En respuesta a kamla_9688540
Veo mal lo q estan ahaciendo con las tallas
teng una 34 y n encuentro ropa x ningun lado q pasa q solo existen tallas grandes???q pasara con las mas delgaditas??señores esto no es cuestion de cuerpazos de comer mas o menos es q las q tenemos esta talla muxas de ellas incluidas yo somos asi x costitucion y nada podemos hacer.
Otra dama menuda en el "reino"
¡Salud, damas menudas de la corte!
Acabo de inscribirme en vuestra comunidad, y me he topado con este tema. También yo tengo muchos problemas para conseguir mi talla y gasto un dineral en arreglos de ropa (habría que abrir otro tema para dialogar acerca del abuso de las tiendas de modistas). El caso es que de poco nos sirve comprar en rebajas, si después pagas más del precio rebajado en arreglos.
Yo mido 1,64, tengo 32 años y toda mi vida he sido delgada. Es más, nunca he tenido que hacer régimen. De modo que, estoy totalmente de acuerdo con Maku201; señores, no todas las mujeres que tenemos la talla XS, somos anoréxicas o bulímicas terminales. Estamos en nuestros cavales y pletóricas de salud. Por favor, tengan la gentileza de hacer todas las tallas para que nadie se sienta discriminado, o nos veremos obligadas a comer diariamente un elefante, lo cual nos haría responsables de la desaparición de la especie (ya desvarío).
Un afectuoso saludo para todas,
Lady Christensen