ¡¡ pero eso a nadie le importa porque nunca veo esa talla, voi a tiendas de ropa especial U_U es muy duro ¡¡ ademas una vez llegue a pesar 73 pero no me gustaba a mi misma estaba en los huesos.

No se que hacer .. me volvere anorexica o algo.

Lo peor de todo es que las tias de las tienda te miran como ¡Gorda una 46¡ aqui no hay de tu talla. y tengo q pasar la mala racha de q me den una 44 y vean como no me sirve U_U, No me extraña que la gente un poco entrada en carnes haga lo posible por adelgazar.

Para mi es un trauma.¿Hay alguien mas en mi situacion?

Ver también

G
genoe30
21/10/03 a las 21:42

Igual que tu
Hola, que tal? No eres la unica. Yo mido 1.81 y peso 75 kilos y no estoy gorda, caramba, me gusta como estoy, pero en las tiendas no hay la 46, es cierto, e incluso en algunas la 44 ya es demasiado pedir tb. Yo alucino cuando veo las camisetas o jerseys que parecen para bebes, como no va a haber chicas con problemas de peso si lo potenciais, carambaaaaaaaaa

E
eylo_5470062
23/10/03 a las 13:00

Gracias y tienes razon
^_^ me alegro de q mas gente opine como yo. A ver si ponen todas las tallas .

E
eylo_5470062
23/10/03 a las 13:02
En respuesta a genoe30

Igual que tu
Hola, que tal? No eres la unica. Yo mido 1.81 y peso 75 kilos y no estoy gorda, caramba, me gusta como estoy, pero en las tiendas no hay la 46, es cierto, e incluso en algunas la 44 ya es demasiado pedir tb. Yo alucino cuando veo las camisetas o jerseys que parecen para bebes, como no va a haber chicas con problemas de peso si lo potenciais, carambaaaaaaaaa

Verdad¡¡
lo sueter con mangas minis jejeje me da mucha risa que me quede bien menos de manga ... pero que se le va ha hacer¡¡

A ver si algun dia una tienda se da cuenta de que todas las tallas se venden y eso =)

^_^

D
daray_5996351
24/10/03 a las 20:30

Hola...
Tienes razón con la talla 46, es casi imposible encontrarla, y si te das cuenta la talla XL en algunas tiendas parece como talla 38, no hay caso... parece que el prototipo de mujer en ser bajita y normal o alta y esquelita.

A
an0N_912911299z
25/10/03 a las 8:19

Mi caso ....
no es exactamente el mismo, pero ... yo mido 1.80 y peso alrededor de 65K, ahora he engordado algo, estoy sobre 67, pero no es normal en mi, bajaran solos en cualquier momento, uso habitualmente la talla 42, a veces la 40 o 44 (segun modelos) mi problema es que para que me quede la ropa bien de hombros o de mangas he de comprar tallas grandes que se me ven enormes en el cuerpo (tengo poco pecho), los pantalones siempre cortos y casi siempre he de comprarme mas talla, porque sino me quedan cortiiiisimos de tiro y por tanto estrechos al no llegar a su sitio.
Todo esto es para decir que yo creo que hacen ropa para Barbies de 1.60 y a las demas que nos den (ya sea por talla o por altura), ademas estoy harta de que los pantalones lleven la forma de las "cartucheras", yo no tengo esa forma y los pantalones me quedan horrorosos.
Un saludito y a ver si solucionan esto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook