En respuesta a yamna_5751373
Moda rap para las abuelas
hola, siento muxo k tu abuela piense asi, pero mas siento decirla k no tiene razon, yo yebo muxo timepo en esta moda y estoy estudiando para las oposicion de administracion para trabajar en el ayuntamineto, mientras k tengo 2 trabajos, mantenogo mi coxe y de moento casa no xk es imposible, esta claro k ay de todo, pero la ropa no esta reñida con el estilo de vida, mi consejo esk se lo explikes a tu abuela, te pongas lo k te de la gana y le demuestres k por sentirte agusto con tigo misma no tienes k ser un despojo de la sociedad, asi k animo xiki,
te recomiendo territorio urbano seguro k te gusta la ropa, tienen ancha y menos ancha segun como te guste, de chica en marcas importantes,ademas es barata y asta tienen material de graffiti.
un saluditoo
Territorio urbano
buenas tardes a todos y todas, yo tambein soy fan de TERRITORIO URBANO, me encanta llebo mucho años comprando ayi, las dependientas son super agradable y en mis inicios como rapera me aconsejaron super bien, y desde entonces le tengo cariño, jejej.
os recomiendo a todos los raperos que os paseis aunk solo sea para exar un vistazo,os va a encantar de verdad, ademas suelen dar regalos como sudaderas, collares, llaveros.... dependiendo de lo k compres.
gueno un besico a todos los hiphoperosss